5 increíbles lugares que ver en Nueva Jersey (USA)

Para nadie es un secreto que la ciudad de Nueva Jersey vive a la sombra de Nueva York, pero este estado tiene muchas cosas diferentes que ofrecer que su vecino del norte. Puedes esperar encontrar museos de clase mundial, sitios patrimoniales que cuentan su historia mientras mantienen su lado moderno, bosques; y por supuesto, hermosas playas.

Algunas de las comunidades más antiguas del país se encuentran aquí entonces, si nunca antes te has aventurado a esta parte de la costa este; comienza a planificar tu viaje ahora y echa un vistazo a estos 5 increíbles lugares que puedes ver en Nueva Jersey.

Nueva Jersey

North Arlington

Si te encantan los ambientes de pueblo pequeño sin alejarse de la gran ciudad, este es un increíble lugar que debes visitar. A tan solo 5 minutos de la ciudad de Nueva York, North Arlington se encuentra en el extremo sur del condado de Bergen.

North Arlington Jersey

Se trata de una zona residencial con tiendas locales donde podrás encontrar pequeñas empresas, artesanos y floristas. La escena gastronómica local lo representa la comida italiana, portuguesa, coreana y mexicana; la pizzería okupa Pizzaland en Belleville Turnpike ganó fama en los créditos iniciales de “Los Soprano” siendo una parada obligatoria.

Otros lugares que tienes que visitar si te encuentras en North Arlington es el DeKorte Park con senderos para caminar, hermosas vistas panorámicas todo enmarcado por el horizonte de la ciudad de Nueva York; Muy cerca podrás visitar el icónico MetLife Stadium estadio de fútbol americano, compartido por los Giants y los Jets, en el que se celebran grandes conciertos.

Ridgewood

Ridgewood es un pueblo histórico, ubicado entre Brooklyn y Queens que se estableció desde 1700, cuando Johannes van Emburgh construyó la primera casa allí. Hoy en día, Ridgewood podría ser uno de los secretos mejor guardados con respecto a los demás distritos, los parques e incluso un museo holandés están a solo una hora en tren desde Nueva York.

Ridgewood Jersey

Hay un centro histórico bien conservado para explorar, los visitantes pueden aprender sobre la historia de Ridgewood en el School House Museum antes de pasar a visitar la casa del arquitecto paisajista James Rose en el James Rose Center.

Puede caminar o hacer senderismo en el parque del condado de Saddle River, que también cuenta con un parque para perros y un parque infantil. Haz clic aquí [www.ridgewoodwildscape.org] para conocer más las maravillas naturales de este increíble lugar.

Lago Meadow blanco

White Meadow Lake es un suburbio de la ciudad de Nueva York ubicado en el condado de Morris cuenta con una población de 9.548. Si eres de los que prefiere ambientes tranquilos ¡este sitio es para ti!

White Meadow

Se trata de una comunidad acogedora donde siempre vas a encontrar actividades para toda la familia, desde dar un paseo en bote por el lago, pescar, campamentos para niños y clubes nocturnos para adultos.

Princeton

No podemos hablar de lugares increíbles sin mencionar la pequeña ciudad de Princeton, hogar de una de las ciudades universitarias más famosas del mundo; pero, la ciudad es mucho más que esto. La cantidad de historia y belleza arquitectónica que acumula la hermosa ciudad de Princeton merece una mención especial, seguramente te dejará boquiabierto ya que el lugar parece salido de una pintura.

Princeton ofrece numerosas atracciones turísticas que incluyen la casa donde vivía Albert Einstein y el Washington Oak, un árbol que estaba vivo en 1787 cuando se firmó la Constitución de los Estados Unidos.

Princeton Jersey

Puede dar un Paseo por el centro de la glamurosa Nassau Street, visitar la histórica Palmer Square, si estás de paso por el campus de la Universidad de Princeton o explorando su Museo de Arte; simplemente camine una milla ¡el Princeton Battlefield State Park está cerca! escenario de una de las batallas más largas de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Oradell

Puede que Oradell no sea una ciudad tan popular como otras ciudades de Estados Unidos, pero no dejes que eso te engañe. Oradell es un lugar pequeño pero hermoso que vale la pena visitar, te sorprenderán algunas de las cosas únicas que hacer y los lugares que puedes explorar en este destino escondido.

Oradell Jersey

El distrito de Oradell tiene una variedad de parques para que los residentes y visitantes disfruten durante los meses cálidos, los espacios verdes son ideales para relajarse, meditar y hacer deporte.

Su mayor atractivo es el embalse de Oradell que les brinda a sus visitantes actividades como kayak, observación de aves y senderismo, el embalse alberga una gran variedad de peces; lo que atrae a numerosos lugareños fanáticos de la pesca a este lugar.

Otras cosas famosas de Nueva Jersey

Estos sitios también son igual, o incluso más interesantes, en nuestra opinión 🙂

Hoboken

Hoboken tiene una historia singular que alguna vez lo convirtió en un lugar poco deseable para visitar. En la actualidad todo esto ha cambiado, es una ciudad limpia, vibrante; a solo un viaje en ferry de Manhattan. Si vas a Hoboken, puedes dar un paseo por el Hoboken Waterfront Walkway, contemplar las hermosas vistas de la ciudad de Nueva York desde Pier A Park y visitar el Museo Histórico de Hoboken para conocer la historia de la ciudad.

Hoboken

No puedes irte de Hoboken sin antes visitar la famosa pastelería de Carlo’s, gracias al exitoso programa Cake Boss, Carlo’s Bakery se ha convertido en un nombre muy reconocido. Este panadero saltó a la fama con sus impresionantes creaciones de pasteles por lo que, si estas en la ciudad tendrás la suerte de visitarlo ¡Solo debes hacer fila unos minutos!

Jersey City

Jersey City

Es la segunda ciudad más grande del estado, ubicada dentro del área metropolitana de Nueva York. Su atracción principal es el 9/11 Memorial ubicado en Liberty State Park, El parque también tiene las líneas más cortas para visitar la Estatua de la Libertad y ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York. Otros sitios importantes incluyen el Liberty Science Center y el Pole Position Raceway para karting.

Parque Histórico Nacional Thomas Edison

Parque Thomas Edison

Una parada obligada cuando visite Nueva Jersey es la antigua casa y laboratorio del hijo más famoso del estado, Thomas Edison. Conservadas bajo el Parque Histórico Nacional Thomas Edison, estas dos estructuras fueron el lugar donde tecnologías tan revolucionarias como cámaras de cine, grabaciones de sonido y baterías vieron la luz por primera vez.

En general, Nueva Jersey es una de las joyas ocultas del país, ya sea que esté planeando visitarla hoy, mañana o este fin de semana, esta lista es una compilación de increíbles lugares que puedes ver en Nueva Jersey.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario