Los 5 mejores Parques de Diversiones en Colorado más divertidos

Colorado, siempre un estado lleno de divertidos y pintorescos lugares para vivir experiencias nuevas que enriquecen y mejoran la vida de pequeños y grandes. Parques, montañas, ríos, lagos, embalse todo eso se resume en un solo estado donde sus habitantes cuidan el ambiente para turistas y visitantes.

Nada más encantador que disfrutar de paisajes montañosos y salvajes como cuevas de la prehistoria y descender hasta acantilados o deslizarse en zonas rocosas, barrosos. Estas actividades formaran parte de la vida invitando a sumarse a una experiencia más del contacto de la naturaleza en toda su extensión.

Grandes experiencias desde lo alto, en las distintas cumbres de majestuosos parques que embellecen y completan atracciones que se encuentran en cada ciudad de Colorado. Todas estas actividades están disponibles para personas de cualquier edad, solo en caso de riesgo los niños deben estar acompañado de adultos.

Cave of the Winds Mountain Park

parque de diversiones para ir en Colorado

Esta cueva data desde 1984, es muy significativa porque contiene espeleotemas cristalinos poco comunes, ubicada en la región del Pico Pike estado de Colorado. Ofrece una variedad de actividades y atracciones para niños y grandes lleno de aventuras y distracción al aire libre, tales atracciones son:

  • Bat-A-Pult: Este tipo de actividades puede ser para niños en compañía de un adulto es una atracción aérea en lo alto que permite disfrutar de un lindo paisaje.
  • Muro de escalada Cliffhanger: Excelente diversión para competir entre amigos.
  • El Salto de Gerónimo: Divertido juego de equilibrio para luego saltar y caer abajo.
  • Teatro de la linterna mágica: Es un fantástico viaje virtual

Otra diversión es Tours en cuevas, llamado tour de descubrimiento, con oportunidad de descubrir y conocer los misterios de las cuevas y la geología. Tours de la linterna, con la luz de las velas caminará por túneles oscuros y pasillos estrechos, mientras oye la historia de la Cueva de los Vientos.

Espeleología 101, consiste en examinar los fondos salvajes en los pasajes húmedos y barrosos de varios tamaños.

Finalmente, para explorar las montañas, es suficiente subir en las tirolesas Via Ferrata y Frontier Canyon para una gran escalada. También puede sumergirse en el impresionante Williams Canyon en el terror-dactyl a velocidades de casi 100 millas por hora.

Glenwood Caverns Adventure Park

La aventura y diversión empieza cuando decides visitar uno de los parques que alberga Colorado y disfrutar cada una de las atracciones que ofrece. Las actividades pueden ser para adultos y chicos, aunque en ocasiones hay mayor diversión para grandes grupos por lo que la visita familiar es espectacular.

Es conocido como un parque temático para entretenimiento familiar con diversas atracciones y diversiones en las zonas montañosas, como explorar cuevas entre otras cosas. Ofrece tours por cuevas denominadas: Fila de rey es una cueva decorada, cueva de hadas con visita guiada por 40 minutos, tours salvaje para aventureros

Adicionalmente, ofrece gran variedad de dulces, golosinas y comida para deleite de los visitantes y huéspedes, así como bebidas refrescantes y calientes. Los mejores hospedajes para la familiares y amigos se encuentran en zonas cercanas al parque de atracciones, solo debe escoger el conveniente a sus necesidades.

La tienda de regalos, contiene piedras de energía, curativas, dulces de la época, así como camisetas y otros tipos de ropa para el recuerdo. Todas estas atracciones están vigentes para cualquier época del año, los visitantes escogen el momento preferido para vivir gratas experiencias en buena compañía.

North Pole – Santa’s Workshop

Este maravilloso parque de diversiones es como una réplica del Taller de Santa en Nueva York, porque dispone de una aldea en el Polo Norte. Es un mundo lleno de magia para niños donde pueden encontrarse con Santa Claus y su esposa, escoger regalos en la espectacular tienda de juguetes.

parque de diversiones más famosos de Colorado

Las diversiones están dirigidas a niños en edades comprendidas de 2 a 12 años y cuenta con aproximadamente 28 atracciones. Entre las cuales se pueden enumerar:

  •  La montaña rusa más alta de América del Norte
  • Tobogán gigante
  • Telesilla
  • Ferrocarril
  • Espectáculos de magia
  • Sala de juegos

Lo más atractivo del lugar es que en el centro existe como un Polo Norte hecho de hielo permanente donde todos están vestidos de Navidad. Por lo general, el parque abre sus puertas para el público desde mediados del mes de mayo hasta diciembre.

Estes Park Ride-A-Kart &Cascade

Este fabuloso parque con atracciones dedicado para el entretenimiento del grupo familiar, especialmente para los más chicos de la casa ofrece variadas diversiones y paseos. Tiene más de 50 años al servicio del público y se encuentra al este del Lago Este a lo largo del río Big Thompson.

Los paseos y atracciones para todo el grupo familiar son:

  • Go-Karts
  • Bumper Boas
  • Jaulas de bateo
  • Casey´s Train
  • Extreme Bungee Trampoline
  • Bumper Kars
  • Mini golf

Otros son Sala de Juegos con Skee Ball, Basketball, Air Hockey, Video, Pinball y Juegos Interactivos.

Igualmente ofrece un amplio estacionamiento, un lugar con bocadillos y bebidas refrescantes y áreas donde preparar un exquisito picnic.

También tienes la alternativa de utilizar el lugar para celebrar cumpleaños y eventos similares.

Colorado Adventure Park

Este parque tiene diversión a través de la colina que ofrece rapidez y seguridad en espacio grande, comprende actividades para distintas edades, grado de aventuras. Lo más popular y atractivo que guarda este fabuloso parque son las actividades recreativas en la nieve con tubos para cada edad y nivel.

cuáles son los mejores parques de diversiones en Colorado

Para niños menores de tres años ofrece trineos complementarios donde podrá disfrutar en una mini colina con subidas y bajas muy poco pronunciadas.

Para pequeños aventureros que buscan subir la adrenalina hay motos de nieve y mini motos, es emocionante subir a ellas y deslizarse en la nieve.

La mayor diversión se hace presente cuando los más pequeños se conectan a varios tubos y empiezan a deslizarse subiendo la intensidad y adrenalina. También tienen disponibles bicicletas con llantas gruesas y raquetas para jugar por largo rato en la nieve blanca que engalana este parque.

Parques llenos de naturaleza en las mejores condiciones para quienes lo visitan con la intención de vivir experiencias de entretenimiento y diversión. Una opción agradable para disfrutar estas actividades en compañía de grandes amigos y familiares para una sesión de fotografías para el recuerdo.

Colorado se caracteriza por ser uno de los estados que proporciona diversión, entretenimientos para chicos y grandes, porque la aventura es bienvenida a cualquier edad. Así que, sin nada más que pensar es buen momento para elegir uno de estos parques y entrar a disfrutar de estas actividades que ofrece.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario