TOP 7 lugares increíbles para desayunar en Nueva York

El desayuno es la comida más importante del día, porque te proporciona la energía necesaria para emprender tus actividades matutinas. Es una comida rápida, que a veces hacemos sobre la marcha.

Desayuno Nueva York

Nueva York es una ciudad donde hay muchísimos restaurantes, así que si estas de visita en esta gran ciudad, encontrarás muchas opciones para tomar buenos desayunos y además conocer la gastronomía típica para esta importante comida del día.

Indudablemente si vas a recorrer NYC, necesitarás hacerlo desde muy temprano para que tengas tiempo de visitar todos los lugares que has planificado visitar en el día. Para esto necesitarás iniciar el día con un típico y buen desayuno. Aquí te presentamos 7 lugares que ofrecen lo mejor en desayunos.

Molly’s Cupcakes

Molly’s Cupcakes, panadería y pastelería en Nueva york. Su nombre es homenaje a la maestra del fundador. La señorita Molly que horneaba pastelitos para los niños que cumplían años. En honor a ella, parte de las ganancias de la pastelería son donadas a las escuelas de la comunidad.

Desayunos en Nueva York

En Molly’s Cupcakes, encontrarás una variedad increíble de sabores, glaseados y toppings. Tienes la opción de que tú mismo puedes añadir el glaseado y el topping de tu preferencia y decorar tú cupcakes en la Sprinkle Station. También ofrecen sin azúcar, con frutas de la estación, y cupcakes veganos.

Está abierta todos los días de 10 am a 9 pm. Se encuentra ubicada en 228 Bleecker Street Nueva York City.

Rustic Table

Rustic Table es un restaurante de los llamados “mesa rústica” que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Su menú es de inspiración mediterránea, muy variado y saludable, apto para vegetarianos. Sus precios son accesibles para todos.

Algunos de los platos que encontrarás en Rustic Table son: patatas fritas caseras, tortillas, patatas bravas, nachos, falafer, albóndigas, ensaladas y otra gran variedad de platos para un desayuno muy completo.

Abren desde las 7:30 am a 3:30 pm luego desde las 5:00 pm a 12:00. Está ubicado en 504 W 42nd St Between 10 tht & 11 tht Avenue. Nueva York.

Broadway Bagel

Broadway Bagel es famoso por sus desayunos de café premiun y bagels, lo cual es su punto fuerte y de atracción desde su creación en 1989. El Bagel es un pan de origen polaco con un hueco en el centro y que en este restaurante son enrollados a mano y recién horneados.

Bagel Nueva York

El Bagel lo ofrecen con diferentes rellenos (aproximadamente 14) y puede ser consumido en cualquier comida. El orgullo de este restaurante es su línea de desayunos y sándwiches artesanales hechos a manos, que siguen siendo así desde su fundación. Además de una extensa variedad de cafés

El lema de Broadway Bagel es “rápido y amigable”. Las porciones son grandes y económicas. Está abierto de 6:00 am a 12:00 pm. Se encuentra ubicado en 2658 Broadway, 101st St & 102nd St. Manhattan Valley.

Amy Ruth’s

Amy Ruth’s es un restaurante de auténtica comida sureña casera o comida típica americana. Es considerado el mejor de Nueva York en esta especialidad. Su nombre es homenaje a la abuela de su fundador, quien lo enseño a preparar la comida sureña.

Breakfast Nueva York

Son conocidos por servir el mejor Chicken & Waffles de EE. UU. Como en toda comida sureña su fuerte es el pollo frito (en plato o en sandwich), costillas en salsa barbacoa, dulces de boniato y otros. Es visitado por turistas, habitantes de la zona y gente famosa. En el menú tienen fotos de los famosos que los han visitado.

Algunos de sus platos tienen nombre de famosos personajes como: “El Presidente Barack Obama”, “El Nate Robinson”, “El Walter Berry” entre otros. Su ambiente es pintorescamente sureño y puedes disfrutar de música soul.

Es más visitado los días domingo. Si estas en Harlem de visita en domingo, después de asistir a la misa góspel es el sitio obligado. Está ubicado en 113 West 116th Street, en el barrio Harlem, Manhattan, Nueva York.

Liberty Bagels Midtown

Liberty Bagels Midtown, es una panadería y pastelería estadounidense, que además ofrece comida rápida. Es considerada una de las mejores, ocupando el rango Nº 4 de entre 349 panaderías de Nueva York.

Cereal Nueva York

Se destaca por el típico bagels americano, con diferentes cremas y rellenos, dulces y salados. Se distinguen por el tamaño, con el cual pueden comer dos personas. Tienen bagels muy originales y coloridos como el Bagel arcoíris. Además de Bagels también venden otros alimentos para el desayuno.

Liberty Bagels, también es reconocida por la atención que ofrecen al visitante, especialmente a los turistas. El personal amablemente responde a todas tus preguntas, te explica todas las opciones e incluso te dan a probar para que elijas la que más te guste.

Abren todos los días desde muy temprano, solo sirven desayuno y almuerzo. Su horario es: lunes a viernes de 6 am a 2 pm, sábados y domingos de 7 am a 3 pm, Día de Navidad de 8 am a 1 pm y día de Año Nuevo de 8 am a 2 pm. Está ubicado en 260 W 35th Street, Midtown, Manhattan.

Russ & Daughters

Es un restaurante inaugurado en 1920, por Joel Russ un inmigrante judío polaco. Sobre este restaurante se filmó el documental “Los judíos de Nueva York”, donde se cuenta la historia del restaurante y la familia que lo fundó, desde principios del siglo 20 hasta la actualidad.

El restaurante y la familia han recibido muchos premios y reconocimientos y ha aparecido en programas de famosos cocineros y en series de televisión. Actualmente es atendido por la 4ª generación familiar.

Huevos Nueva York

Russ & Daugter, es un restaurante donde podrás encontrar típica comida estadounidense, delicateses y de Europa del Este. Hay variedad de desayunos, desde el típico bagel con el relleno que elijas (el favorito es el de salmón), huevos ponchados, café, jugo de naranja natural y otros. Todo lo que quieras probar está en vitrinas de exhibición.

Está abierto de lunes a viernes a partir de las 9:00 am, sábado y domingo a partir de las 8:00 am. Está ubicado en 179 East Houston, en el barrio Lower East Side. Downtown, Manhattan.

Upper East Side

Upper East Side Café, es recomendado como uno de los mejores sitios para desayunar en Nueva York. Sirven raciones muy grandes. Tienen un excelente café, panqueques, huevos con tocino, magdalenas, omelette y muchos otros platos para desayunar. El servicio es amable y rápido.

El restaurant Upper East Side, tiene un aspecto bonito y lujoso como toda la zona donde está ubicado. Pero aun, cuando está situado en uno de los barrios más lujosos de Nueva York, la comida no es tan costosa, si se compara con otros de la zona.

Waffles Nueva York

East Side es un barrio lujoso de Manhattan, allí hay zonas residenciales con fácil acceso a Central Park, está la 5ª Avenida donde se encuentra la “milla de los museos” y más adentro en el barrio esta Park Avenue, la calle más lujosa de la ciudad.

Upper East Side Café, está ubicado en el barrio Upper East Side, esquina de 62nd Street & 3rd Avenida. Abren de lunes a viernes a las 10:00 am, sábado y domingo a las 8:00 am.

¿Cuáles son los platos típicos para desayunar en Nueva York?

Los platos más típicos para el desayuno en Nueva York son:

  1. El Bagels, con el relleno de tu preferencia y un buen café.
  2. Los huevos, en diferentes presentaciones y con diferentes acompañamientos, los preferidos son huevos con tocino y huevos benedictinos.
  3. Sándwiches, con diferentes rellenos.
  4. Los panqueques, con acompañamientos dulces o salados.
  5. Waffles, con diferentes acompañamientos.
  6. Café o zumos de frutas como bebida.
  7. Cupcakes, de diferentes sabores y glaseados, con topping de frutas y otros.

Desayunar en Nueva York

Si te encuentras cerca de las zonas donde están estos restaurantes, tienes que vivir la experiencia de tomar la primera comida del día que ellos ofrecen. Y si no estás cerca planifica tu paseo diario de manera que puedas visitarlos.

No puedes abandonar NYC sin haber comido un Bagels, uno Cupcakes, un Waffles con Pollo o lo que desees probar en tus desayunos Neoyorquinos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario