TOP 5 Mejores Lugares para Visitar en Rhode Island

A pesar del tamaño de este estado es mucho lo que tiene que ofrecer a quienes lo vistan en cualquier época del año. En verano es sol caliente se mantiene presente en las playas para días inolvidables y gratas experiencias, rodeado de un paisaje único de flora y fauna.

Los museos siempre de puertas abiertas con exhibiciones sorprendentes que trasladan a la época misma al recorrer sus instalaciones en diferentes secciones. Los lugares para disfrutar de buena compañía mientras toman un rico café o té en una tarde de citas para revivir momentos.

Los que aman la arquitectura tienen para admirar las estructuras históricas caminando por la Benefit Street’s Mile of History. También encontrarás las estelares mansiones de la Edad Dorada, con el nunca antes visto paisaje que envuelve el Sendero de Recreación Nacional Cliff Walk.

La extensa variedad de mariscos frescos para satisfacer el apetito y contemplar el mar con sus oleajes para todos los gustos y lugares inéditos. Por otra parte, los faros, desde sus alturas, permiten apreciar las extensas millas de playas y senderos que invitan a recorrerlo en hora matutina o mientras se oculta el sol.

Entre las actividades para realizar se destacan:

  • Surf
  • Pesca y observación de ballenas
  • Diversión en tierra firme

Narraganset Town Beach

Encantadora playa cerca de Narragansett para pasar un día con oportunidad de caminar y admirar las bellas flores silvestres que embellecen el lugar. El lugar es apto para disfrutar variadas actividades en compañía de familiares y grandes amigos.

  • Podrás disfrutar mucho más en la época de mayo a octubre

Es una zona playera pública que guarda conexión con el mar abierto de Rhode Island Sound.

La costa sur esta comprendía por parte rocosa, mientras que el lado noreste de propiedad privada, da entrada al Narrow y Cormorant Point.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en la playa se mencionan:

  • Picnic
  • Nadar en el mar
  • Surf

Conjuntamente la playa y las dunas facilitan un hábitat de vida silvestre, por ejemplo varias especies de aves de playa, dentro de ellos los chorlitos.

Benefit Street Mile of History

cuáles son los mejores lugares para ver en Rhode Island

Conjunto más impactante de casas coloniales e inglesas en territorio Americano, museos que han sido restaurados con vistas al histórico paseo marítimo de la Ciudad. Ofrecen históricos espacios para recorrer y conocer sobre la vida pasada entre los cuales se pueden mencionar:

  • Providence Athenæum es una biblioteca y centro cultural independiente un gran atractivo en la ciudad
  • Providence Preservation Society buen lugar para recorrer y explorer
  • Club De Arte Providence un lugar para los artistas y grandes exhibiciones de arte

En momentos difíciles de la economía el abandono se apoderó de este lugar y la renovación urbana amenazó con la demolición, pero trabajaron en mantenerlo. Fue gracias a un grupo de destacados conservacionistas que existe aún este vecindario vital para Providence que tiene mucha cultura que ofrecer.

Aproximadamente 1 milla de camino para transitar y observar las casas que transportan a aquellos tiempos tan memorables y disfrutar del lugar. Se pueden admirar las iglesias hermosas, casas con aire inglés y el toque americano con vistas desde las calles al impetuoso río.

La zona arboleada y fresca invita a la relajación y a detenerse para explorar y apreciar los escenarios que un día fueron útiles. Realmente el sitio supera las expectativas de los visitantes.

PD: Se recomienda visitarlos en épocas de verano y otoño

Mohegan Bluffs

qué lugares visitar en Rhode Island

Inmensos acantilados de sesenta metros de altura aproximadamente con magníficas vistas del Atlántico, situados en la costa sur de Block Island. Ya en el lugar la vista desde la cima es impetuosa hacia las millas del océano. Luego debes bajar por 100 escalones, para tocar el mar.

Los acantilados son una belleza natural digna de admiración. No hay como describir el paisaje que lo rodea, solo queda detenerse y contemplar. Al mirar el cielo, las águilas pescadores muestran un hermoso espectáculo aéreo sin igual, acompañado de otras especies de aves que dan sintonía.

Cabalmente, toda la zona está bien cuidada para presumir tanta belleza, sentir la brisa, escuchar el sonido de las olas, tocar la espuma del mar. Al momento de la marea baja es oportuno explorar una ensenada que tiene una escultórica cabaña de madera flotante, ideal para sesiones fotográficas.

Los exuberantes acantilados son el sitio perfecto para los fanáticos del mar, sol y diversión, así que toca caminar para admirar todo el paisaje. La visita comprende horario media hora antes del amanecer hasta media hora antes de atardecer tiempo suficiente para nadar, broncearse y pasear el perro.

Rode islands Scholl of Design and Museum

Mejores lugares para conocer en Rhode Island

Museo de renombre internacional con más de 80.000 obras de arte para exhibición de material europeo y francés entre otros. Entre las exposiciones más destacadas se pueden mencionar:

  • Arte antiguo: Encontrarás esculturas y vasijas de bronce, con monedas, jarrones griegos pinturas y mosaicos y una colección romana
  • Arte asiático: El espacio para admirar cerámica, vestuario, grabados, pintura, escultura, textiles y más de 700 grabados japoneses
  • Arte contemporáneo: Es la representación de las pinturas más importantes del arte contemporáneo haciendo combinación con el reciente arte
  • Trajes y textiles: La más grande colección de textiles y prendas de vestir históricas del país desde siglos remotos hasta el presente
  • Artes decorativas: Comprende todas las decoraciones europeas y americanas desde la época medieval hasta la actualidad
  • Pintura y escultura: Abarca más de 2500 obras de arte europeo y americano desde la época medieval hasta 1960 y obras de interés de maestros de Europa

Newport

cuáles son los lugares en Rhode Island para visitar

Uno de los brillantes diamantes de Estados Unidos rodeado de bellísimas playas con arquitectura impresionante y sitios históricos inolvidables con la amabilidad de su gente. Dispone de los mejores sitios para vivir inigualables experiencias de actividades recreativas y divertidas, así como lugares `para disfrutar excelente gastronomía

Ofrece a visitantes y habitantes una zona costera con playas hermosas para explorar y disfrutar de la arena y el sol, mientras contempla el paisaje.

Entre las playas del lugar las más conocidas son:

  • La Easton’s Beach (playa de Easton), que los lugareños conocen como la “First Beach” es la primera playa, tiene un carrusel
  • La Sachuest Beach (playa Sachuest), o “Second Beach” la segunda playa, en Middletown, se encuentra junto al Norman Bird Sanctuary
  • Recorre el Cliff Walk espectacular paseo por el acantilado de 5,6 kilómetros, que ofrece una vista panorámica de la costa rocosa y las mansiones

¿Qué es lo mejor de Rhode Island?

qué hacer en Rhode Island

Específicamente este dicho es para este lugar “lo bueno viene en frasco pequeño”. Uno de los estados más pequeños, pero rico en naturaleza y cultura. La diversión está presente para los amantes de la aventura porque es idóneo para actividades al aire libre, paseos, escaladas entre otros.

La extensa vida marítima le brinda al estado grandes beneficios, así como lugares pintorescos llenos de restaurantes con gastronomía variada. El mejor lugar para visitar es el verano, pues el sol está con mucha energía para un bronceado único en el día de playa.

En los pueblos hay mucho que explorar como los parques con su naturaleza que ofrece a visitantes, las tiendas de los centros comerciales. Las áreas para el senderismo y ciclismo, los ríos para la pesca y los parques acuáticos para entretenimiento de niños y adultos.

Son muchas las atracciones que ofrece Rhode Island para quienes deciden visitar este estado costero concurrido en el verano por turistas y lugareños. Siempre dispuesto a recibir amablemente a los visitantes para impregnarlos de tanta belleza natural que disponen, así como lugares culturales y artísticos conservada por años.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario