Las 3 mejores ciudades en Vermont Estados Unidos para vivir o mudarse

Vermont se trata de un Estado de los Estados Unidos ubicado al noroeste de este país. Cuenta con algo más de 600mil habitantes y una extensión de apenas 24.900 km2, lo que lo hace uno de los Estados más pequeños de EE. UU.

Este pequeño Estado tiene una pequeña extensión de frontera con Canadá, pero además tiene otros encantos que pueden hacer que te decidas por él para vivir. Te enseñamos las 3 mejores ciudades en Vermont – Estados Unidos para vivir o para mudarse por algún tiempo.

Vertmont

Norwich

Varios turistas como personas que han vivido en Vermont consideran a Norwich como la mejor ciudad para vivir dentro de este Estado. Las personas que viven en esta pequeña ciudad tienen un sano regionalismo y arraigadas costumbres culturales relacionadas con este poblado, en parte gracias a lo vistoso de sus entornos naturales.

La ciudad tiene buena economía y si te dedicas a la venta de comestibles puede que sea una excelente idea radicarte en esta ciudad, ya que la demanda de los mismos es alta.

El alquiler en Norwich no es ni caro ni barato para las unidades familiares que recién deciden vivir juntos, en promedio un alquiler en esta ciudad es de 1200USD y el precio de las viviendas puede ascender a los 450.000USD.

Norwich Vertmont

Charlotte

Otra de las mejores opciones es Charlotte, aunque con esta ciudad existe una controversia, ya que es, bajo la opinión de muchos, la mejor ciudad para vivir en Vermont ¿Por qué se pelea por Norwich por el primer puesto? Ya lo verás.

Primero que nada, Charlotte es una ciudad al más fresco estilo rural, con todos los servicios, tiendas y entretenimiento que debe tener una ciudad para ser considerada como tal.

El sistema educativo de Charlotte es uno de los mejores de Vermont, sus escuelas públicas están tan cuidadas como cualquier instituto privado. Esta ciudad mantiene la cuota más alta de residentes felices después de Norwich, ya que en ella viven 3800 familias que no solo viven en casa propia, sino que sostienen que no venderían su casa o se mudarían a otro sitio.

El alquiler es escaso por lo que tiende a subir en precios, pero no estará por encima de los 1500 dólares normalmente. Las personas que visitan esta localidad de Vermont quedan fascinadas gracias a lo pintoresca que resulta, sin caer en el ámbito extremamente rural.

Las casas de esta localidad incluyen un amplio jardín y existen muy pocos apartamentos. Es raro ver una casa en venta en conjuntos residenciales, estando a la venta casas que se encuentran más o menos a las afueras de la ciudad.

Sur de Burlington

Usualmente las personas que van a Vermont, ya sea a vivir o a pasar unas vacaciones lo hacen con la intensión de conocer sus zonas rurales que son como sacadas de película, pero en realidad Vermont tiene mucho más para ofrecer, sobre todo en el campo de la calidad de vida.

El Sur de Burlington es uno de los lugares de esta ciudad en los cuales es posible conseguir una excelente calidad de vida, sobre todo en el campo de la educación de los más pequeños y adolescentes.

El Sur de Burlington tiene las que son consideradas las mejores escuelas de Vermont, en donde además tienen por costumbre realizar actividades en donde los padres se vean involucrados, haciendo posible así una mayor interacción entre la comunidad.

Al igual que sucede en Charlotte no es muy común ver casas en venta en esta zona, ya que las personas están felices viviendo en ella, pero de vez en cuando se puede ver una que otra casa en venta o alquiler, ya sea de alguien que haya pensado en mudarse o irse a unas largas vacaciones.

De cualquier manera, el precio de las casas en esta zona es de poco más de 250mil USD, algo más accesible que en resto de la entidad, aunque los alquileres rondan los 1500 a 2000USD.

Bulington

¿Cómo es la gente en Vermont USA?

Vermont es un Estado rural en donde podrás conseguir gente con gustos por un estilo de vida sencillo y alejado de lo ajetreado de la ciudad. Las personas que viven en Vermont desean poder ver pájaros cantar, vegetación que adorna el paisaje, flores y animales.

La mayoría de las personas que viven en este Estado son adultos o adultos mayores ya que cada vez más jóvenes deciden mudarse a urbes urbanas. Esto ha desencadenado medidas por parte de la Gobernación de Vermont, que normalmente recompensa a los adultos jóvenes que deseen hacer vida en este Estado.

La gente de Vermont aprecia la tranquilidad, es uno de los Estados de USA con menor tasa de crímenes por lo que es una zona muy conveniente si se quiere vivir en total tranquilidad con la familia.

Lo mejor y lo peor de vivir en Vermont (EE.UU.)

A pesar de ser catalogado como un paraíso agreste, Vermont también tiene sus desventajas. Vamos a enumerar a continuación tanto sus ventajas como desventajas para que seas tú el que, balanceándolas, decidas ir como turista o con el propósito de mudarte definitivamente:

Desventajas de vivir en Vermont

Lo que muchas veces se oculta a la hora de buscar información sobre Vermont son los siguientes puntos desfavorecedores:

  1. La temperatura es muy baja: este Estado alberga una gran cantidad de senderos para realizar esquí, por lo que, como te puedes imaginar, nieva en la estación invernal, teniendo así muy bajas temperaturas de diciembre a abril, y algunas veces otros meses del año. La temperatura fuera de invierno es de 13 a 28ºC.
  2. Baja población joven: tampoco es que en Vermont no existan jóvenes, pero debes saber que existe una mayor población adulta y adulta mayor que la que es joven. La mayoría de los jóvenes viven en Vermont porque son descendientes directos de familias que siempre han vivido en esta locación. El gobierno espera que gracias a las diferentes ayudas económicas que se les dan a jóvenes para que escojan Vermont como su hogar se pueda aumentar la población juvenil.
  3. Pocas zonas recreativas: Vermont es un paraíso para las personas que deseen esquiar, pero fuera de ello existen limitadas actividades que pueden ser llevadas a cabo.

Ventajas de vivir en Vermont

Las ventajas ya las hemos enumerado dentro de las diferentes mejores regiones para vivir que tiene este Estado, pero vamos a hacer un rápido recuento:

  1. Alta sensación de satisfacción.
  2. Buena calidad de vida.
  3. Buena seguridad.
  4. Excelente educación.
  5. Increíbles paisajes y senderos montañosos.

¡Saca tus propias conclusiones y decide si vivir o hacer de turista en Vermont! Un Estado al que vale mucho la pena visitar. No olvides comentarnos cómo fue tu experiencia.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario