Los 5 parques de atracciones en Massachusetts más divertidos

Los parques de atracciones siempre serán la opción de diversión preferida por los más pequeños de la casa. En este lugar pueden encontrar entretenimiento de todo tipo, desde los menos intensos hasta los más extremos.

Massachusetts cuenta con algunos de los parques de atracciones más divertidos de Estados Unidos. Muchos visitantes acuden a estos parques en busca de diversión, adrenalina, buenas fotos y momentos inolvidables junto con los seres que más aman. A continuación, conocerás los 5 mejores parques de este estado.

Edaville USA con Thomas Land (Carver)

a qué parque de atracciones ir en Massachusetts

Los inicios de este impresionante parque se remontan a la década de 1940, pero su popularidad aumento en 2015 debido a la adición de nuevas atracciones. Este parque está diseñado especialmente para las familias con niños, ya que sus instalaciones son ideales para la diversión de todos.

En el área conocida como Dinoland los visitantes podrán disfrutar de increíbles animales prehistóricos animados. También podrás encontrar una colorida feria rural y un carrusel.

Además, en otoño tendrás más opciones de diversión, pues en esta temporada se celebra el Festival de la cosecha de arándanos de otoño.

Carrusel de caballos voladores (Oak Bluffs)

parques de atracciones más divertidos en Massachusetts

El carrusel Flying Horses está conformado por plataformas operativas. Cabe resaltar que es el más antiguo del Estados Unidos, de hecho, se encuentra en el Registro Histórico Nacional como un hito.

Una de las cosas que más les encanta a los visitantes de este parque es que es uno de los pocos que posee máquinas de anillos.

El sonido utilizado en este parque crea un ambiente divertido, los 20 caballos del carrusel son de madera tallados a mano y poseen pelo de caballo real. Este este parque los visitantes también podrán disfrutar deliciosas golosinas y bebidas gaseosas.

Six Flags Nueva Inglaterra (Agawam)

dónde se encuentran los parques de atracciones en Massachusetts

Los parques Six Flags son el centro de la emoción de Massachusetts, ya que poseen más de 100 atracciones, entre estas, montañas rusas, espectáculos, juegos y el parque de agua. Sus juegos llevan a cualquier persona a elevar su nivel de adrenalina al máximo.

También incluye un gran parque acuático, ideal para disfrutar en familia del sol y las piscinas. De hecho, este es el parque acuático más grande de Nueva Inglaterra. The New England SkyScreamer, de más de 400 pies y fue el columpio más alto del mundo en 2014 y Superman the Ride goza de ser la mejor montaña rusa de acero del país.

Salem Willows Amusement Park (Salem)

ranking de mejores parques de atracciones en Massachusetts

Este parque se encuentra ubicado frente al mar de Salem. Este cuenta con un hermoso paseo de sauces blancos, los cuales crean un ambiente muy romántico. De hecho, el nombre de este parque se debe principalmente a dichos árboles de sauce. En el año 1880 se le adicionaron a este parque nuevas atracciones, lo que causó que este parque ganara más renombre.

Si visitas Salem Willows Amusement Park tendrás la oportunidad de disfrutar de increíbles momentos, ya que cuenta con un muelle, playas, áreas verdes, canchas, yates y restaurantes que elaboran comida exquisita.

  • Si vas con niños puedes llevarlos al famoso carrusel de Kiddieland

Cape Cod Inflatable Park (West Yarmouth)

atracciones en Massachusetts para niños

Cape Cod Inflatable Park se trata de un complejo ideado especialmente para entretener a toda la familia, especialmente a los más pequeños de la casa. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de atracciones inflables acuáticas y no acuáticas.

  • También cuenta con trapecios, cuerdas flojas y áreas para escalar

Recomendaciones a tener en cuenta en los parques de atracciones de Massachusetts

Al pensar en ir a un parque de atracciones, solo se piensa en diversión. Pero hay que tener en cuenta que también existe riesgo de peligro y que en algunas ocasiones se puede pasar vergüenza en estos lugares. Por eso, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • No consumas alimentos pesados antes de subir a una atracción extrema, pues correrás el riesgo de vomitar. Lo mismo te ocurrirá si comes en exceso
  • Lleva mucha agua, pues es muy posible que tu cuerpo la requiera
  • Los adultos deben esforzarse por mantener a los niños a la vista, especialmente si son muy pequeños. Resulta útil explicarle antes de entrar donde se pueden ubicar en caso de que se extravíen.
  • No se debe obligar a un niño a subir a una atracción si no quiere
  • Utiliza ropa y calzado cómodo. Trata de no llevar vestidos cortos, si as a subir a una atracción extrema, pues la brisa puede hacer que pases vergüenza.
Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario