Descubre 5 increíbles lugares turísticos en Maryland Estados Unidos

Maryland: Lugares increíbles

Maryland es uno de los estados del territorio de Estados Unidos, Annapolis es la Capital y la ciudad con mayor cantidad de habitantes Baltimore. Son ideales para quienes deseen experimentar un poco de cada cosa, los cambios de relieve y cultura.

Es bellísimo el paisaje que presenta, la cantidad de atracciones en los distintos parques, sitios históricos, el clima, la vegetación, la flora y fauna. Por lo que, cada zona de Maryland tiene sus encantos únicos y divertidos, así que arma tu maleta con variedad de ropas y detalles.

A grandes rasgos, encontraras zonas rocosas montañosas, por la costa atractivas playas con actividades, así como la naturaleza pura para respirar aire fresco y libre. También monumentos, resort y restaurant, entonces, te indico los sitios para que elijas el de tu preferencia.


Baltimore Inner Harbour

Baltimore, Maryland

Baltimore es conocida como la “Ciudad del Encanto”, tiene hermosos lugares históricos, variedad de cruceros con diversiones para la familia y espectaculares vecindarios con sorpresas. Mientras algunas actividades por ejemplo conciertos, desfiles, fuegos artificiales, entre otros, se desarrollan en el puerto; los vecindarios tienes sus propios eventos para los visitantes.

Ahora bien, Inner Harbour es el lugar lleno de atracciones divertidas, y tiempo atrás fue donde estuvieron las fábricas de acero y construcción de Baltimore. Dentro de esas atracciones primordiales está el Acuario Principal, contiene animales marinos, una selva tropical y el interior de Australia.

Hay museos de Barcos históricos de Baltimore que rodean el Puerto Interior, además observarás el barco que estuvo en la Guerra Civil. También observaras tres barcos más y un faro que describe las costumbres marinas de esa época.


Ocean City

Ocean City, Maryland

En el condado de Worcester, está ubicado este turístico pueblo frente al mar, ideal para caminar, divertirse en el carrusel, observar los museos. Además, contemplar una torre de vigilancia antigua y probar la gastronomía que ofrece. Es la combinación de la historia y cultura con la vida actual y divertida.

En cuanto a las playas, es una de las más limpias, y te permite acercarte al agua a través de unos pasillos. Aunque puedes subir a un bote para surcar las olas o tomar una moto acuática. Pero si prefieres tierra firme puedes pasear a caballo, caminar, jugar pelota o volar una cometa.

Por otro lado, puedes visitar los restaurantes, heladería y tiendas comerciales, y subir a una rueda para tener la mejor vista panorámica. Aunque puedes también experimentar en un carrusel antiguo.

Pero, si prefieres actividades recreativas, están:

  • Hay restos de un velero y se observa al bucear.
  • Manejar un auto de carreras.
  • Juego de Tenis
  • Patinar en el entablado.
  • Hacer un recorrido marino escuchando la historia.

Si quieres practicar deportes están dos Parques, el Northside Park (Parque Northside), o el Ocean Bowl Skatepark. Aunque si quieres tranquilidad visita el Centro de Arte para ver una exposición o un espectáculo de artes escénicas.


Bahía de Chesapeake

Chesapeake, Maryland

Es una bahía del Océano Atlántico rodeada por Maryland y Virginia, son variadas las aventuras por vivir en este encantador lugar. Excelente para probar los mariscos frescos propios del lugar y respirar el aire saludable.

Los turistas se interesan por asistir a los festivales y en conocer los bellos monumentos por ejemplo: el Centro de visitantes de Williamsburg Colonial y otro sitio de interés, es el Water Country USA.

Los que prefieren la naturaleza pueden explorar los siguientes sitios:

  • Explanada Nacional
  • Chincoteague National Wildlife Refuge.

Pero, para los amantes del arte esta:

  • Museo Nacional de Historia Natural
  • Museo Nacional de Historia Americana
  • Museo Marítimo de la Bahía de Chesapeake

Annapolis

Ciudad Maryland

Es la capital de Maryland, el paisaje marítimo la hace espectacular, puede ser visitada en cualquier temporada del año, se mantiene muy limpia. Sus construcciones son preciosas, adornadas por flores coloridas y los parques gozan de buen mantenimiento para recibir a los turistas.

Annapolis tiene variados parques turísticos para visitar y conectarse con la naturaleza, garantiza seguridad en sus atracciones, la mayoría son gratuitas e incluso reciben mascotas. A continuación te menciono algunos:

  • Quiet Waters Park
  • Ego Alley
  • William Paca House & Garden

Por otro lado, el mercado es excelente, ofrece calidad en las comidas, dulces, frutas hortalizas y hasta en la cafetería, las personas son amables.


Assateague State Park

Parque Natural Maryland

Se encuentra en el condado de Worcester, Maryland, sus límites son la isla Assateague, el Océano Atlántico y la Bahía Sinepuxent. Tiene una zona pantanosa, y alberga animales como caballos salvajes, aves de mar y ciervos.

Es el único parque frente a la playa, ofrece a sus visitantes caminatas por la playa, disfrutar un día de sol, ideal para nadar. Además, las mejores olas para surfear y si prefieres la pesca, también es la mejor opción.

En la parte de la playa, los turistas pueden utilizar las canoas para conocer la flora y además observar ponis paseando por sus alrededores.


Otros lugares para turistas en Maryland que son encantadores

Maryland está lleno de paisajes y atracciones únicas para ofrecer a residentes, turistas y visitantes, aquí te cito algunos:

The Kunta Kinte – Alex Aley Memoria

El Puerto de Annapolis tiene esculturas de la época que relata los acontecimientos de ese momento, información importante para enriquecer conocimientos.

Banneker-Douglass Museum

Gran museo de historia, a pesar de ser pequeño es muy instructivo. Es más, el guía narra en forma clara la historia del edificio y los personajes, información de interés para niños, jóvenes y adultos.

National Aquarium

Este acuario ubicado en Baltimore, alberga y cuida aproximadamente 20.000 animales acuáticos tales como delfines, tiburones y otros visibles para todo tipo de turistas. Puedes disfrutar los arrecifes y los adultos bucear con extrema medidas de seguridad.

College Park

Es un parque muy atractivo de Maryland, tiene uno de los aeropuertos más histórico del mundo en funcionamiento, por ello los turistas lo visitan.

Catoctin Mountain

Para los amantes del senderismo tenemos un mundo de aventuras en el borde de las montañas que hospeda animales como por ejemplo: osos negros, ciervos y pavos, también serpientes de cascabel de madera, entre otros.

Espero que la información descrita, te sirva de guía para conocer las actividades que puedes hacer al visitar uno de estos lugares.

¿Cuál es tu elección? Si te gusta ¿volverás?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario