Los 3 ranchos de caballos en Kentucky más reconocidos

Ranchos de caballos en Kentucky más reconocidos

Kentucky es reconocido a nivel mundial por varias cosas: sus universidades, belleza y encanto de sus parques temáticos, y hasta polémica en algunos de ellos y las múltiples opciones para comer bien o simplemente pasear. Pero hay algo en lo que destaca todavía más. Se trata de los ranchos de caballos. La fama obtenida es gracias a su cuidado, alta competitividad así como la belleza de estos ejemplares.

¿Cuáles son los 3 ranchos de caballo más reconocidos en Kentucky? ¿Qué podemos conseguir en el Museo de Caballos en este estado? Te invitamos a conocer las respuestas a estas preguntas a continuación.

Granja de caballos Bluegrass de Lexington

Granja de caballos Bluegrass de Lexington

Desde el año 1972 se considera una labor distintiva en este estado todo lo relacionado con el trabajo equino. En Bluegrass de Lexington puedes ver gran parte del fruto que ha producido. Incluso está la posibilidad de realizar tour guiados que te permitirán estar cada vez más cerca de estos hermosos animales y del ambiente en el cual viven.

Esta visita guiada, de aproximadamente 3 horas y con un costo que ronda los 40 dólares, incluye información referente a la historia de la granja, las personas que han laborado en ella, convirtiéndola en lo que es actualmente y hasta la posibilidad de interactuar muy de cerca con algunos de los más increíbles caballos del lugar.

Los caballos más rápidos de la zona son usados para las diferentes competencias que cada año tienen lugar en la región y el estado. Por ejemplo, el Blue Grass S y el famoso Kentucky Derby. Toda la región está dedicada tanto a la cría de caballos como a los productos relacionados con el mismo, entre ellos su cuidado y la alimentación. Pero si lo que buscas es disfrutar del hermoso tour que hemos comentado, debes dirigirte a esta dirección: 817 Enterprise Dr. Lexington, KY 40510.

Ranchos en Florence

Ranchos en Florence

Florence es una región que no debes dejar de visitar si eres amante de los caballos, las carreras y todo lo relacionado con la vida de estos equinos. Cuenta con varias granjas que, año tras año, hacen grandes esfuerzos para preparar a estos ejemplares para las diferentes competencias en las que pueden estar presentes.

La buena noticia es que la cantidad de ranchos dedicados a la cría y cuidado de los caballos es muy grande. A pocas millas a la redonda podrás encontrar diferentes locaciones que prestan servicios relacionados con la vida de los caballos. Por ejemplo, a tan solo 45 minutos de Lexington podrás encontrar el establo Flying Hoofs. Allí imparten instrucción sobre como cabalgar estos animales, tanto a nivel amateur como profesional.

Otro lugar de renombre es Briarwood Farm. Su meta es ayudarte a cuidar y proteger la vida de estos hermosos ejemplares. También enseñan cosas básicas, pero importantes, como aprender a montar y cabalgar.

A tan solo 6 millas de Florence está un lugar más que vale la pena visitar. Se trata del Lookout Hills Farm. En él se dedican principalmente al alojamiento y cuidado de los caballos, pero no es la única actividad que realizan. Puedes visitarlos y aprovechar sus clases de equitación o incluso hacer uso de sus programas para eventos especiales como cumpleaños. Si a ti, o a uno de tus familiares, le gustan los caballos, este es el lugar ideal.

Horse Country Lexington

Horse Country Lexington

Un rancho que no puede faltar en tu recorrido en el Horse Country ubicado en Lexington. Tan solo las vistas que encontrarás allí, hacen que la visita valga la pena. Además, podrás conocer más sobre la historia de este lugar y las personas que día tras día lo mantienen.

La historia que cuenta este lugar es sin duda muy especial. Los caballos, en su gran mayoría pura sangre, son cuidados y preparados para participar en las diferentes competencias, como por ejemplo el famoso Derby del estado.

Cuenta con hipódromos bien diseñados para el disfrute de los animales y también de los visitantes que se dan cita en el lugar. Todo esto preparado para que tú visita sea de lo más emocionante a la vez que aprendes de estos majestuosos ejemplares. Por cierto, podrías llevarte la sorpresa que se han llevado la mayoría de las personas al momento de hacer un tour, que el guía sea familiar directo de quienes fundaron esa granja.

¿Conoces el Museo de Caballos de Kentucky?

Museo de Caballos de Kentucky

Si te gustan los caballos y todo lo relacionado con ellos, entonces el museo de caballos ubicado en Kentucky es un lugar perfecto para ti. Por razones de espacio, no podemos mencionar en este artículo todas las cosas que puedes encontrar allí, pero si vamos a comentarte las más relevantes.

Seguro quedarás con ganas de visitarlo.

  • Black Horsemen of Kentucky Turf. Muchas personas de origen africano han contribuido en gran manera a lograr que el estado tenga la fama y reconocimiento actual. Varias obras de arte destacan su ayuda y son un recordatorio por su contribución.
  • Catálogo de libros. Si quieres conocer cualquier cosa sobre los caballos y su historia, entonces puedes hacer uso de sus muchísimos libros. Esta gran biblioteca sirve como base para la biblioteca de caballos online. Es tan extensa que el mismo museo dice de ella que es como si estuvieras en la base de datos de internet investigando.
  • Obras de arte. Puedes ver muchas obras en pintura así como réplicas de caballos, algunos tirando de carretas según la época. Algunas de estas son hechas a escala, mientras que otras son de gran tamaño.
  • Eventos deportivos. Si hay algo por lo que destacan los caballos de Kentucky es debido a su alta competitividad. Mucha de esa historia de grandes triunfos la puedes ver y conocer en este museo.
  • Historia general. Desde tiempos muy antiguos ya se usaba el caballo para realizar diferentes actividades como la agricultura, transporte, entre otras. En este museo podrás ver cómo ha sido la interacción de los seres humanos con los caballos, y muy especialmente como fueron sus inicios.
  • Origen. Cada uno de los caballos que hacen vida en Kentucky tienen una historia que contar. Su origen, incluyendo algunos de otros países, y otros detalles importantes también tienen su lugar en este prestigioso museo.

Por todo lo antes mencionado resulta más que obvio que visitar cada uno de estos lugares es algo que debe estar en tu lista de cosas por hacer. Puedes ponerte la meta de conocerlos en persona y, si no es posible debido a cualquier circunstancia, entonces siempre podrás hacer uso de internet para aumentar el conocimiento que tienes sobre ellos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario