¿Qué hacer en Delaware un día cualquiera? Algunas ideas..

Qué hacer en Delaware un día cualquiera

Pese a ser un estado muy pequeño, Delaware ofrece una amplia gama de oportunidades para que tú y tu familia puedan disfrutar de experiencias maravillosas, las cuales seguro no olvidarás el resto de tu vida. Algunos solo se dejan llevar y después del llegar al lugar empiezan a decidir qué hacer entre las opciones que hay, otros llevan un plan definido de lo que piensan hacer.

El segundo grupo tiene mayor oportunidad de disfrutar el máximo tiempo posible pues no perderá tiempo decidiendo que hacer. Es por eso que en este artículo te diremos todo lo que necesitas saber sobre lo que puedes hacer un día cualquiera en Delaware.

¿Qué actividades se pueden realizar en un día cualquiera en Delaware?

Las alternativas son muchas así que es bueno conocerlas a fin de determinar cuál es la que mejor se adapta a ti, a tu familia y también a tu bolsillo. Por supuesto, es muy importante que tomes en cuenta los gustos de cada uno, pero eso no será problema en Delaware pues en este lugar hallarás opciones para todos y cada uno.

Veamos algunas de ellas.

  • Playas. De las mejores en el mundo. Y la mejor parte, cuentan con todo lo que necesitas en los alrededores, comida, bebidas y alojamiento.
  • Parques. No solo encontrarás los parques tradicionales, que sí los hay y son excelentes, sino que además existen varios parques temáticos: de agua, atracciones mecánicas, entre otros.
  • Cines. Son de muy alta calidad y belleza y en el caso de algunos hacen presentaciones en vivo.
  • Ríos. Cuenta con varios ríos, los cuales por su calma ofrecen un ambiente ideal para relajarse.

TOP 5 Mejores lugares que visitar en familia para pasar un buen rato

Seguro estás pensando si realmente valdrá la pena visitar Delaware en familia durante las vacaciones. Pues en ese caso, no lo pienses más, es una magnifico lugar para ir de visita y pasarla muy bien. Decídete por este lugar y no te arrepentirás. A continuación podrás ver los 5 mejores lugares que tienes que visitar con tu familia.

Parque Funland

Parque Funland

Está ubicado en Rehobot Beach. Este excelente parque de diversiones ofrece para ti la posibilidad de sentir la adrenalina correr, manteniendo siempre la seguridad, por supuesto. Incluso los más pequeños pueden disfrutar de algunas de sus atracciones sin correr riesgo alguno.

Algo que destaca de este parque es el hecho de que no tienes que pagar ninguna entrada. Más bien, cada atracción tiene un costo así que si deseas usar una de ellas, solo tendrás que pagar ese precio. Así que si solo deseas pasear por el parque viendo las atracciones, será totalmente gratuito.

Claro está, la emoción y el disfrute será mucho mayor si te atreves a usar una de sus atracciones. Estamos seguros de que no te arrepentirás. En las cercanías del lugar también encontrarás lugares para comer o merendar.

Ciclismo Junction and Breakwater Trail

Ciclismo Junction and Breakwater Trail

Si lo tuyo es el ciclismo, o si solo deseas pasear en bicicleta por un lugar de hermosos paisajes, Delaware también puede complacerte. Hay un sendero en específico que seguro disfrutarás al máximo. Se trata de Junction and Breakwater Trail.

La ubicación es muy cerca de la ciudad de Rehoboth Beach. La distancia es de poco más de 9 kilómetros. La mejor parte es que es un terreno muy fácil de dominar por el ciclista, así que no debes preocuparte si tú o algún otro miembro de la familia no tiene demasiada experiencia con la bicicleta.

Y no solo es permitido que las personas circulen libremente por el lugar, pues los perros también pueden disfrutar del acceso. Claro, debes tomar las precauciones para mantenerlo siempre atado para evitar algún accidente.

Cape Henlopen State Park

Cape Henlopen State Park

Este hermoso y muy extenso parque ofrece a los visitantes diferentes actividades que pueden realizar durante su visita. Por ejemplo, recorrerlo en una bicicleta. Y no tienes que llevar una porque en el lugar puedes obtener una prestada por el tiempo que lo desees.

Una de las cosas que más resaltan es las maravillosas vistas que ofrece. Por ejemplo, puedes ver el océano atlántico desde este lugar. También cuentan con un área para recordar el papel de los militares en la defensa del país durante la guerra. Y hasta puedes subir a una de las torres.

Puedes pescar en el lugar, aunque en este caso si tendrás que llevar todos los implementos necesarios para hacerlo. O simplemente caminar por el lugar disfrutando del agradable ambiente lleno de historia y cultura.

Grand Opera House

Grand Opera House

Está ubicada en Wilmington y ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una gran calidad de arte y actuación. Quienes lo han visitado comentan con mucho agrado la experiencia. Resaltan que la inmensa mayoría de los presentes disfrutan de una excelente vista hacia el escenario.

Pero no basta con que alguien más te diga que la experiencia es buena, debes comprobarla en persona y estamos seguros de que tanto las estructuras del teatro como sus diferentes actividades y obras te harán deleitarte en sumo grado.

Wilmington Riverwalk

Wilmington Riverwalk

Si tuviéramos que definir el lugar llamado Riverwalk tendríamos que usar la palabra Variedad. Puedes encontrar diferentes opciones para ti, como lugares donde comer o tomar alguna bebida caliente y paseos en los cuales cuentes con un guía que te mencione los puntos de mayor interés hallados durante el recorrido.

Algo que llama mucho la atención a lo largo de todo el año es la posibilidad de pescar. Pero debes tomar en cuenta que hay una zona destinada para ello. Visitar este lugar no tiene desperdicio alguno.

3 sitios típicos donde comer en Delaware

No solo basta con tener lugares para pasear o realizar diferentes actividades según el gusto. También hacen falta lugares donde comer. Y si se trata de comida típica Delaware también los tiene. Vamos a mencionarte 3 de ellos.

  • Crabby Dicks. Este lugar es famoso por la preparación de mariscos y vegetales. Ofrece un lugar acogedor y tranquilo para que puedas degustar la comida en familia. Está ubicado en 30 Clinton St.
  • La perla. Su comida hace honor a su nombre. Quienes han probado la comida del lugar han quedado con muchas ganas de volver. Está ubicado en el pueblo de Laurel. Una de las cosas que más resaltan los comensales es su increíble calidad y los precios razonables que ofrecen.
  • Chelsea Tavern. Ubicado en la ciudad de Wilmington. Buena comida, ambiente tranquilo, precios accesibles, entre otros, son los puntos fuertes de este lugar que sin dudar debes visitar.
Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario