TOP 7 discotecas en Nueva York más increíbles y espectaculares

La vida nocturna en Nueva York es bastante activa, un tanto igual que durante el día. No por nada la llaman la ciudad que nunca duerme. Y es que los neoyorquinos cuentan con varios lugares en toda Manhattan para pasar noches inolvidables. 

Discotecas en Nueva York

Hay discotecas de alta clase donde asisten celebridades de alto calibre como Rihanna, Jay-Z o David Guetta. Pero también hay clubes nocturnos alternativos más económicos, pero con mucha popularidad en la ciudad. 

Si no sabes a cuál de todas asistir, no te preocupes. Hemos preparado una lista con 7 discotecas que debes visitar durante tu estadía en Nueva York. ¡Comencemos! 

Oak

La discoteca también es llamada por algunos como “El club de los famosos”. Gracias a la alta exclusividad de esta discoteca, aquí vienen a festejar varias celebridades: modelos, músicos, actores, etc. La decoración es bastante moderna y de alta clase. Mantiene muy bien el aire “exclusivo” de la discoteca. 

Esta discoteca suele ser el lugar de fiesta para ir después de ciertos eventos, como los Premios MTV o la Semana de la Moda de Nueva York. Los estilos de música más comunes en esta discoteca son: R’n’b, Hip hop, House y Charts. 

La discoteca maneja un dresscode de sexy maduro. No es para ir en vestimentas deportivas o similares, si no más formales y elegantes. Las damas siempre deben llevar zapatos de tacón. 

➜ Se encuentra en la 453 W 17th Street en Chelsea, muy cerca del Meatpacking District. Sus horarios de martes a domingo son desde 11 pm a 4 am.

Lavo Nightclub: De la cena al club

Este también es un club muy famoso de Nueva York. Es recomendado para los amantes del House y la música electrónica. Allí encontrarás DJ’s mundialmente reconocidos. 

Una particularidad de esta discoteca es que tiene un restaurante en el piso superior. Perfecto, para comer antes de la fiesta. Como consideración importante, no se admiten zapatos deportivos. 

➜ Se encuentra en Midtown East, 39 E 58th. Funciona de jueves a sábado desde las 11 pm hasta las 4 am. 

Webster Hall

Lo que más llama la atención de este club son los grandes espacios con los que cuenta. Webster Hall puede congregar hasta 3000 personas en sus instalaciones en una sola noche. Todo el lugar está decorado con luces de león que iluminan al ritmo de la música y ofrecen una gran experiencia. 

En esta discoteca, suena muy buen techno y dance. Aquí también se celebran fiestas Trash, donde tocan bandas de punk, indie y new wave. Los mejores artistas nacionales e internacionales se reúnen en ella. 

➜ La misma está ubicada en 125 E 11th ST, New York.

Cielo

Es una de las mejores discotecas para escuchar música electrónica en el mundo. Todo el sonido está bien cuidado para que sea nítido y de buena calidad, por lo que es la favorita de muchos DJ’s de alto prestigio que tocan en ella durante todo el año. No por nada ha sido la ganadora de diversos reconocimientos como el Best Club por el Club World Awards 2008.

Una curiosidad es que DJ’s del calibre de David Guetta tocaban aquí antes de llegar a la fama mundial. Los estilos musicales más comunes aquí son el Techno, Electro, House, Tech-House, Deep-House y Trance. 

➜ Se encuentra en Meathpacking District, 18 Little W. 12th Street. Está abierta los lunes y de miércoles a sábado de 10 pm a 4 am. 

Le Bain

Esta discoteca se encuentra en el piso 18 del hotel The Standard High Line en Meatpacking District. Es la única discoteca de la ciudad que ofrece una visión tan hermosa y completa de toda la ciudad de Manhattan y el río Hudson. Además, que tiene una terraza al aire libre.

El club se ha convertido en una parte fundamental de la vida nocturna y fiestera de Nueva York. ¿Por qué? La primera razón es por lo económico que es ir a esta discoteca. La entrada es completamente gratis los cócteles cuestan solo $12. 

Durante el verano puede usarse la piscina del club durante la fiesta, la cual se encuentra en medio de la pista de baile. Y en la terraza tiene una crepería. Durante todo el año se invitan a DJ’s importantes y escucharás todo tipo de música. Desde Hip Hop hasta Rock Indie. 

➜ Ubicación: 848 Washington Street Meatpacking District.

The Bell House

The Bell House tiene un ambiente retro como de los años 90. Una vez al mes organiza los eventos: “Party Like It’s 1999” donde suenan las canciones más famosas de esa época. Todas las noches tocan diferentes bandas y realizan shows de comedia en vivo. 

➜ Se encuentra en Brooklyn, 149 7th St.

Bembe

Un club perfecto para los amantes de la música latina. Aquí podrás escuchar Salsa, Samba, Merengue, Rumba, Calipso y Reggaetón. Un club perfecto para bailar.

Los empleados del lugar son bastante amables y cálidos. Y sus precios son accesibles. Bembe abre después de la media noche y está ubicado en Williamsburg, en el nuevo barrio de moda de Nueva York. 

Y hasta aquí hemos llegado con este artículo. Cuéntanos, ¿Qué otros clubes incluirías en esta lista? ¡Qué disfrutes tus noches en Nueva York!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario