Las 3 iglesias cristianas en Maryland más bonitas

Iglesias Cristianas en Maryland

Con el simple hecho de ser la casa de Dios y un lugar sagrado, las iglesias son las creaciones más bonitas e impresionantes que puede crear el ser humano. Ellas varían de acuerdo a la forma y estilo, así como las fachadas y estructuras, algunas son coloniales, otras arquitectónicas y otras más góticas.

El propósito de las iglesias es dar a conocer el evangelio y las vivencias de la vida de Jesús a través de la palabra en las distintas iglesias de esta localidad. Algunas a través de sus ministerios y feligreses llevan la palabra a distintos hogares y lugares, especialmente a los más necesitados.

Entonces, te presento este informativo para conocer las tres iglesias más bonitas que tiene Maryland, aunque son muchas ubicadas en diferentes zonas de su maravilloso estado.

Iglesia Cristiana Solo Por Gracia

Iglesia Solo Por Gracia en Maryland

Esta iglesia con sede en Estados Unidos, específicamente en Maryland, es una de las más bonitas, con ambiente agradable y muy acogedor, ideal para aquellas personas en busca de paz, tranquilidad en el alma y espíritu.

El lugar siempre está muy bien decorado con flores naturales que inspiran armonía y serenidad para quienes la visitan, las personas que la conforman espiritualmente trasmiten la gracia de Dios y dicen que sin su presencia no somos nadie.

Siempre están dispuestos a llevar a cabo actividades en beneficio de los más necesitados, así como también estudios de la biblia en la formación de niños y jóvenes que se interesen y sean multiplicadores de la palabra de Jesucristo.

Con tan solo mirar la entrada ya se siente paz, serenidad y mucha tranquilidad de que la presencia de Dios está allí en medio de quienes lo alaban.

Elim Laurel MD

Esta iglesia tiene sedes en distintas parte del mundo, su inicio fue en San Salvador, con una pequeña congregación en el año 1977 por el predicador Sergio Solórzano.

Posteriormente, fueron surgiendo congregaciones nacionales y con el paso del tiempo se fundaron en distintos países del mundo, siguiendo el modelo de vida cristiana.

Ofrecen servicios martes y domingo en horario establecido, realmente siempre está muy bien decorada con flores naturales lo que le brinda paz y tranquilidad a quienes la visitan para escuchar la palabra.

En distintas partes de Maryland hay otras sedes de esta iglesia que tiene el mismo fin, por citar algunos son:

  • Texas
  • Carolina del Norte
  • Las Vegas
  • Nevada, entre otros.

Iglesia Cristiana de Restauración

Iglesia Restauración en Maryland

El propósito de esta iglesia es restaurar la vida espiritual y material de cada una de las familias que conforman una sociedad, esto solo se logra a través de la evangelización de la vida de Jesucristo.

Con sede en Maryland, día a día se esfuerzan por llevar testimonios de fe a los habitantes y residentes con la idea que asistan a la iglesia y luego formen parte de ella.

Su fundamento, radica en formar un hombre en los caminos de Dios siempre al servicio de las buenas obras y de ayuda al prójimo. La iglesia orienta al creyente en descubrir los dones y talentos que Dios le ha dado para desarrollarlos y dedicarlos para la extensión del reino de Dios

Como toda casa al servicio de Dios, es muy placentera, ambientada de acuerdo al servicio que presta y transmite mucha paz espiritual llenando de luz los corazones de quienes se acercan a Dios.

¿Se practica mucho el cristianismo en Maryland?

A nivel mundial el cristianismo, es la religión más popular de Estados Unidos y en Maryland un gran porcentaje de habitantes se congregan de manera voluntaria en alguna de las iglesias por ello su práctica es bastante común en este estado.

En cada una de las iglesias, sus ministros están dispuestos a recibir con amor a quienes necesitan a Dios y deciden visitar sus templos para encontrar su amor puro y ponerse al servicio de los más necesitados para aliviar sus penas y conseguir la eternidad.

Recuerda, que la belleza no se mide por su parte externa, sino por lo interior y estas iglesias son bonitas el amor que tienen para dar a sus semejantes, es el amor divino de Dios.

Queda de tu parte visitar alguna, me gustaría conocer ¿Cuál eliges? Miguel, El

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario