¿Dónde comer en Nueva York?

La ciudad de Nueva York puede ser un excelente lugar para viajar, puedes realizar muchas actividades, conocer sus lugares turísticos y al mismo tiempo disfrutar de la gastronomía que te ofrece la Gran Manzana.

Comida en Nueva York

En esta ciudad podrás encontrar todo tipo de comida desde pizzas, hamburguesas y perros calientes hasta comidas gourmet en los más prestigiosos restaurantes de la ciudad. Como sabemos que quieres disfrutar de estos lugares te invitamos a seguir leyendo.

Sitios para comer en Manhattan

Comer en Nueva York es uno de los atractivos que te ofrece esta ciudad, y no te puedes ir sin visitar las maravillas culinarias que te ofrece Manhattan. Estos son los mejores restaurantes de Manhattan, que harán volar tus papilas gustativas.

Samwon Garden Korean BBQ

El restaurante Samwon Garden Korean BBQ te ofrece una gran barbacoa coreana, la carne es excelente al igual que las guarniciones. Tiene gran variedad de opciones en carne y el servicio es grandioso, algunos de los platillos que sirven en este lugar son carne marinada coreana, alitas de pollo como entradas, calamares, albóndigas de cerdo y muchas otras delicias más.

Restaurante Coreano Samwon en Nueva York

Hortus NYC

En el restaurante Hortus NYC tienen un menú muy variado, que va desde comida china, japonesa, asiática, coreana hasta contemporánea, que puedes acompañar con cerveza o vino. Además, te ofrece comidas a domicilio, asientos al aire libre, estacionamiento en la calle y un excelente servicio.

Souvlaki GR – LES

La comida que sirven en Souvlaki GR algunos de sus comensales la describen como un viaje a Grecia, ya que se especializa en comida griega y mediterránea. Algunos de sus platillos son ensalada griega, el tzatziki, las costillas de cordero y muchísimos platillos más. El servicio es magnífico y la decoración es preciosa.


Sitios para cenar en el Soho

SoHo (South of Houston) es uno de los barrios más agradables de Nueva York lleno de boutiques y restaurantes, donde podrás degustar una gran variedad de platillos deliciosos. Algunos de estos maravillosos lugares están en la siguiente lista.

Sitios para cenar en el Soho Nueva York

Piccola Cucina Osteria

Es un restaurante con un menú muy variado, donde sirven comida italiana, mediterránea, napolitana, de Campania, siciliana, del sur italiano. Algunos de los platos que puedes encontrar aquí, son pasta al dente, pasta con trufa y ragú, camarones y muchas delicias más. El servicio es excelente y el lugar encantador.

MarieBelle Cacao Bar and Tea Salon

Este restaurante es un increíble paraíso del chocolate, dulces y algunas comidas como la sopa de tomate que es maravillosa, el servicio muy bueno y las delicias que puedes comer aquí son fantásticas como los panqueques de dulce de leche, el pie de limón, y muchas cosas más que te encantarán.

MarieBelle Cacao en Nueva York

Fanelli’s Café

Es un local sencillo que ha permanecido en el mismo lugar desde 1847, decorado de una manera sencilla, está repleto de imágenes de boxeadores y botellas, muchos artistas han visitado este bar para disfrutar del menú “gourmet” que se encuentra sumergido entre comida de Pub, sus empanadas de carne son las más populares entre los comensales, así que no pierdas la oportunidad de visitar este lugar.


Sitios para comer en Central Park

El Central Park es uno de los parques más grandes de Nueva York y del mundo. Aquí encontrarás praderas, lagos artificiales, cascadas, zonas que parecen un auténtico bosque donde podrás realizar actividades extraordinarias mientras que disfrutas de una deliciosa comida en estos restaurantes.

Tavern on the Green

Es un muy buen lugar para comer, las vistas son maravillosas y el ambiente es espectacular puedes degustar algunas delicias de este gran sitio como las hamburguesas de salmón, pulpo o solomillo a lo NY. También puedes elegir si quieres comer adentro del recinto o afuera en el jardín.

East Village Pizza

En este lugar sirven unas riquísimas pizzas con unos inolvidables nudos de ajo, las porciones son grandiosas y tiene muchos estilos de pizza como la de pepperoni o verduras, y otros sabores más que te encantarán.

East Village Pizza en Nueva York

Loeb Boathouse Central Park

Está ubicado en el corazón de Central Park, este restaurante es un lugar muy romántico y tranquilo. En el interior, la decoración es muy clásica y elegante, además los platillos son clásicos y variados como comida europea con pasta, pescados, carnes, embutido y para los adictos a las hamburguesas también podrán pedir una.

Sitios para comer cerca de Rockefeller Center

El Rockefeller Center es uno de los destinos preferidos por todos, aquí puedes patinar sobre hielo en otoño o invierno, subir a Top of the Rock, y realizar muchas actividades más como probar la deliciosa comida que ofrece los restaurantes cerca de este lugar.

Blue Ribbon Sushi Bar – Rock Center

Este restaurante se encuentra en el subsuelo del Rockefeller Center, se especializa en comida japonesa, sushi, asiática y mariscos. Algunas delicias que puedes ordenar son rollo de California, rollos de Filadelfia, sopa de miso, wakame, Sashimi y muchas cosas más, que junto con el buen servicio hacen este lugar grandioso.

Restaurante Blue Ribbon Sushi Bar Nueva York

Ben & Jerry’s

Es una popular heladería norteamericana donde podrás disfrutar de muchos sabores de helados y malteadas, sabores como la cookie, oreo, vainilla y otros más, son algunas de las delicias de aquí. También puedes comprar frappes, milkshakes y muchas cosas más.

Limani

En el restaurante limani degustarás comidas mediterráneas, griega y mariscos, algo que destaca mucho en este lugar es su piscina central con una espectacular lámpara de peces colgando, hacen de este lugar un sitio maravilloso para comer.


Sitios para comer cerca de Battery Park

Battery Park es un parque que se encuentra al sur de Manhattan, su nombre deriva de la hilera de cañones que, en el siglo XVII, los británicos situaron a lo largo de State Street. Aparte de las grandes vistas también puedes darte un gusto con la gastronomía de algunos restaurantes, como, por ejemplo:

Gigino Wagner Park

En este restaurant disfrutarás de la comida italiana, con unas maravillosas vistas del río Hudson y de fondo la Estatua de La Libertad. Uno de los principales platillos de la casa es un espagueti rojo muy diferente del tradicional, aquí degustarás grandes platillos con un excelente servicio.

Le District

Es un restaurante de comida francesa maravilloso con vistas al río Hudson, donde puedes elegir entre su variedad de comidas y sentarte en el parque Battery Park para disfrutar de las delicias que este lugar puede ofrecerte.

Restaurante Le District Nueva York

Galaxy Diner

Es un maravilloso lugar donde puedes elegir un brunch, desayuno, almuerzo o cena estadounidense. El servicio es muy bueno y algunos empleados hablan español, lo que puede ser muy útil para algunos turistas.

Sitios para comer en Brooklyn

Brooklyn es un lugar con mucha diversidad cultural, que hace que quieras cruzar el puente de Manhattan a probar comidas tradicionales con verdadero arte culinario, locales innovadores o clásicos de la cocina neoyorquina, en los mejores barrios de Brooklyn.

Achilles Heel

Es un lugar con mucha historia, se encuentra en plena zona industrial de Greenpoint, y es un bar con cocktails interesantes, una carta de platos pequeños con ostras, conservas, embutidos, quesos, encurtidos y un pan delicioso, que se hornean a la vuelta de la esquina, en She Wolf Bakery. Además, los martes es un gran día para ir porque hacen barbacoa.

Greenpoint Fish & Lobster

Este pequeño local está asociado con pescadores locales, y aquí puedes encontrar en la barra comidas como sushi, tacos de pescado, ostras, navajas, vieiras a la plancha, sopa de marisco acompañado con una cerveza artesanal del grifo, es una verdadera delicia si te gusta el pescado.

Greenpoint Fish & Lobster Nueva York

Traif

Este restaurante se caracteriza por servir toda la comida empática con la ley judía. Este local se encuentra a las puertas del barrio hasídico. Ofrece un menú divertido de platos como las costillas de cerdo glaseadas con fresa y canela, las ancas de rana aderezadas como alitas de pollo al estilo Buffalo o las vieiras con risotto de guisants y mantequilla de alcaparras, tomate y limón.


Sitios para cenar en Times Square

El Times Square es una de las plazas más conocidas en el mundo, está situada en el cruce de Broadway y la Séptima Avenida. Su fama viene de sus extravagantes letreros de neón, sus teatros donde disfrutarás de obras maravillosas, pero eso no es todo aquí también podrás degustar fantásticas comidas. A continuación, nosotros te diremos en qué lugares puedes cenar en el Times Square.

Carmine’s Italian Restaurant

Es un restaurante de comida italiana, es un sitio ideal para ir con amigos, familia o cenas de empresas. La comida es riquísima y las porciones muy abundantes, de un plato pueden comer dos o tres personas. El servicio es excelente, junto con las deliciosas pastas, lasañas o ensaladas quedarás muy a gusto.

Restaurante Carmine's Italian Nueva York

Churrascaria Platforma

Es un local brasileño diseñado para aquellas personas con grandes apetitos que buscan comer en lugares con ambiente festivos. Acá podrás pedir deliciosas carnes a la parrilla, disfrutar de la barra de ensalada y fantástico postre. Además, los comensales usan un chip verde/rojo para indicar cuando quieren más carne.

JOE’S PIZZA

Es un grandioso restaurante donde comerás las más deliciosas pizzas de base crujiente y deliciosos ingredientes. Su famosa fórmula para hacer pizza es la misma desde la década de 1975, y aún sigue causando gran impacto para todos los comensales.


Sitios para comer en Tribeca

Tribeca es uno de los barrios más bohemios, ubicado en la parte baja de Manhattan. Su nombre es un acrónimo que significa Triangle Below Canal (triángulo debajo de canal), haciendo referencia a Canal Street. Aquí puedes conocer grandes lugares como tiendas, galerías de arte, bares y restaurantes. Por eso, nosotros te diremos cuáles son los mejores lugares para comer en Tribeca.

The Odeon

Es un restaurante donde sirven comida francesa y estadounidense. Este lugar es el favorito de muchos desde la década de los 80, está ambientado con las luces bajas dando un toque místico donde disfrutarás de deliciosas comidas como sopa de cebolla, salmón con salsa, el tartar, hamburguesas y otros platillos más igual de buenos.

Restaurante The Odeon Nueva York

Tribeca Grill

Es un local de comida estadounidense, donde puedes disfrutar de buenos platillos como alitas buffalo, carne con puré de patatas, langosta, pato, e infinitas opciones más. Es un excelente restaurante para visitar con la familia, los amigos o en pareja después de recorrer las maravillosas calles de Tribeca.

Nish Nush

Este exquisito restaurante hará explotar tus papilas gustativas con comida mediterránea, del medio oriente o israelí. Es un lugar donde disfrutarás delicias como la ensalada griega, el hummus, la baba ghanush, falafel frío y otras delicias más. Además, el servicio es de primera así que no puedes dejar de visitarlo.

Restaurante Nish Nush Nueva York


VÍDEO EXTRA


 

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario