TOP 5 maravillosos Lugares para Visitar en Colorado en invierno

Todas las épocas del año son espectaculares para disfrutar con familiares y amigos de distintas actividades recreativas y divertidas en cualquier lugar de Colorado. Este estado ofrece experiencias inolvidables en temporada de invierno en lugares encantadores. Por ejemplo, esquí en zonas montañosas, patinaje en pistas de hielo, entre otras.

La época navideña sorprende con las llamativas decoraciones típicas de la ocasión para distraer y divertir a los más chicos, con regalos, sesiones fotográficas. Pero, la distracción también es para adultos porque es época de disfrutar de una rica cena en uno de los restaurantes acondicionado a la temporada.

En invierno Colorado se llena de nieve y color para alojar turistas de varios lugares por ejemplo de México, Canadá, Reino Unido, Australia y Francia. Se trasladan con la intención de participar en todas las actividades de invierno que ofrecen los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Los habitantes de Colorado se sienten orgullosos de recibirlos y son atendidos con amabilidad y respeto, ofreciendo a los turistas días de gozo y placer. Uno de los mayores placeres de los turistas es el contacto con la nieve, los habitantes lo saben, por ello cuidan y mantienen sus lugares.

Winter Par

mejore lugares para visitar en invierno en Colorado

Espectacular pueblo ubicado en Colorado, en el condado Grand, ofrece las impresionantes montañas rocosas para observar las mejores vistas de los picos de las montañas. Este parque es ideal para actividades de caminatas, ciclismo y paseos en bote, además excelentes áreas de alojamiento, lugares para cenar e ir de compras.

En invierno es el lugar preciso para esquiadores y practicantes de snowboard porque garantiza una nieve confiable para aprender a esquiar y montar bicicletas. Sin embargo, las actividades no solo están diseñadas para fanáticos del deporte en la nieve, pues hay otras series de actividades al aire libre fabulosas.

A las familias les encantan visitar este parque en invierno para deslizarse en la blanca nieve en las colinas regionales de tubing y pistas de patinaje.

Otras actividades recreativas que proporciona este maravilloso lugar con nieve son:

  • Viajes de esquí de travesía en snowcat
  • Paseos en trineos tirados por perros
  • Paseos en globo aerostático
  • Paseos en carruajes tirados por caballos.

Winter Par está dotado de una gama de restaurante que ofrece deliciosa y variada gastronomía para todos los gustos, preferencias y edades. No importa la cantidad de personas, están acondicionados para atender desde una cena romántica hasta grupos grandes con variedad de bebidas y pizzas para chicos.

Además está lleno de arte y cultura, pues en el recorrido encontrarás museos de momentos históricos y arte, así como disfrutar de eventos culturales planificados.

Pensando en la salud y el cuidado personal, ofrece un spa con tratamiento adecuado para aliviar dolores y malestares causados por el estrés rutinario.

El spa, salones y centros de bienestar ofrece servicios individuales y grupales tales como:

  • Masajes
  • Acupuntura
  • Terapia neuromuscular
  • Reflexología
  • Atención quiropráctica
  • Aroma terapia
  • Curación energética

Southwest Rink

qué visitar en invierno en Colorado

Este espectacular, popular pista de patinaje sobre hielo abre sus puertas a residentes y turistas de cualquier edad para gozar con sus patines sobre hielo. La temporada de invierno es el momento para compartir y disfrutar con la compañía de familiares y amigos debutando en esta pista impresionante de hielo.

Esta fabulosa pista gratis para todo el público promociona eventos para niños con enfermedades, con la idea de darles un poco de alegría y distracción. Las personas que deseen patinar en esta pista de hielo pueden llevar sus propios equipos o bien alquilar a un costo de 2$.

La pista de patinaje se mantiene abierta los siete días de la semana, incluso los días festivos como el día de gracia y en navidades.

Breckenridge

En invierno ésta es la ciudad más popular para los esquiadores, por ello tiene las más cómodas áreas de alojamiento para hospedar a los turistas. En enero de cada año, se lleva a cabo el Campeonato Internacional de Escultura de Nieve, escultores mundiales crean obras de arte con bloques de nieve de 20 toneladas.

Otra actividad es el desfile anual de invierno del Ullr Fest que rinde tributo al Dios Nórdico de la nieve Ullr.

El evento Dew Tourse lleva a cabo es esa temporada con los nombres más importantes del snowboard y el esquí extremos.

En la montaña también se lleva un evento anual de Triatlón de Breck y otras actividades competitivas como festivales de la época. Aunque, este lugar hace actividades recreativas durante todo el año en cualquier temporada bien si es otoño, verano o primavera.

Por tener el telesilla más alto de América del Norte, debes visitar este lugar en temporada de invierno. También puedes caminar bajo una suave cascada de nieve en su camino de un pub local a otro.

Polo Norte de Colorado

Bellísimo parque de diversiones donde se encuentra el Taller de Santa con variedad de juguetes y sorpresas para los niños de la casa. En la temporada navideña encontrarás a Santa Claus acompañado de la esposa y el resto del personal del parque vestidos con los mismos atuendos.

El parque tiene atracciones para niños de 2 a 12 años, dispone de 28 atracciones montaña rusa, noria de mayor altura en América del Norte. En el centro hay como un polo norte permanente hecho de hielo y otras atracciones como por ejemplo:

  • Un Tilt-A-Whirl
  • Un Scrambier
  • Telesilla
  • Ferrocarril de vía estrecha
  • Espectáculo de magia
  • Sala de juegos
  • Una tirolina para dos personas

Después de haber recorrido todo el lugar y haber disfrutado cada una de las atracciones no olvide tomar una foto con Santa en su casa. Además, tampoco debe olvidar escribir la carta y enviar desde el polo norte, explicando lo divertido y maravilloso que fue ese día de navidad.

Helis Kiing

Desde 1982 Colorado ofrece a residentes y turistas la más grata experiencia en Heli-esquí, cuentan con los mejores equipos de seguridad y profesionales.

Específicamente, las montañas de San Juan son las indicadas para vivir la experiencia del heli-esquí, bien sea individual o en grupo será la mejor diversión.

dónde ir en invierno en Colorado

El terreno está totalmente apto para esquiar en las cumbres de las montañas y cubrir todas las expectativas, donde la adrenalina sube al máximo nivel. Además de la diversión en helicóptero la recreación al esquiar en la nieve y el contacto con los polvos de nieve es una inolvidable experiencia.

Aquí encontrarás todas las actividades de invierno por ejemplo esquí guiado, montañismo de esquí, educación sobre avalanchas, escalada en roca, hielo y alpino. Después de tanta diversión viene el merecido descanso en las acogedoras habitaciones de los hoteles y la excelente comida de los distintos restaurantes

Colorado, dispone de los mejores lugares en época de invierno, verano, otoño y primavera para pasar un día lleno de alegría, aventura y diversión. Solo debe decidir y emprender el viaje de su vida directo a la aventura y entretenimiento.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario