3 maravillosos lugares turísticos en Baltimore Maryland

Baltimore una de las ciudades más relevantes del estado de Maryland, por tener ubicado a un puerto marítimo que desborda turismo de solo nombrarlo. De allí son muchos los sitios turísticos que se pueden recorrer por citar algunos:

  • Monumentos
  • Museos de Arte e Historia
  • Parques de atracciones
  • Playas
  • Ríos y lagos

Realmente esta ciudad es bellísima tanto en el día como en horas de la noche, sobre todo por los fuegos artificiales que en determinadas épocas se disfrutan. Además de la vida comercial y los decorativos restaurantes con su peculiar gastronomía, expertos en las especialidades de mariscos y pescados.

Turismo Baltimore

También ofrece variadas atracciones como cruceros y excursiones, de la misma manera tours culturales y temáticos. Tiene exclusivas edificaciones antiguas que remonta a la historia, ofrece vistas panorámicas únicas y estadio deportivos para disfrutar en ocasiones juegos deportivos.

Acuario Nacional en Baltimore

En Baltimore, Maryland encuentras un acuario público con animales de vida marítima y terrestre, su principal misión es inculcar el cuidado y conservación del reino acuático. Está muy bien distribuido para la presentación de sus atracciones para todo público en general.

En relación a las exhibiciones presenta:

  • Selva Tropical Upland
  • Arrecife de coral atlántico de varios pisos
  • Un tanque de tiburones en mar abierto
  • Australia: extremos salvajes
  • Inmersión Teatro 4D

Paralelamente, tiene un pabellón de mamíferos marinos y actualmente alberga seis delfines mulares del atlántico y orgullosamente cinco nacieron en este turístico acuario nacional.

En sí, busca enseñar todo lo referente al mundo acuático y como se desenvuelven estas especies en las profundas aguas del mar, su convivencia, estadía, alimentación, reproducción entre otros.

De la misma manera lo hacen con los animales de la selva tropical y todo lo concerniente a este otro tipo de reino animal.

Vale resaltar que, en distintos horarios presenta varios eventos tales como:

  • Tour de pasarela de tiburones
  • Encuentro privado con reptiles

Fuerte Mchenry en Baltimore

Este lugar últimamente es uno de los centros más visitados por los residentes de Baltimore y turistas del lugar. Es reconocido como el lugar donde nació la bandera de estrellas. Para llegar hasta el sitio, puedes elegir entre dos vías acuática o terrestre, aunque la primera es un poco limitada para no congestionar el estacionamiento en el Fuerte.

Al planificar la visita a este sitio es recomendable que tengas presente las siguientes consideraciones:

  1. El recorrido por el centro es de aproximadamente una hora, si es de forma independiente, por el contrario una visita completa suele tardar hasta dos horas.
  2. Antes de iniciar el recorrido, observaras una breve película instructiva, la cual se presenta en tres momentos del día.

Dentro de su programación están los eventos especiales como son:

  • Ceremonias de retreta al atardecer
  • La bandera estadounidense formada por personas
  • Día Nacional de la Bandera
  • Una serie de conciertos
  • Fin de semana de la Guerra Civil
  • Día de los Defensores: el fin de semana del himno de Estados Unidos.

El último evento es celebrado en el mes de septiembre de cada año y es una de las más grandes celebraciones organizado con eventos y hasta fuegos artificiales.

Museo de Arte de Baltimore

Como un reconocimiento a las tierras indígenas el Museo de Arte de Baltimore, busca que las nuevas generaciones conozcan y vivan la historia de sus orígenes y que cada día se fundamenten los valores y principios de los pueblos indígenas con sus costumbres y tradiciones culturales.

Como un excelente recurso para la enseñanza, se diseñó un mapa de pueblos indígenas, idiomas y tratados para dar lecciones a los pequeños y ampliar sus conocimientos.

Específicamente en El Museo Nacional del indio Americano dispone de una gama de recursos diseñados con comunidades nativas para proyectar la presencia indígena en la comprensión histórica y contemporánea.

El Departamento de Arte y Cultura busca a través de la creatividad y motivación el fortalecimiento de la equidad, la empatía y la pertenencia de distintos orígenes.

Otros sitios bonitos para visitar en Maryland

Maryland tiene mucha diversión y distracción para quienes la visitan sin importar la edad y lo aventurero que sean. Las diversiones van desde los lugares naturales hasta cualquier rincón histórico cultura que construya a un sano y educativo esparcimiento del grupo familiar.

Para los amantes del agua están las playas y ríos donde puedes hacer distintas actividades y vivir experiencias inolvidables, por aquí te dejo algunas.

Ocean City Boardwalk

Boardwalk en Baltimore

Excelente día de playa en un verano de sol, este lugar promete juegos, música, aves que revolotean entre los turistas para un ambiente acogedor. Para los niños hay actividades recreativas y comida para complacer distintos gustos. El paisaje y la brisa lo hacen inolvidable

Trimper’s Rides and Amusement Park

Maravilloso parque en la playa con distintas atracciones para chicos y grande, donde el juego extremo se hace presente. Las atracciones en la noche son intensas y muy coloridas.

Historic Downtown Frederick

Frederick en Maryland

Es una ciudad pequeña, pero muy limpia y con señalización que te llevan al lugar que desees, es una ciudad bastante tranquila, sin ruido a pesar de ver jóvenes en distintas esquinas y con restaurantes de buena comida y bebida.

Prince Georges Stadium

Gran estadio para ver un partido de beisbol, con asientos de primera vista para no perder ni un momento de acción, hay seguridad y accesible estacionamiento, sin duda diversión para grandes y adultos. Hay gran variedad de comida.

Son encantadores los lugares turísticos que tiene Maryland, muchos lleno de atracciones y diversiones para todas las edades, desde la aventura extrema, hasta los que brindan paz y tranquilidad.

A ti te toca decidir cual conocer y disfrutar. De visitar alguno de estos, me gustaría saber ¿Cuál seleccionaste? Y ¿Qué te gusto más?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario