Saltar al contenido

Los 3 Mejores lugares para vivir en Estados Unidos siendo latino

Bienvenidos a este nuevo artículo en el que os vamos a contar los 3 mejores lugares para vivir en Estados Unidos siendo latino.

Si estáis pensando en emigrar a este país o simplemente queréis conocer cuáles son las ciudades que ofrecen más oportunidades, calidad de vida y diversidad cultural, no os podéis perder este ranking que hemos preparado para vosotros.

Tabla de Contenidos

Miami

En el número 3 tenemos a Miami, la ciudad más latina de Estados Unidos, con un 70% de población hispana.

Aquí podréis disfrutar de un clima cálido, de una gastronomía variada y de una vibrante vida nocturna. Además, Miami es una ciudad con muchas oportunidades económicas, especialmente en sectores como el turismo, el comercio y los servicios financieros.

mejores lugares para que los latinos vivan en Estados Unidos

  • El ingreso medio de los hogares latinos en Miami es de 43.000 dólares al año.
  • El 46% de ellos son propietarios de sus viviendas
  • También hay un alto porcentaje de emprendedores latinos, que representan el 69% de los dueños de negocios en la ciudad.

Así que ya sabéis, si queréis vivir en una ciudad con sabor latino, Miami es vuestra opción.

San Antonio

En el número 2 tenemos a San Antonio, la segunda ciudad más latina de Estados Unidos, con un 64% de población hispana. Aquí podréis disfrutar de una rica historia, de una cultura mestiza y de una gran variedad de atracciones turísticas.

ciudades más recomendadas para vivir en Estados Unidos

Además, San Antonio es una ciudad con un bajo costo de vida, un buen sistema educativo y un creciente desarrollo económico.

  • El ingreso medio de los hogares latinos en San Antonio es de 46.000 dólares al año
  • El 54% de ellos son propietarios de sus viviendas
  • También hay un buen porcentaje de emprendedores latinos, que representan el 40% de los dueños de negocios en la ciudad. Así que ya sabéis, si queréis vivir en una ciudad con tradición latina, San Antonio es vuestra opción

Washington D.C.

Y en el número 1 tenemos a Washington D.C., la capital del país y una de las ciudades más diversas e influyentes del mundo.

el mejor lugar para que los latinos vivan en Estados Unidos

Aquí podréis disfrutar de una gran oferta cultural, política y social, así como de monumentos emblemáticos y museos gratuitos. Además, Washington D.C. es una ciudad con un alto nivel de ingresos, una buena calidad de vida y un fuerte mercado laboral.

  • El ingreso medio de los hogares latinos en Washington D.C. es de 66.000 dólares al año, el más alto del país
  • El 32% de ellos son propietarios de sus viviendas
  • También hay un notable porcentaje de emprendedores latinos, que representan el 15% de los dueños de negocios en la ciudad.

Así que ya sabéis, si queréis vivir en una ciudad con oportunidad latina, Washington D.C. es vuestra opción.

Y hasta aquí nuestro ranking de los 3 mejores lugares para vivir en Estados Unidos siendo latino. Esperamos que os haya gustado y que os sirva de inspiración si estáis buscando un cambio de aires o un nuevo destino para vuestros sueños.