TOP 5 mejores lugares para vivir en Florida

El clima cálido existente en todo el Estado de Florida buena parte del año, permite el acceso a todo tipo de actividad, desde parques, playas y demás espectaculares ambientes naturales hacen de la entidad el lugar soñado para vivir. Quédate en el siguiente Top, y descubre los 5 mejores sitios para vivir en Florida.

Florida

Lugares más económicos para vivir en Florida

Tallahassee: A solo 4 horas de Orlando, capital de Florida y centro de gobierno. Mejor conocida por los vecinos como Tally, cuya renta promedio ronda los $939, nada mal dada su ubicación al poder gubernamental.

Winter Haven: Una pequeña vecindad en medio de Tampa y Orlando; con acceso a la diversión temática Legoland, que además ofrece recreación todo el año, su renta media es de $938.

Tarpon Springs: Para los apasionados del sol y arena, nada mejor que vivir en la histórica ciudad costera del Golfo. Destaca por sus esponjas marinas, comercio de antigüedades y estilo de vida relajada. En Tarpon Springs puedes acceder a una casa por $929.

Plant City: Puedes probar cerca de la bahía de Tampa, en Plant City al oeste de Winter Haven, una región tranquila para vivir, y porque no disfrutar de su popular evento de Strawberry Festival. El costo estimado de esta linda zona es de $894.

Lugares más caros para vivir en Florida

Highland Beach, Florida: En esta bella y exclusiva ciudad de Florida, es difícil hallar una vivienda por debajo de $425Mil; de hecho, el valor medio en Highland Beach es de $1.411.000, y no es el más costoso, pues una casa puede alcanzar millones, un verdadero lujo vivir en esta privilegiada vecindad.

Key Largo, Florida: Si cree que Top anterior es costoso, date una vuelta por Key Largo, allí te puedes tropezar con estrellas del séptimo arte. Una vivienda en esta exclusiva ciudad suele rondar los $ 1.460.814.

Miami Beach, Florida: La famosa y fotogénica ciudad de Miami Beach, una vivienda puede alcanzar los $ 1.491.000. El precio más elevado que las anteriores, y es la razón del porque sólo alberga a unos 90Mil habitantes.

Sunny Isles, Florida: Si buscas un lugar hermoso y exclusivo para vivir, el indicado es Sunny Isles Beaches, aunque su belleza sale costosa, donde el ingreso estimado familiar oscila los $ 53Mil/año.

Florida

Lugares más seguros para vivir en Florida

Punta Gorda: La pequeña población de Punta Gorda cuenta con algo más de 20Mil vecinos. Cuyo índice estimado de delitos ronda 11/1000personas/año. Se encuentra en la jurisdicción de Charlotte, un clima suburbano denso. Ideal para personas retiradas que ofrece un estilo de vida moderado.

Sunny Isles Beach: Si te gusta la costa y un ambiente seguro para vivir, visita Sunny Isles Beach, en los suburbios de Miami. Ofrece un espacio suburbano denso, con una población diversa compuesta por unos 22Mil pobladores, con una agitada vida nocturna y empleo en diversos sectores, aunque es un poco costoso.

Lady Lake: Cuenta con una baja tasa de delitos, siendo este su principal oferta, aunque posee otros atractivos para estudiar la posibilidad de establecerse en este lugar.

Casa florida

Lugares bonitos para vivir en Florida

Oviedo: Se encuentra en una de las tantas periferias de Orlando, compuesto por unos 13 asentamientos donde habitan cerca de 38.550 familias. Una ciudad bonita de primer orden, con un alto auge en fuerza laboral de cuello blanco.

Sarasota: Actualmente Sarasota califica como uno de los lugares más bonitos y mejor para vivir, clasifica como la más alta del estado de Florida, colocándose como el ideal para las familias en Florida. Resulta realmente hermosa, con sus dulces costas de arena blanca que impresionan.

Nápoles: Para las personas con propósitos financieros, sin duda Nápoles es el indicado. Una bella ciudad de 20Mil habitantes, con un parque infantil millonario, con comercios de alta nivel adornado con campos verdes. Sorprendentemente hermosa, con tranquilas playas de arena blanca.

Seguridad

¿Playa o Interior?

En Florida, el visitante o local puede optar por diversos espacios, sea al aire libre, disfrutando de sus numerosas playas, sus parques naturales, entre otras actividades afines. Pero además, al interior hay mucho que ver y disfrutar, como sus restaurantes, museos, parques temáticos, vida nocturna, entre otras opciones.

St. Petersburg: Ofrece playa e interior, su estupenda ubicación permite disfrutar de la aventura y entretenimiento de Orlando, cerca con innumerables opciones de parques, además de ser amigable con quienes prefieren caminar, subir al transporte público y visitar lugares históricos y sitios eclécticos.

Tampa: Por su parte, Tampa tiene un acceso bastante sencillo donde se puede disfrutar de sus playas, pero también de sus reconocidos parques temáticos. Todo ello la ubica como una de las ciudades preferidas de habitantes y turistas que buscan agua y actividades a lo interno.

West Palm Beach: Finaliza este Top con la bella ciudad de West Palm Beach, aunque es una de las más chicas, es la indicada para quienes prefieren paseos a pie o recorridos en bici, sin desestimar sus hermosas playas.

Florida

No importa cuál sea la preferencia, sea que te decantes por sus parques, su privilegiado clima, sus costas blancas y aguas turquesa, sus populares ciudades, sus parques, etc, en Florida puedes encontrar el lugar ideal para visitar o residenciarte. Y en este Top 5 mejores lugares para vivir en Florida cuentas con una pequeña muestra de todo lo que puedes hallar, porque hay más.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario