¿Qué comen los americanos en sus casas?

La comida de los Estados Unidos es famosa a nivel mundial, pues posee una combinación de sabores única, la cual deleita hasta el paladar más exigente. Esto se debe a que la comida norteamericana tiene una mezcla de sabores procedentes de diferentes continentes, además, los chefs de este país siempre procuran complacer a su clientela.

Si deseas saber qué comen los americanos en su desayuno, almuerzo y cena, además de los platillos típicos de Estados Unidos, sigue leyendo este artículo, pues aquí te indicaremos como es la comida americana.

Desayunos americanos

5 Platos típicos de Estados Unidos

Los sabores de Estados Unidos se han hecho populares a nivel mundial, especialmente su comida callejera, la cual es deliciosa. En adelante indicaremos cuáles son los 5 principales platillos típicos de los estadounidenses.

Hot dog

El hot dog también conocido como perro caliente, es una comida muy americana. Hoy en día, las combinaciones que se pueden realizar con los hot dogs son muchas, especialmente con sus salsas: los hay con chili, con queso, con pan de maíz frito, con ketchup, mayonesa y mostaza.

Este alimento ha llegado a todo rincón el mundo y es diferente dependiendo del país, pues al algún lugar le agregan papas fritas, cebolla rallada, queso rallado, repollo, zanahoria, entre otros ingredientes.

Hamburguesa

La típica hamburguesa americana se ha convertido en un símbolo nacional, de este país. Esta al igual que el hot dog, deriva de la cocina alemana, pero hoy en día son una parte fundamental de la gastronomía americana, tanto que grandes cadenas de comida rápida han tenido un rol destacado en la elaboración de hamburguesas a nivel mundial.

Por lo general, la hamburguesa americana lleva pan, carne, pepinillos, cebolla, tomates, lechuga, queso amarillo y salsas. Las hamburguesas también varían sus ingredientes según el país.

Jambalaya

Muchas personas dicen que la jambalaya es el equivalente a la paella en Nueva Orleans. Este plato típico de Estados Unidos está hecho a base de arroz con ingredientes como el pollo, jamón, langostinos, aliños y pimienta, por eso resulta bastante picante para los comensales que no están acostumbrados a él.

La jambalaya tiene orígenes humildes, pues era una comida que se preparaba con las sobras de comidas anteriores, por eso tiene tantos ingredientes diferentes. Hoy en día la jambalaya es un plato icónico de Louisiana.

Sloppy Joe

El Sloppy Joe, se trata de un sándwich relleno de carne picada condimentada con salsa de tomate y salsa de barbacoa. Esta comida se llama sloppy o “descuidado”, debido a que es común acabar todo pringado al comerlo. Una variante de esta comida de Estados Unidos es el Sloppy Tom, el cual se elabora con carne picada de pavo.

Reuben sandwich

Otra comida icónica de los Estados Unidos es el Reuben sandwich. Tradicionalmente este se prepara con pumpernickel o pan de centeno, al que se añade ternera en salmuera, queso suizo, chucrut y salsa rusa, la cual se elabora con una mezcla de mayonesa, ketchup, pimiento, rábano y cebolleta.

Gastronomía de Estados Unidos

Gastronomía de Estados Unidos

La gastronomía de americana es única, está casi siempre incluye mucha proteína y mezclas de salas. En adelante podrás saber que comen generalmente los estadounidenses en su desayuno, almuerzo y cena.

Qué comen los americanos en el desayuno

A diferencia de otros países donde el desayuno es muy ligero, en los Estados Unidos el desayuno es la comida más fuerte del día. Esto se debe a que ellos consideran que es importante tener una buena nutrición en las primeras horas del día para rendir bien en el trabajo o la escuela.

Algunas de las comidas que consumen los americanos en su desayuno son los panqueques americanos, huevo frito o revuelto, pan tostado, tocineta frita, ensalada de frutas, cereal, entre otros. Debes saber que generalmente los americanos consumen todo esto a la vez en su desayuno, por eso esta es la comida más pesada del día.

Qué comen en Estados Unidos para el almuerzo

En Estados Unidos las personas almuerzan generalmente en el mediodía, es decir, entre las 12 o 1 de la tarde. Las comidas del almuerzo en Estados Unidos se almuerza bocadillos, sopa, ensalada o hamburguesa. Esto es muy diferente a lo que se come en otros países, donde el almuerzo es la comida más pesada. Algunas personas beben agua o soda y comen un pequeño postre.

Cómo cenan los americanos

En Estados Unidos la mayoría de las personas cenan temprano, es decir, a eso de las 6 o 7 de la tarde. Las comidas que consumen en la cena generalmente son ensaladas con verduras, carne, pasta, pescado y pollo. Normalmente comen helado, pastel, galletas u otra cosa dulce después de cenar.

Mucha gente de Estados Unidos cocina en casa, pero otras prefieren cenar en un restaurante, en este último caso hay mucha variedad para elegir.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario