Conocer personas de Estados Unidos ¿Cómo y dónde?

¿Visitarás pronto los Estados Unidos, pero no quieres hacerlo sin tener amigos que te ayuden a conocer todo el país? Puedes solucionar este problema de una manera simple, permitiéndote conocer personas de Estados Unidos mediante la web, apps y otras maneras que te recomendaremos a lo largo de este artículo.

No será muy difícil conocer personas de Estados Unidos ya que es uno de los países más activos en el uso de las redes sociales, además, las personas que hacen vida en este país son amigables y abiertas a tener nuevas amistades, así que solo hace falta que contactes algunas mediante los tres métodos que te mostraremos a continuación.

conocer personas EEUU

Mejores páginas para Conocer personas de Estados Unidos

Si estás en España y quieres conocer personas de Estados Unidos debido que pronto visitarás este país, te vas a mudar, quieres conocer el amor de tu vida o simplemente deseas hacer nuevas amistades, las páginas webs dedicadas a conocer gente alrededor del mundo te permitirán lograrlo.

Te recomendamos las siguientes webs que tienen la mayor tasa de éxito para conocer gente en los Estados Unidos, independientemente del país en donde te encuentres:

Twoo

Con Twoo podrás escoger como llevar el rumbo de la relación que acabas de comenzar con una persona de Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo. Aquí podrás hacer una nueva amistad, tener una amistad con intenciones románticas o hacer saber a otra persona que buscas una relación sin compromisos y rápida.

Esta web posee una interfaz divertida y muy fácil de manejar, por lo que no se requiere ser demasiado experto para darle un uso correcto. Con Twoo tendrás la libertad de escoger el sexo y el rango de edad, así como el país donde quieres encontrar aquella persona que se convertirá en tu nueva amistad.

Meetic

La web Meetic puede servirte para encontrar no sólo amistades en los Estados Unidos, sino también a tu media naranja, o al menos una amistad que tenga tus mismos gustos, lo cual pueda dar inicio a una larga amistad y posiblemente un nuevo amor.

Meetic antiguamente era llamado Match.com, un portal dedicado enteramente a encontrar pareja, pero con su nueva interfaz tu eres el que decide con quién relacionarte y cómo lo harás.

Recomendamos mucho este portal ya que es el más usado en los Estados Unidos para encontrar nuevos conocidos, así que aquí tienes muchas posibilidades de encuentrar a un buen grupo de amigos con los cuales podrás compartir cuando llegues a los Estados Unidos.

Badoo

Este portal se dedica a mostrar cómo es la personalidad de los participantes del sitio, mediante fotografías y una breve descripción de cada uno de ellos.

Si alguna persona te parece simpática y quieres estar en contacto con ella simplemente tendrás que hacérselo saber por medio de un swipe hacia la derecha o, si por el contrario no te interesa puedes pasar a la siguiente presionando el botón de “Next”.

La mayoría de las personas que usan Badoo lo hacen para tener encuentros románticos esporádicos, pero si lo deseas puedes usar dicha web para encontrar amistad e incluso una relación duradera, tan solo piensa bien la forma en la que entrarás en contacto por primera vez con alguien y de seguro entablaran una muy buena conversación.

C-Date

Si tus intenciones van a lo romántico entonces C-Date es para ti. Esta web tiene un estilo erótico que despierta el deseo sexual de cualquiera. En ella existen personas que buscan todo tipo de relaciones sexuales así que si lo que buscas en Estados Unidos son personas para tener encuentros sexuales en este sitio podrás encontrarlas.

Entre las opciones que se encuentran en este sitio para encontrar a la persona perfecta para estas actividades se encuentra la de ver fotos, vídeos, jugar juegos eróticos y conocer a detalle que busca alguien que te interesa y también si está en una relación, si tiene hijos, adicciones entre muchos otros detalles.

OkCupid

Esta web tiene más de 40 millones de usuarios a nivel mundial, siendo la mayoría de ellos personas residentes de los Estados Unidos ya que esta web fue creada en dicho país.

Como su nombre lo indica OkCupid se trata de un sitio dedicado a encontrar pareja, pero al contrario de otros sitios y en semejanza a Meetic, lo hace de una manera seria y profesional, enlazando a personas que tienen gustos parecidos para garantizar una buena relación, ya sea romántica o amistosa.

Mejores apps para conocer personas de Estados Unidos

Habiendo visto las webs más populares para encontrar personas de los Estados Unidos sin tener que salir de tu país, también puedes optar por las apps para móviles, aquí te recomendaremos solamente las mejores:

Tinder

Tinder se trata de una app muy fácil de usar y está enfocada en conocer personas para entablar una relación, pero también puedes usarla para buscar amistad sin problema alguno.

Funciona de una manera muy sencilla, podrás ver fotos de personas y una breve descripción de ellas, si te gusta lo que ves haces un “swipe” hacia la derecha, si prefieres pasar a otra persona, debes hacerlo hacia la izquierda y si no estás seguro puedes dejar la decisión para después.

La única desventaja de Tinder es que debes pagar para conocer a quien le pareciste interesante, pero vale la pena realizar dicho pago para conocer una muy buena amistad y lo que surja.

Grindr

Si no eres una persona heterosexual podrás conocer personas homosexuales y posiblemente un nuevo amor (o aventura) por medio de Grindr. En esta app hay una fuerte presencia de personas LGBT+ por lo que es ideal para no gastar tu tiempo conociendo personas heterosexuales si lo que quieres es una relación amorosa. No la recomendamos mucho para encontrar algo serio.

Otras maneras de conocer personas de Estados Unidos

Además de estos sitios webs y aplicaciones móviles existen otras maneras en las que podrás conocer personas estadounidenses, son tres trucos que te dejamos a continuación:

conocer amigos en EEUU

Por medio de redes sociales

Las redes sociales son una herramienta muy buena a la hora de conocer personas, tanto así que no tienes que instalar ninguna app ni visitar otras webs adicionales a las redes sociales que ya visitas para conocer gente de EUA.

Para conocer a alguien por este medio simplemente debes buscar a las personas que tengan gustos parecidos en los tuyos en temas como música, arte, baile, videojuegos, cocina, literatura, etc. Por ejemplo, si te gustan los videojuegos puedes entrar en un grupo de videojugadores de algún estado de EE. UU y así hacer amigos por este medio.

Tomando el ejemplo anterior, también podrías jugar juegos online en modo cooperativo en servidores ubicados en los Estados Unidos y así entablar conversaciones a la vez que te diviertes.

Si usas la red social Facebook, por ejemplo, puedes encontrar grupos de personas con intereses comunes, basta con entrar a un grupo en donde puedas encontrar gente de USA, para comenzar a darte a conocer con alguien que pueda ser una buena amistad para ti.

Conocer gente de EE. UU en persona

La aventura de ir a un país sin conocer a nadie es una experiencia muy común, a la que no se le debe temer, pues esta da la oportunidad de ir conociendo gente en persona en cada lugar que visitas. Tan solo es cuestión de desinhibirte un poco y hablar con las personas de tu alrededor.

Por supuesto, si buscas pareja ten cuidado con quien hablas y el lugar en donde lo haces. Recomendamos la experiencia de hacer turismo mientras te hospedas en hoteles o casas familiares donde renten habitación. Este último método de conocer gente nueva lo recomendamos únicamente si has vistos buenas opiniones de la persona en una web.

¿Qué método te ha funcionado a ti para conocer personas en el lugar dónde vives? Cuéntanos cómo conociste a tus amigos y tu pareja.

POSTS RELACIONADOS

1 comentario en «Conocer personas de Estados Unidos ¿Cómo y dónde?»

Deja un comentario