TOP 5 Mejores Musicales Nueva York

Si estás organizando un viaje a Nueva York debes incluir en tu itinerario los grandiosos musicales de Nueva York y el lugar perfecto para esto es Broadway. El circuito teatral es una de las actividades más divertidas que puedes hacer y en Broadway se encuentran alrededor de 40 teatros donde se realizan los mejores shows al nivel mundial, y aquí te diremos el top 5 de los mejores musicales de Nueva York.

Musicales Nueva York

El Fantasma de la Ópera

Basada en la novela clásica de Gaston Leroux, El Fantasma de la Ópera es uno de los primeros musicales presentados en Broadway. Desde el año 1988, que fue la primera presentación de esta obra todo el mundo queda encantado con la intensa trama.

Es una historia de suspenso y amor, un compositor con medio rostro desfigurado se enamora de una hermosa joven soprano llamada Christine, quien es una excelente bailarina. El misterioso hombre compone canciones en honor de la hermosa joven, pero a medida que pasa el tiempo Christine empieza a ser reconocida y llega un joven pretendiente.

El compositor al ver esto comienza a atormentar a las personas de la Ópera de Paris, y a medida que va avanzando la trama se van descubriendo los secretos de esta misteriosa obra. Eso no es lo único que te atrapa también la música, el vestuario y la decoración te ponen los cabellos de punta.

Musical Nueva York

La obra dura alrededor de dos horas y media con un intermedio, es una obra mayormente recomendada para adultos porque la trama es un poco espeluznante y en algunos momentos del show aparecen esqueletos o algunos momentos de susto. Pero eso no le quita el momento grandioso que puedes pasar disfrutando esta increíble obra.

Hamilton

Uno de los éxitos más grandes de Broadway es el musical de Hamilton, por esta razón las entradas pueden un poco difíciles de conseguir, pero vale la pena intentarlo. La historia de Alexander Hamilton es algo icónico, el musical trata sobre la vida de Hamilton, padre fundador y primer secretario del tesoro de Estados Unidos.

Hamilton Nueva York

Mientras se va desarrollando el musical aparecen grandiosos personajes como George Washington, Rey Jorge III y Aaron Burr. Además, aprenderás sobre la historia de Estado Unidos, donde Hamilton desempeño un papel importante en la revolución estadounidense.

Lo increíble y único de esta obra es su música, mientras la historia avanza escucharas canciones de hip hop y rap muy pegadizas, que cuando salgas del teatro seguirás cantando estas canciones. Incluso experimentarás sentimientos de euforia y alegría al terminar el musical, es que es algo único.

Chicago

Un musical que te traslada a los años 20, Chicago es una historia basada en la obra teatral homónima en 1926 realizada por la periodista Maurine Dallas Watkins, quien se inspiró en algunos crímenes que sucedieron mientras trabajaba para el Chicago Tribune.

El musical trata de la vida de dos mujeres acusadas de asesinato y encerradas en la cárcel de del condado de Cook. Roxie Hart, una chica del coro que ha sido acusada de golpear a su amante y Velma Kelly una Dj famosa que quiere matar a su marido y hermana al encontrarlos juntos en la cama.

Chicago Nueva York

Ambas luchan por convertirse en estrellas, una obra rodeada de asesinatos, codicia, traición, envidia y corrupción, te atrapa desde que comienza, pero no solo la trama es interesante, el vestuario, la música y la decoración es maravillosa.

Una obra donde ves en primera fila como la lucha por el éxito puede costar mucho, asesinatos, violencia y adulterio son algunos de los temas que verás en este emocionante musical.

Aladdin

El musical de Aladdin está basado en la increíble película de Disney, y a quien no le encanta una mágica historia de amor. Es perfecta para ir en familia, los más pequeños quedarán maravillados con las coreografías, vestimenta, música y lo más increíble de todo es la alfombra mágica, que hasta tú como padre te preguntarás como funciona.

Alladín Nueva York

Una historia llena de fantasía que trata de Aladdin un joven pobre que lucha por sobrevivir, pero un día conoce a Jasmine, una hermosa joven que es hija del gran sultán.

La lucha por el amor de la princesa está llena de mágicas cosas como una lámpara, una alfombra, un genio y tres deseos, pero como en toda historia de amor deben luchar contra un malvado villano llamado Jafar que quiere quedarse con Jasmine y la fortuna de su padre.

En medio de risas, música y magia serás transportado a un mundo ideal como dice la canción principal de la obra. En este musical se incluyeron aparte de las canciones principales de la película, otros temas musicales que también habían sido escritos para Alddin y algunas nuevas incorporaciones realizadas por el teatro.

Está maravillosa historia te encantará a ti y a tus pequeños, porque las historias de amor con finales felices son las mejores.

FROZEN

Todos recordamos el gran éxito de Disney “Frozen”, es la historia de dos hermanas Elsa quien lucha por controlar sus poderes y al mismo tiempo tener que gobernar un reino, y Ana una joven que sueña con el amor y unir nuevamente a su familia.

Frozen nueva York

Es uno de los musicales incorporados recientemente, en el año 2018 Frozen llega a los teatros musicales de Broadway para quedarse, un musical ideal para ver en familia. Todos los personajes principales de la película aparecen en esta obra al igual que todas sus canciones, pero en esta obra encontrarás nuevas canciones incorporadas a la maravillosa historia de Elsa y Ana.

Frozen llego a los teatros de Broadway para contagiarnos con su magia y demostrar como el amor de la familia puede vencer cualquier dificultad. Esta encantadora historia te transportará a un mundo de fantasía, rodeado de increíbles canciones, vestuarios y decoraciones.

Ahora que ya sabes cuál es nuestro top 5 de los mejores musicales en Nueva York que estás esperando para viajar con tu familia y disfrutar de maravillosos momentos rodeados de historias única e increíbles.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario