TOP 7 mejores pizzerías en Estados Unidos que deberías probar

La pizza es una comida originalmente italiana, cargada de tradiciones y mejorada cada día. Actualmente, puedes encontrarla en casi todo el mundo. Incluso, es un alimento básico de las comidas estadounidenses, lo que significa que es bastante fácil de encontrar. Incluso, puedes tropezar con una pizzería en cada esquina.

Aunque cada pizzería tiene sus propias recetas, algunas con los ingredientes más básicos pero esenciales como pepperoni y salchichas caseras, superan todas las ventas. Imagina, aquellos que se aventuran con ingredientes creativos.

Antes que vayas corriendo a buscar una pizza, ¡lee toda la info que tenemos sobre pizzas y pizzerías.

mejores pizzerías USA

¿Cuántas pizzerías hay en Estados Unidos?

Se calcula que actualmente existen más de 71.000 pizzerías operativas en Norteamérica. La industria de los restaurantes de pizza es uno de los más populares en los Estados Unidos, con más de 62 mil millones de dólares en ventas minoristas anuales.

¿Conoces la Pizzería más antigua de EE.UU.?

Increíble pero cierto. Lombardi’s Pizza es una pizzería ubicada en Manhattan, en el barrio de Nolita. Fundada en 1905, destaca por ser la pizzería más añeja de los Estados Unidos.​

Gennaro Lombardi comenzó con su negocio en 1897 vendiendo pays de tomate envueltos en papel y sujetos con un hilo, para almuerzo de los trabajadores de las fábricas. A partir de 1905 que obtuvo una licencia para trabajar como restaurante, empezó a ganar clientela sin parar.

Desde 1984 a 1994 estuvo cerrada, y volvió a abrir por el nieto del fundador. Esta interrupción le ha hecho perder el título de pizzería más antigua del país.

En este lugar destacado ha quedado Papa’s Tomato Pies, como la pizzería de propiedad familiar y gestión continua más antigua de los EEUU. Fundada en 1912 y que actualmente puedes encontrar en Nueva Jersey.

Las 7 Mejores pizzerías más famosas en USA

¿Preparado? Porque empezamos con las lista que te hará correr a por una deliciosa pizza. A ver si puedes leer hasta el final:

1. Frank Pepe Pizzeria Napoletana en New Haven, Connecticut

Es famosa por su pizza de almejas blancas al carbón con almejas frescas, pecorino romano rallado, ajo, orégano y aceite de oliva. Tiene varios locales en Connecticut, Rhode Island, Massachusetts y Nueva York. Se considera uno de los mejores restaurantes tradicionales de todos los tiempos.

2. Pequod’s ubicada en Chicago, Illinois

Con una versión de pizza cocida en sartén de hierro fundido con un borde de corteza caramelizada. El plato más popular del menú es el pepperoni y salchicha.

3. John’s of Bleecker Street en Nueva York

Esta pizzería familiar es un hito de la ciudad de Nueva York, inaugurada en 1929. Mejor conocida por sus pizzas de pepperoni y salchichas con champiñones, con una masa increíble.

4. Razza Pizza Artigianale ubicada en New Jersey

Con la más deliciosa pizza al horno de leña. La que más se vende es la pizza Margarita con lo esencial: salsa de tomate, mozzarella fresca, sal marina, albahaca y aceite de oliva extra virgen de California.

5. Slim & Husky’s Pizza Beeria en Nashville, Tennessee

Destaca por servir pizzas artesanales en comunidades desatendidas, y ofrecer elementos de menú inspirados en el hip-hop y el R & B. Sus versiones más vendidas combinan queso de la casa, carne molida, pepperoni, tocino ahumado con nogal americano, tocino canadiense y salchicha italiana.

6. Buddy’s Pizza ubicada en Detroit, Michigan

Es conocida por sus pizzas cuadradas, que mejoran de generación en generación. La más recomendada lleva queso de ladrillo de Wisconsin, salsa de tomate o tomate y albahaca y todos los aderezos que quieras agregarle. También tienes para elegir entre las 14 masas exclusivas.

7. Santarpio’s en Boston, se encuentra en Massachusetts

Tiene una variedad increíble de versiones. Con muchos ingredientes y masas para combinar. Su pizza de camarones al ajillo se lleva todas las venta.

Otras pizzerías famosas de USA muy buenas

A continuación te proponemos otras opciones que te encantarán.

➜ Juliana’s Pizza

Las pizzas de Juliana’s Pizza se caracterizan por ser de cortezas deliciosamente delgadas, que contienen ingredientes caseros, de origen local e internacional. Elaborados por expertos en el horno de carbón original construido a mano, el primero encargado en Nueva York en más de cincuenta años.

➜ Moose’s Tooth Pub and Pizzeria

Fundada en 1996, Moose’s Tooth Pub and Pizzeria sirve pizza y cerveza Broken Tooth Brewing. Ofrecen una pizza verdaderamente gourmet, centrados en alimentos creativos y de alta calidad, en un ambiente informal.

➜ Tony’s Pizza Napoletana

Creada en 1991, Tony’s Pizza Napoletanaha ganado numerosos premios, incluyendo Mejor Pizza Margherita en la Copa Mundial de Pizza en Nápoles, Italia y Mejor Pizza Romana en el Campeonato Mundial de Pizza Makers en 2011. Elabora a mano la premiada pizza Margarita con el mismo horno que ganó en Nápoles. Ofrece varios estilos de pizzas que incluyen napolitana, clásica americana e italiana, siciliana, pizza romana, sin gluten y estilo Nueva York, Detroit y St. Louis y muestra siete tipos diferentes de hornos para pizza.

➜ Antico Pizza Napoletana

La especialidad de Antico Pizza Napoletana es la pizza napolitana y se abrió originalmente en 2009. Se considera uno de los “destinos más sabrosos” de Atlanta. Ha recibido varios premios y galardones en todo Estados Unidos. Ofrece un menú de clásicos tradicionales y algunos originales, que incluyen creaciones galardonadas como San Gennaro y Diavola.

➜ Frank Pepe Pizzeria Napoletana

Fundada en 1925, Frank Pepe Pizzeria Napoletana cocina sus pizzas a fuego de carbón, para lograr su famosa corteza crujiente, carbonizada y masticable.

Desde un principio recrearon artesanalmente el horno original, ladrillo a ladrillo, con una puerta cortafuegos fundida a partir de un molde del original. Tarda un poco más en cocinarse la pizza, pero merece la pena.

➜ Pizzeria Regina

Fundada en 1926, y durante más de tres generaciones, la deliciosa pizza de horno de ladrillo de Regina se ha inspirado en el amor por la buena comida y el orgullo especial de la familia Polcari.

Pizzeria Regina se caracteriza por tener una masa crocante y fina, con mucha mozzarella fresca y una salsa con sabor a tomate fresco.

¿Lo hemos logrado ya? ¿Ya se te hace la boca agua? Ahora solo falta que encargues la pizza que más te gusta en el mejor lugar posible. ¡Ya nos cuentas!

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario