¿Qué hacer en Nueva York en verano?

En esta época del año comienzan muchas actividades, y con ello empiezan los planes para las vacaciones y la llegada de los turistas a La Gran Manzana. Hay tantas posibilidades para el disfrute, comenzando con el clásico paseo por las playas, cines de verano al aire libre, o bien los alucinantes conciertos.

Verano en Nueva York

Visitar Nueva York en verano es una puerta abierta para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer esta hermosa ciudad. Para que no te pierdas de nada te daremos ideas de algunas actividades que puedes hacer, acompañado o en soledad, que harán de tus vacaciones algo sin igual. Comencemos…

Paseo por las Playas de Nueva York

Si tus planes para el verano en Nueva York es descansar sobre la arena y disfrutar de las olas, refrescarte y combatir el calor abrumador, estás leyendo el artículo correcto, aquí te diremos cuáles son las mejores playas de Nueva York.

Coney Island, Brooklyn

Coney Island es una de las playas más concurridas de la ciudad de Nueva york. Se encuentra rodeada de un sinnúmero de tiendas y locales comerciales alineados con una rambla que lleva hasta Brighton Beach. Muy cerca de la plata esta Luna Park, el cual es un parque de diversiones, es ideal si vas con tus hijos.

Isla Coney en Nueva York

También puedes disfrutar de los shows de fenómenos, verás mujeres barbudas, bebés de dos cabezas y enanos. No te aburrirás en ningún momento.

Brighton Beach

Brighton Beach es un rincón popular entre la comunidad local rusa. Está ubicada al lado de Coney Island. Está playa es más pequeña e íntima que su vecina. Representa un descanso del surf y la arena, donde se pueden degustar platos típicos del este de Europa en los restaurantes que se encuentran a lo largo del paseo marítimo, de la también conocida como “Little Odessa”.

Brooklyn Bridge Park Beach

Brooklyn Bridge Park Beach se encuentra entre el puente de Manhattan y el puente Brooklyn. Es una playa muy pequeña en donde los visitantes no se pueden meter al agua, pero nadie les impide descansar y broncearse. Se instalaron espacios de descanso, así como puntos para observar la naturaleza, como en el Pier 4.

Brooklyn Bridge Park Beach en Nueva York

Rockaway, Queens

Rockaway Beach es una playa amplia, que tiene 11 km de largo, siempre está llena de surfistas y pescadores. Al oeste de Cross Bay Bridge está la parte más agradable, mientras que el paseo marítimo fue reconstruido con nuevos restaurantes, parques infantiles y campos deportivos, donde los surfistas encuentran buenas olas durante todo el año.

Orchard Beach, Bronx

La playa de Orchard Beach, llamada “la Riviera del Bronx”, encontrarás muchas actividades, como áreas para barbacoa, vóley, baloncesto y juegos para chicos. Además, su agua no es tan profunda, haciendo que sea perfecto para los más pequeños.

Playa Orchard en Nueva York

Existen muchísimas playas más que pueden ser el plan perfecto para pasear y disfrutar del mar y la arena, cada una te ofrecerá diferentes cualidades que te pueden gustar.

Actividades al aire libre en verano

Si disfrutar del sol y el buen clima es lo que quieres hacer, en Nueva York podrás hacerlo, durante la temporada de verano comienzan muchas actividades al aire libre que pueden ser de tu agrado, y nosotros te diremos cuáles son algunas de ellas:

Los cines de verano al aire libre

Una de las actividades más esperadas para hacer en Nueva York, es disfrutar de los cines de verano que se instalan en diferentes parques de la ciudad. Desde los más conocidos como Bryant Park o Central Park, hasta otros menos explorados como Red Hook Flicks, en donde hay que llegar en barco para disfrutar de la gran pantalla.

Visitar los mercadillos con vistas de Manhattan

Visitar un mercadillo puede ser un el plan perfecto para un fin de semana en la ciudad. Hay varias opciones, entre ellos Artists & Fleas en Williamsburg y Long Island City Flea & Food. Es una oportunidad de encontrar el recuerdo perfecto y totalmente único de tu viaje a Nueva York.

Paseo en carruaje de caballos por Central Park

Descubre la belleza natural y las principales atracciones de Central Park durante un viaje en carruaje de 40 minutos. Es perfecto para ocasiones románticas, o bien acompañado de familiares y amigos.

carruaje por Central Park Nueva York

Vuelo en helicóptero por Nueva York

Observa a La Gran Manzana desde el aire y descubre todas las bellezas que allí existen, desde la Estatua de la Libertad, Wall Street, el Distrito Financiero, entre muchas cosas más.

Paseo por el High Line Park

El High Line Park se encuentra en Chelsea y llegando hasta Meatpacking District, te ofrece un lindo paseo por el parque, que además tiene puestos de comida, artistas callejeros, helados y unas preciosas vistas de New Jersey.

Conciertos gratuitos de verano en NY

Una de las cosas más fascinantes de Nueva York, es que, a lo largo del año, ofrecen incontables conciertos que te permiten conocer más de cerca a los grandes cantantes que admiras. A continuación, te enseñaremos cuáles son los conciertos más importantes de la Gran Manzana.

Conciertos gratuitos de verano Nueva York

Concierto del Rockefeller Center

Estos conciertos tienen lugar los viernes en la Today Plaza, en la parte sur del Rockefeller Center. Empiezan a partir de las 8 de la mañana y se retransmiten en directo por la TV. Los grupos y cantantes más famosos se presentan en este concierto.

Conciertos del GMA Concert Series (Central Park)

La serie de conciertos de Good Morning America, el programa matutino de la cadena ABC, se conoce como GMA Concert Series. Los conciertos tienen lugar los viernes en Central Park. Se celebran en el Rumsay Playfield, en el este del parque, a la altura de las calles 71-72 y empiezan de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Conciertos orquestales de Naumburg

El concierto orquestal de Naumburg, es la serie de conciertos al aire libre más antigua y gratuita de los EE. UU. Ofrece música sinfónica y semiclásica los lunes y martes seleccionados en Naumburg Bandshell de Central Park.


Miradores en Nueva York

La ciudad de Nueva York también llamada la ciudad de los rascacielos, es tan impresionante que desde donde mires encontrarás algo que te sorprenderá, por lo que nos ofrece muchas alternativas para disfrutar de su skyline. Aquí te nombraremos algunos de los miradores más visitados de Nueva york.

Mirador del Empire State Building

El Empire State es un gran edificio, con una imponente imagen perfectamente equilibrada, como por las vistas que hay desde la planta 86, con el mirador al aire libre. Ideal para subir unas cuantas horas antes del atardecer para ver cómo se pone el sol al otro lado del río Hudson.

Mirador del Empire State Building Nueva York

Mirador del Top of the Rock

El mirador más visitado de Manhattan, se encuentra en la cima del complejo Rockefeller ubicado en la 5ª Avenida. Tiene unos cristales a modo de barrera de seguridad que te permitirán observar las mejores vistas posibles al Empire State Building, así como para ver Central Park.

Ferry a Staten Island

El ferry que une Lower Manhattan con Staten Island es un mirador móvil ideal para disfrutar tanto del atardecer sobre Nueva York, con la silueta de rascacielos más reconocible de la ciudad, como de la Estatua de la Libertad. Además, su entrada es gratis.


Paseo por el famoso Puente de Brooklyn

El puente de Brooklyn une los barrios de Manhattan y de Brooklyn. Terminado de construir en 1883, con sus 1825 metros de longitud, se convirtió en el puente colgante más grande del mundo, además de tratarse del primero suspendido mediante cables de acero. Este fabuloso puente es perfecto para pasear.

Paseo Puente de Brooklyn Nueva York

Tiene dos niveles, uno para los vehículos, con tres carriles por banda, y un nivel superior utilizado por peatones y bicicletas. Puedes planear un paseo en bicicleta con tu pareja o hacerlo en familia.

Paseo por el East River en Ferry

El NYC Ferry se creó para mejorar la conexión entre los distritos de la ciudad y descongestionar el metro. Este ferry tiene un trayecto que va desde Manhattan, Brooklyn y Queens. Puede resultar una entretenida aventura para el visitante.

Paseo por el East River en Ferry Nueva York

Las 6 rutas del NYC Ferry hacen posible que en pocos minutos crucemos desde Dumbo hasta Wall Street, o desde el Midtown a Williamsburg. En verano pueden llegar incluso hasta la playa Rockaway en menos de una y a la Isla de los Gobernadores.

La ciudad de Nueva York te puede ofrecer diferentes actividades que puedes hacer durante toda la temporada de verano, para que disfrutes de las vacaciones, en soledad o con tus seres queridos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario