TOP 6 lugares para acampar en Oklahoma que te encantarán

Para acampar en Oklahoma

Lugares encantadores que ofrece Oklahoma para acampar y disfrutar de días lleno de aventuras y entretenimiento para toda la familia. Días para respirar aire puro, realizar caminatas, recorridos en bicicletas por las montañas, refrescarse en aguas cristalina, nadar en ellas o simplemente flotar.

Para vivir al máximo cada aventura solo debes ser amante de la naturaleza y dejarte envolver con sus maravillas, lo que te llevara a liberar estrés y olvidarte un tanto de la rutina cotidiana.


Lakeview Lodge Trail

Lakeview Lodge Trail Oklahoma

Este lugar lleno de naturaleza, ubicado en el Parque Estatal Beaver’s Bend, en Oklahoma, es un sendero con una sensación de montaña rusa a través del bosque a orillas del lago Broken Bow. Puede ser visitado todo año y ofrece diversas actividades como caminar, montar en bicicleta.

Al escoger el senderismo disfrutaras de sus hermosos pinos que te guiaran en el camino y coloridas flores silvestres. Es importante caminar en el sentido de las agujas del reloj, girando a la izquierda en cada Y encontrada, solo en la tercera el giro debe ser ala derecha y te llevara al bosque Lakeview Lodge.

El sendero primordialmente está compuesto por tierra y cuarzo que proporciona mucha sombra por la altura de sus árboles, hay que guardar precaución por los parches de raíces originadas por la erosión, aunque el cuarzo es el obstáculo mayor. En el recorrido disfrutas de vistas impresionantes, hasta se puede oír el ruido de los coches, a pesar de la lejanía de la carretera.


Turner Falls Park Hiking Trails

Turner Falls Park Hiking Trails Oklahoma

Este sendero circular de 5.6 km ubicado cerca de Davis, Oklahoma, posee un espectacular lago brindando múltiples actividades recreativas, en cualquier época del año.

Básicamente, al caminar por los senderos, te conducirá a una impresionante cascada de 77 pies, el agua es muy cristalina y la vista es maravillosa. En el recorrido, encontraras muchos sitios para explorar, como cuevas, castillos.

Si eres de los excursionistas aventureros, se recomienda iniciar el recorrido en Turner Falls, y luego por encima de las cataratas, hasta conseguir las cuevas y colinas en la altura.

Está permitido acampar y disfrutar de un buen baño, sin embargo, queda prohibido el ingreso de las mascotas.


Twins Foundation RV Park

Twins Foundation RV Park Oklahoma

Este parque ubicado en terrenos ondulados y boscosos de Oklahoma, presenta caminos pavimentados para el senderismo y admiración del lugar.

Mas, sin embargo, de preferir las comodidades, este sitio ofrece las siguientes:

  • Transporte gratuito en limusina, para recorrer el lugar.
  • Piscina para una buena salpicada, aunque también puedes refrescarte y nadar en agua fresca.
  • Divertirse un poco con un mini golf.
  • Fabuloso patio recreo para la diversión y entretenimiento de los niños.
  • Hermoso pabellón de cristal ideal para parrillas.
  • La casa club ofrece mesas de juegos y agradable ambiente para ver TV

Parque de aventuras Red Rock Canyon

Parque Red Rock Canyon Oklahoma

El paisaje que brinda este parque de aventuras es impresionante, muestra la unión de las montañas con las praderas, en definitiva un espectáculo propio de la naturaleza. Dotado de variados árboles, que refrescan el ambiente y acompañado de aves y animales de tierra.

El parque ofrece muchas atracciones para divertirse en familia, el inicio de esta diversión puede ser acampar, para luego emprender caminatas por el parque observando las bellezas del lugar. Teniendo licencia para pescar busca el estanque que se ubica contra la pared del cañón en el área de Canyon Campground.

Si prefieres nadar o experimentar una salpicada busca el área de la piscina para deslizarte por el tobogán, o lanzarte desde la plataforma y luego probar una escalada, todo bajo a vigilancia de un salvavidas.


Rockwell RV Park y Campground

Atractivo parque de casas rodantes ubicado en Oklahoma, excelente zona para acampar durante la noche y experimentar atracciones maravillosas durante el día. El lugar se mantiene abierto durante todo el año, está permitido el ingreso de mascotas.

El lugar contiene los siguientes espacios de disfrute:

  • Piscina cubierta climatizada.
  • Lago para pescar.
  • Espacios naturales para senderismo.
  • Cabañas para alquilar.
  • Área de picnic.
  • Spa.

Solo queda de tu parte visitar el lugar y organizar las aventuras que vivirás.

Lago great salt plains

Lago great salt plains Oklahoma

Este embalse está ubicado dentro del Refugio Nacional de Vida Silvestre Salt Plains, condado de Alfalfa en Oklahoma, su nombre se le debe a las salinas en el área y por el río Salt Fork Arkansas que está represado por formar el lago.

El lago, se encuentra en una cuenca rodeada de llanuras de sal con acantilados de esquisto rojo, al igual que playas de arena. Adicional, alberga varias aves, y se pueden recolectar cristales y selenita alrededor de la costa.

Dispone de seis áreas en el lago para los que prefieren acampar y pasar la noche allí, en el día el lugar se presta para una variedad de actividades recreativas.

Con esta variedad de sitios disponibles para acampar en Oklahoma, solo queda preparar todo lo necesario y aventurarse a disfrutar las maravillas que ofrece.

¿Cuándo te vas de campamento?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario