¿Cuáles son las mejores jugueterías de Nueva York?

Cuando viajamos con nuestros hijos, solemos pensar en ciertos lugares turísticos donde ellos también puedan entretenerse. Por lo que las jugueterías son un lugar que tenemos que visitar sí o sí. Puede que no solo termines ofreciendo una gran experiencia a tus hijos, sino que te vayas con muchos regalos para ellos.

Jugueterías Nueva York

La buena noticia es que Nueva York tiene diversas jugueterías y muchas de ellas tienen mucha fama a nivel mundial. Donde adquirir un juguete será en lo que menos pensarás. Entrar en ellas es toda una experiencia gratificante y emocionante. No solo para nuestros hijos. Muy probablemente vuelvas a los tiempos de tu infancia y quieras volver en cada viaje.

Por eso, hemos preparado una lista con las jugueterías más emocionantes de Nueva York.

TOP 7 mejores jugueterías de Nueva York más famosas

Aquí podrás encontrar una lista de las 7 mejores jugueterías de Nueva York ¡Realmente son fascinantes!

FAO Schwarz

Esta es una de las jugueterías más visitadas de Nueva York. Antiguamente se encontraba en la 5th Ave, pero cerró en el 2015 para mudarse a otro lugar. En el 2018 abrió sus puertas y colocaron la tienda en el Rockefeller Center.

FAO es bastante versátil en lo que ofrece. Encontrarás decenas de estanterías con peluches de todos los animales, tamaños y colores. También tiene una sección de Barbie, una de Lego y otra para muñecos de bebé.

FAO es como un centro turístico en Nueva York, puesto que en ella se encuentra el famoso piano de la Película Big, ese que se toca con los pies. Película en la cual Josh, interpretado por Tom Hanks, tocaba el piano con los pies con su jefe.

A veces los empleados de la juguetería tocan el piano para ofrecer un espectáculo a los visitantes. Y también se permite que los visitantes lo toquen, aunque probablemente no suene tan bien.

American Girl Place

American Girl Place es todo un centro turístico para las niñas que aman las muñecas. Hay muñecas de todo tipo. Aunque lo que más llama la atención es que puedes personalizar la muñeca para que sea idéntica a la niña que las compra. Las visten igual, les ponen el color de ojos sus hijas y de su piel, las peinan de la misma manera y les colocan los mismos accesorios.

También tienen varios departamentos para satisfacer las necesidades de la muñeca: un salón de belleza, una sección de ropa y accesorios y hospital para reparar a las muñecas de algún daña que hayan sufrido.

La juguetería tiene restaurante para que puedas visitarla completamente con mucha tranquilidad. Los platillos tienen un costo de $20 a $26. American Girl Place antes se encontraba en la 5th Ave, pero ahora está en la 75 Rockefeller Plaza.

Nintendo WoldNew York

Este es un lugar ideal para los amantes de los videojuegos, especialmente de Nintendo. No solo es un sueño para niños, sino incluso para los más adultos que de niños jugaron con los clásicos de esta marca.

Juguetería Nueva York

Aquí encontrarás todo lo referente a los personajes de Nintendo: Pokémon, The Legend of Zelda, Kirby, Donkey Kong, Mega Man, etc. Pero Mario Bros es el principal. Hay juegos, juguetes, peluches, afiches, etc.

Un plus es que tienen varias consolas conectadas para que todos los que visiten la tienda puedan jugar en ella. Se encuentra en la 10 Rockefeller Plaza.

Disney Store

Ubicada en Times Square (1540 Broadway), es una tienda dedicada a todos los amantes de Disney. Aquí encontrarás a todos los personajes de Disney en disfraces, peluches, muñecos, ropa, juegos, ¡de todo! Aunque como en todas las tiendas de Disney, el precio es un poco elevado. Pero vale la pena vivir la experiencia, aunque no se vaya a comprar nada.

La tienda abre de 8 am a 1 am, por lo que podrás visitarla casi a cualquier hora del día.

Lego Store

Como su nombre lo indica, esta tienda está completamente dedicada a Lego. Entrar aquí es emocionante: hay varias figuras, construcciones, escaparates, personajes, edificios, coches, caricaturas famosas, etc., ¡hechos completamente de Legos! Incluso hay una estatua de la Libertad hecha de LEGO…

También tienen columnas llenas de piezas de Lego de todos los tamaños, formas y colores. Manhattan tiene dos Lego Store: una en West 50th Street, 620 5th Ave en Rockefeller Center; y la otra en 200 5th Ave.

Build A Bear

Esta es una tienda muy buscada para quienes tienen hijos pequeños. El workshop es bastante amplio y tiene estanterías dedicadas a peluches de todo tipo, aunque principalmente osos.

La tienda te permite crear tu propio peluche, colocarle un corazón, comprarle ropa para diferentes ocasiones y hasta agregarle accesorios y complementos. Es muy difícil ir a esta tienda sin que tu pequeño quiera quedarse con uno.

Se encuentra en la 34th St., entre la 6th y la 5th Aves.

Line Friends New York

Line Friends son los personajes de una aplicación de mensajería japonesa. Estos personajes se han vuelto tan famosos que han abierto tiendas en todo el mundo y esta es una de ellas. Sus animales principales son un oso, un pato y un conejito, todos muy tiernos.

Nada más al entrar encuentras el oso de peluche gigante para que los clientes puedan tomarse fotos con él. Esta tienda ofrece peluches, muñecos, ropa, pijamas e incluso accesorios para móvil enfocados en Line Friends.

Se encuentra en Times Square, 1515 Broadway Ave.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario