¿Cuáles son las Mejores Ciudades para vivir en Estados Unidos?

Cuando decidimos mudarnos a otro país, buscamos una ciudad que nos permita tener una vida cómoda y completa. Pero son muchos los factores que influyen a este respecto. Por ejemplo, es importante que tenga oportunidades de empleo, buenos servicios, buenas escuelas y también entretenimiento. Tomando en cuenta estos y otros factores te presentamos las 5 mejores ciudades para vivir en estados unidos.

Ciudades para vivir en Estados Unidos

Austin, Texas

Austin, Texas

La capital de Texas es uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos. La ciudad cuenta con uno de los mejores salarios del país, con un promedio que ronda los 52.000 dólares anuales. Además, posee una red de servicios públicos bastante avanzada. Y como es una gran ciudad, puedes encontrar allí todo lo que necesitas.

San José, California

San José, California

Esta es una buena opción si deseas echar raíces en suelo americano. La ciudad cuenta con grandes distritos comerciales, además de los campus tecnológicos más grandes del país. Compañías como Google cuentan con sus sedes en la ciudad. La calidad de vida se ubica en 7,2 en la escala de 10. El sueldo promedio se ubica en los 80.000 dólares anuales.

Houston, Texas

Houston, Texas

Otra ciudad de Texas con muchos medios de trabajos, por ejemplo, cuenta con más de 10 mil restaurantes, si te interesa este ramo. Pero lo que más atrae a las personas es que los precios de las viviendas son más asequibles que en resto del país. El sueldo promedio anual es de unos 54.000 dólares.

Raleigh, Carolina del Norte

Raleigh, Carolina del Norte

Esta es una de las ciudades con menor costo de vida de los estados unidos. Se calcula que para mantener una casa solo hay que destinar alrededor de una cuarta parte de los ingresos mensuales. El promedio de salario anuales es de 54.000 dólares.

Denver, Colorado

Denver, Colorado

La ciudad de Denver cuenta con una alta tasa de población joven, el 30% de la población se ubica entre 20 y 34 años. Además, casi el 90% de la fuerza laboral se encuentra en un rango de edad de 25 a 29 años. Por otro lado, las viviendas son económicas, y encontrarás una tasa de desempleo muy baja. Es el mejor sitio para vivir en los estados unidos si eres joven.

Estas son tan solo 5 de las mejores ciudades donde puedes vivir en los Estados Unidos. Puedes evaluar muchas otras opciones, pero en estas te será más sencillo establecerte en el país de las barras y las estrellas.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario