¿Por qué los americanos cenan tan temprano?

En muchos países es común que la cena se sirva a eso de las 8 de la noche, y en algunos lugares un poco más tarde, pero en Estados Unidos no es así, de hecho, los americanos tienen la costumbre de cenar a eso de las 5 a 6 de la tarde.

El hecho de que los americanos cenen tan temprano es algo que llama la atención de muchas personas, pero en este artículo nos encargaremos de indicarte las razones por lo que esto sucede ¡Mantente atento!

Cenar temprano americano

¿Qué cenan en Estados Unidos?

La cena es en los Estados Unidos se hace a horas muy tempranas, generalmente entre las 5 y las 7 de la tarde. Una característica distintiva de esta comida es que es mucho más abundante que las otras comidas del día. Los americanos tienen a comer en su cena carne o pollo, acompañado con verduras, pasta y ensalada.

Algunos americanos prefieren cenar platos de comida internacional, los cuales se pueden encontrar a precios muy económicos en los lugares de venta de comida rápida. Algunos extranjeros que residen en este país prefieren hacer una cena ligera, lo cual es común en su lugar de residencia.

Los americanos tienen la costumbre de cenar temprano principalmente por dos razones, las cuales destacaré a continuación:

  • Almuerzan comida ligera (hamburguesa, sandwinch o cualquier otra comida rápida).

  • La cena es una comida muy pesada, por lo tanto, deben comerla más temprano para poder digerirla mejor antes de ir a dormir.

A qué hora se acuestan los americanos

El horario de dormir de los americanos no es muy diferente al de las personas de otras naciones. En vista de que los estadounidenses tienen la costumbre de cenar comida pesada, ellos aprovechan el momento después de la cena para compartir junto a la familia, ver televisión o hacer las tareas domésticas, este tiempo les sirve para hacer la digestión de los alimentos consumidos.

Los niños americanos suelen irse a la cama a las 8 de la noche, pero en el caso de los adultos, ellos suelen hacerlo un poco más tarde, generalmente a los 10 de la noche.

En los últimos años se ha notado que el horario de dormir de las personas a nivel mundial ha cambiado, y no es la excepción con los habitantes de norteamerica. Esto se debe a la influencia que ha causado las redes sociales y la televisión en las personas, los cuales los mantienen entretenido hasta altas horas de la noche. Pero, esto no aplica a todos los americanos, los que tienen un horario muy apretado durante el día, suelen ir a la cama más temprano.

Cómo es un día normal en Estados Unidos

lavarse lo dientes dormir

En vista de que Estados Unidos es un país desarrollado y que brinda un estilo de vida elevado sus habitantes, las personas que trabajan en el mismo suelen tener un día muy ocupado, también es así en el caso de los estudiantes.

En adelante te indicaremos como es un día cotidiano para un americano.

  • Se levantan muy temprano, generalmente a las 5 o 6 de la mañana.

  • Se duchan, visten y desayunan muy rápido.

  • El desayuno americano generalmente son panqueques, tostadas americanas, huevos revueltos, cereales y jugo de naranja.

  • Los adultos van a su lugar de trabajo en carro propio, los estudiantes toman el bus escolar para llegar a su lugar de estudio.

  • La mayoría de los colegios abren sus puertas a las 8 de ña mañana. Con aproximadamente 7 asignaturas al día. Los colegios tienen lugares para que los estudiantes guarden sus útiles y comedores para que coman un almuerzo nutritivo.

  • Las personas que trabajan o los que se quedan en casa, suelen almorzar una comida ligera, esto lo hacen a las 12 pm.

  • El día escolar culmina a las 3 de la tarde. Después de ese tiempo los estudiantes pueden merendar y hacer actividades extracurriculares, si lo desean.

  • Los adultos que trabajan suelen salir de su lugar de empleo a las 4 de la tarde. Luego recogen a sus hijos de la escuela y se dirigen a sus hogares.

  • Una vez los niños y los adultos que trabajan llegan a casa, buscan bañarse y ponerse ropa comoda.

  • En la noche la familia americana suele compartir un poco más, pues cenan juntos y hablan sobre cómo les fue en el día.

  • Luego de la cena los americanos ven televisión o realizan labores de limpieza.

  • Los niños van a dormir temprano, generalmente a las 8 de la noche.

  • Los adultos se acuestan a dormir generalmente a las 10 de la noche o un poco más tarde.

Qué desayunan los americanos

El típico desayuno americano puede ser pesado en el caso de algunas familias o también puede ser algo ligero. Muchas familias americanas desayunan panqueques, huevos revueltos, tocineta, cereal y tostadas en el desayuno. Entre las bebidas que incluyen en esta comida está el jugo de naranja, la leche y el café.

Cómo los americanos almuerzan

El almuerzo de los americanos generalmente es ligero, especialmente para aquellos que trabajan y tienen poco tiempo libre para almorzar y descansar. En vista de que le almuerzo no es una comida muy pesada para ellos, muchos prefieren dirigirse a restaurantes de comida rápida, allí comen hamburguesas, pizzas, sándwiches, entre otros.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario