Conoce estos 5 famosos y grandes almacenes Nueva York

Nueva York es el destino para miles de personas que quieres llenar sus maletas y sus closets de ropa de las mejores marcas. Si este es tu caso de seguro te preguntarás ¿Dónde empezar? ¿Cuáles son las tiendas más famosas? ¿Sabes qué?, estás de suerte.

Te vamos a presentar los grandes almacenes de la ciudad, en donde hay un montón de tiendas exhibiendo ropa de las marcas más conocidas como Gucci, Prada, Hugo Boss, pero en estas tiendas hay más que ropa, calzados, lencería, abrigos, y lo que no puede faltar, restaurantes. ¿Quieres saber más de ellas? Comencemos…

Almacenes Nueva York


Macy’s

Macy’s es una de las tiendas por departamento más popular de la ciudad de Nueva York, y no es para menos, porque en ella encontrarás todo lo que busques, desde pequeños utensilios de cocina hasta prendas de vestir. Las mejores marcas del país están en Macy’s.

Almacén Nueva York

Este gran almacén está ubicado en Herald Square, y ocupa casi toda una manzana. Dispone de 11 pisos con llenos de mercancía. Unos de sus atractivos principales es la hermosa decoración de la primera planta, que atrae a más de un curioso.

Vivir la experiencia de compra en Macy’s es unica, es todo un paraíso. Aunque a veces sea complicado conseguir lo que buscas entre tantas cosas que hay en esta tienda. Pero, el solo hecho de entrar a Macy´s es fenomenal. Durante las navidades se llena muchísimo de personas aprovechando los descuentos en las mejores marcas.


Bloomingdale’s

Uno de los grandes almacenes de Nueva York es Bloomingdale’s, también conocido como Bloomingdale’s NYC. Es el destino perfecto para aquellas personas que aman comprar. Sin duda, Bloomingdale’s es el lugar perfecto.

Esta cadena de almacenes la podrás encontrar en varios lugares de la ciudad, como en el Upper West Side y en el SoHo, pero la tienda principal está ubicada en la esquina de East 59th Street con Third Avenue.

En Bloomingdale’s encontrarás prendas de moda y muy lujosas. Allí puedes ver colecciones de diseñadores famosos como las mejores marcas en bolsos, zapatos y ropa. También puedes comprar artículos de belleza, como maquillaje, perfume y fragancias, y artículos decorativos para el hogar. Así que, ¡no puedes dejar de ir a Bloomingdale’s!


Bergdorf Goodman

Bergdorf Goodman es una de las tiendas más espectaculares de la ciudad de Nueva York. Es elegante y moderna. Ofrece una exquisita experiencia en cada visita, tiene un ambiente refinado y sofisticado. ¿Dónde puedes encontrarla? En Midtown, Manhattan en la ciudad de Nueva York.

En este gran almacén pueden encontrar prendas de lujo de las mejores marcas al mundo, como Chanel, Gucci, Prada, Giorgio Armani y Yves Saint Laurent. Bergdorf Goodman es el destino final para los clientes más exigentes del mundo.

Bergdorf Goodman amplio sus servicios, ahora venden más que prendas de vestir, y artículos para el hogar. Abrió un restaurante para que en cada compra disfrutes de bocadillos y bebidas, así como de platos exclusivos. Esta tienda hace de tu visita algo confortable.


Westfield World Trade Center

Para aquellas personas que quieres hacer de sus compras algo único tienen que ir a Westfield World Trade Center, localizado en el área de los pasillos del World Trade Center. Este es el almacén más grande Manhattan, disfrutar de todo este centro comercial te tomará más de un día, puesto que alberga alrededor de 100 tiendas en más de 30.000 metros cuadrados, pero te dejará con ganas de volver a ir.

Almacén en Nueva York

Esta tienda por departamento tiene un mágico diseño. Tiene una construcción maravillosa que permite apreciar las distintas tiendas y restaurantes. Una de las ventajas más llamativa de este almacén, es que si quieres ir a otro lugar de la ciudad puedes tomar el metro, puesto que allí hay una estación.

➤ Entre las tiendas que puedes encontrar en World Trade Center están: Banana Republic, Hugo Boss, H&M y Forever 21. Tambien Sephora y Duane Reade by Walgreens. La tienda favorita de las damas, Victoria’s Secret, está en este centro comercial, así como Breiting y The Art of Shaving para hombres.

Si quieres tomar un descanso después de tantas compras, pues tomar un café en Starbucks o en Dunkin’Donuts. Y quieres tomar algo más natural, puedes ir a Joe & The Juice.


Saks Fifth Avenue

Saks Fifth Avenue es un almacén de lujo, que tiene en cada uno de sus pisos una extensa variedad de prendas y artículos de las marcas más renombradas del mundo. Su distinguida clientela puede disfrutar de sus 54 tiendas Saks Fifth Avenue, más de 40 Saks, 5 tiendas fuera y saks.com.

Store Nueva York

En estas tiendas encontrarás de todo para todos. Prendas de vestir para caballeros, damas y niños, artículos de belleza, joyas, calzados, bolsos y carteras, artículos para el hogar, y muchas cosas más.

Si quieres comprar prendas de marcas de diseñadores de renombre, visita la tienda Saks. Verás un derroche de lujo y glamour, de elegancia y buen gusto. Las principales firmas que encontrarás son: Hugo Boss, Armani y Versace, entre otras.

Si quieres tomarte una bebida para recargar tus fuerzas y continuar tu recorrido, en Saks podrás recostarte y descansar mientras disfrutas de una bebida fría o caliente.

Si vas a la ciudad de Nueva York no dejes a un lado la oportunidad de visitar estos almacenes tan grandiosos. Toma un día o dos para recorrerlos, hacer compras en familia o con amigos, tomarte un té o un café, y divertirte al caminar por sus pasillos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario