TOP 5 mejores Locales de Hamburguesas Nueva York

¿Quién no sueña con comerse la mejor hamburguesa del mundo?, Pues yo sí, donde los sabores se mezclen y hagan una explosión en tu boca, con un pan fresco, la carne en su punto, los aderezos que realzan los sabores, y las crujientes papas fritas, o los aros de cebollas.

Como sabemos que tú también quieres disfrutar de una exquisita hamburguesa hemos hecho un TOP de los 5 mejores lugares para comer hamburguesa en NewYork. Así que, no esperemos más, te presentamos los locales en dónde encontrarás las hamburguesas más ricas de la ciudad de Nueva York.

Hamburguesas Nueva York

Five Napkin Burger

En este lugar tienes once tipos de hamburguesa para escoger, cada una con ingredientes diferentes. Está la consentida de la casa, llamada 5 Napkin de 10 onzas. Son de carne fresca y natural, queso gruyere importado, cebollas caramelizadas, con salsa de romero y ajo, y no puede faltar como acompañante, las papas fritas o los aros de cebollas.

Tienen un menú para todos los gusto, te pueden preparar una hamburguesa como la quieras, vegana, bien resuelta. También de carne 100% natural, filete de atún, pollo a la parrilla y de pavo, todas acompañadas con ingredientes que realzaran sus sabores, en un ambiente agradable.

Compra Hamburguesas en Nueva York

Shake Shack Burger

En el Madison Square Park en Manhattan comenzó Shake Shack en un carrito de perro caliente, hasta obtener un lugar permanente dentro del parque. Ahí encontrarás unas hamburguesas deliciosas con ingredientes frescos y de calidad, sus carnes se caracterizan por estar recién molidas, frescas y gustosas.

Tienes varias opciones para escoger. Está la de carne, pollo o vegetariana, con diferentes y llamativos contornos, papas fritas y para tomar puedes pedir desde un refresco, vino, cervezas o las diferentes bebidas hechas por ellos. Dentro de la ciudad de Nueva York puedes conseguir varias sucursales.

Hamburguesas Nueva York

Corner Bistro

Si te gustan las hamburguesas y lo bohemio, te invito a visitar este lugar que es conocido como el último bar bohemio en West Greenwich Village, donde puedes comer y disfrutar de unas buenas cervezas.

Son famosos por sus dos hamburguesas, la Bistro preparada con tocino, queso americano, y su respectiva lechuga, tomate, cebolla y encurtidos, y la Bistro Bello con hongo porto bello a la parrilla cubierto con queso americano y tocino crujiente.

Hamburguesas en Nueva York

Bareburger

Bareburger se destaca por preparar comida para todos los gustos y necesidades, su menú cuenta con diecisietes tipos de hamburguesas, para los amantes de la carne, los veganos, vegetarianos, y los consumidores sin gluten.

Entre la variedad que presentan, están las de carnes de vacuno, bisonte o pavo, con ingredientes orgánicos y frescos ¡te encantarán! Disfrutarás de 8 oz de puro sabor en un ambiente muy acogedor donde su lema es preservar el medio ambiente con ingredientes de primera calidad.

Burguer Nueva York

Jackson Hole Burgers

Este restaurante familiar comenzó en el año 72, y ¡sí! sirve más que hamburguesas, aunque éstas son su mayor fuerte. Tienen un ambiente lleno del calor de la familia que administra el lugar, es confortable y muy acogedor.

Según algunos comensales, sirven las mejores hamburguesas de Nueva York. Ofrecen la hamburguesa clásica, pero para los más atrevidos tiene un menú muy variado, además de otros platos. Puedes disfrutar de una increíble hamburguesa por tan solo 20 dólares. Encontrarás a Jackson Hole Burgers en el 521 de la Third Avenue y en 232 East de la 64th Street.

Extra: Hamburguesería New York hotel (Burger Joint)

Este local de hamburguesa está en un lugar muy peculiar, su ubicación es dentro del hotel Parker Meridien de Nueva York, debes pasar la recepción y detrás de una cortina roja te encontrarás con el famoso Burger Joint, debes tener un poco de paciencia porque es muy concurrido, y el lugar es pequeño.

Hamburguesería Nueva York

Es posible que tardes entre media hora a una hora para que tomen tu pedido y entregártelo. Las opciones para tu hamburguesa son: carne sencilla, doble carne, con queso, doble queso y sus contornos, lechuga, pepinillo, tomate, cebolla, tocino, jalapeño, con sus respectivas papas fritas.

En sus paredes encontrarás muchas firmas que dejan las personas que fueron a probar sus ricas hamburguesas y es parte de la decoración de ese peculiar lugar.

Cuando vayas a Nueva York tienes que darte el gusto de comer estas ricas hamburguesas icono de la gastronomía estadounidense orgullo nacional, en algunos de estos famosos establecimientos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario