¿Cuáles son los pasos para crear una empresa en Delaware?

Crear una empresa en Delaware

Sea que se trate de pequeños, medianos o grandes, seguramente todos estamos familiarizados con lo que significa negociar en nuestro día a día. Y si hablamos de los grandes empresarios, todos desean que su negocio sea productivo, así que toman muy en serio la ubicación que tendrá su negocio. ¿Qué diría de crear una empresa o negocio en Delaware? Seguramente preguntaría sobre las condiciones que allí pueden encontrarse.

Es por eso que a continuación mencionaremos las razones para abrir una empresa en Delaware, los requisitos exigidos, así como los pasos que debes dar para hacerlo. Gracias a estos consejos tendrás muy claro todo lo que debes hacer para tener éxito.

¿Por qué abrir una empresa en Delaware?

Lo principal es saber si tu negocio tiene la posibilidad real de progresar en Delaware. Para ayudarte, vamos a mencionar algunas de las razones que tienes a tu favor para decidirte por crear una empresa en este lugar. Veamos.

  • Fama. Delaware se conoce como uno de los primeros lugares donde las diferentes industrias iniciaron su camino. Y aunque es cierto que pasó por etapas muy duras, económicamente hablando, hoy día es de las más productivas, así que vale la pena invertir allí.
  • Pago de impuestos. Una de las cosas que como comerciante más preocupan es cuánto de lo que ingrese a tu empresa deberás pagar al gobierno en forma de impuesto. Y aunque seguramente deseas cumplir con cada uno de los estipulados, es más probable que te decidas por un lugar donde no se cobre tanto. Delaware es ese lugar. Gracias a la política de impuestos bajos, son muchas las empresas que desean iniciar y mantenerse en este lugar.

Requisitos para abrir una empresa en Delaware

Si estás pensando en crear una empresa, la cual esperas que dure por mucho tiempo siendo productiva, es necesario que esta se amolde a los requisitos estipulados en la ley. A continuación vamos a comentarte cuáles son.

  • Requisitos personales. Como en todo lugar en el mundo debes contar con la mayoría de edad según la ley y tener un documento legal que lo compruebe.
  • Nombre. Al igual que en cualquier otro lugar, es necesario que decidas el nombre que tendrá tu empresa, y por supuesto, no puedes copiar el de una ya existente. Mientras más original y atractivo sea el nombre, más fácil será que las personas se interesen por tu empresa y su propósito.
  • Certificado. Es necesario que cuentes con este documento conocido como Certificado de Formación de Responsabilidad Limitada. Pero, existe otra alternativa. Puedes presentar un acuerdo de operación.
  • Agente. También requieres de una persona que se encargue de llevar a cabo los procesos legales de la empresa, por ejemplo, la recepción de documentos y el registro.
  • EIN. Se trata del Número de Identificación de Empleador. Este documento puede ser obtenido vía internet.
  • Licencias. Debes asegurarte de que tu empresa obtenga todas las licencias comerciales exigidas por la ley.
  • Impuestos. Es necesario que, una vez al año y en la fecha estipulada por la ley, canceles al estado la cantidad de 300 $ aproximadamente. Esta cantidad podría variar con el tiempo, por lo que debes consultar antes de efectuar dicho pago.

Pasos para abrir una empresa offshore para hacer negocios en Delaware

Entre las muchas alternativas que existen para la creación de una empresa resaltan las offshore. La característica principal que las define, y a la que deben su nombre, es que su sede principal se haya ubicado en otro país. Si es el caso de tu empresa, ¿qué pasos debes dar para abrir una así en Delaware? Veamos.

Planeación

La buena planificación redunda en buenas inversiones. Por ello, debes asegurarte de que la empresa, y sobre todo su propósito, encaje con el lugar de destino, en este caso Delaware. También debes disponer del dinero necesario para hacerlo, pues en la mayoría de los pasos tendrás que pagar por los procesos legales que debes llevar a cabo.

Registro

Dado que se trata de una empresa que ya existe, solo debes registrar su nombre en las entidades de gobierno destinadas para ello. Es bueno asesorarse antes de hacer este registro a fin de saber cuál de todas las opciones disponibles es la más adecuada para tu negocio.

Contabilidad

Necesitas abrir una cuenta en el banco y preparar los libros para los registros contables de la empresa. Solo así podrás darle seguimiento a las entradas y salidas de dinero, lo cual te permitirá saber si la empresa está logrando los objetivos planteados al momento de su formación.

Permisos y Seguros

Para cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley, debes averiguar cuáles son los permisos, licencias y seguros exigidos, e incluso los que se recomienden, según el tipo de negocio que poseas. De esa manera estarás más tranquilo llegado el momento de empezar a funcionar.

Página en Internet

La publicidad es una herramienta de eficacia comprobada. Así que debes hacer uso de ella mediante la creación de una llamativa e interesante página web que permita atraer a tantos clientes como sea posible. En la actualidad esta es de las herramientas más usadas por la gran mayoría de los negocios.

¿A quién buscar para que te asesore para abrir una empresa en Delaware?

Asesoría para abrir una empresa en Delaware

Son muchos los puntos que debes tener presente para que tanto el registro como el funcionamiento de tu empresa se realice de la mejor manera. Por esa razón, lo mejor que puedes hacer es asesorarte bien antes de siquiera dar el primer paso. Por supuesto, es necesario que ubiques a las personas o entidades correctas. ¿A quién debes buscar?

Dependerá de lo que requieras en el momento. Por ejemplo, si lo que deseas es saber sobre impuestos, requisitos exigidos por el gobierno y el costo de los mismos, la mejor opción es visitar directamente los organismos de estado. Allí hallarás todos los detalles pertinentes y, muy probablemente, sin tener que pagar nada.

Si necesitas información general sobre la creación de una empresa, por ejemplo, cuando y como iniciar las operaciones de la empresa, donde y a quienes contratar, entre otros importantes detalles, puedes ubicar en internet empresas dedicadas a esta asesoría.

Claro, el servicio que obtengas de parte de ellas no será gratuito, pero la dirección y guía que te brinden bien valdrá la pena, pues seguramente te permitirá tomar decisiones que redundaran en beneficios para la empresa a corto y a largo plazo. Incluso algunas de ellas ofrecen asesoría durante diferentes etapas de la empresa y no solo al momento de la creación. No des nunca por sentado el valor de una buena asesoría.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario