¿Cómo puedo trabajar en el Real Madrid?

Si quieres trabajar en una empresa sólida y con buenos sueldos, puedes pensar en trabajar para el Real Madrid. Este es uno de los equipos de fútbol más sólidos del mundo. Por lo que un trabajo en sus filas sería una gran idea.

Claro, no solo tienes que ser futbolista para conseguir un empleo en este equipo. Por ello aquí conocerás cómo puedes trabajar en el Real Madrid.

¿Qué debo hacer para trabajar en el Real Madrid en 2022?

Existen muchos puestos de trabajo en una empresa tan grande como lo es el Real Madrid. Desde los que trabajan directamente con el equipo, hasta quien se encarga de vender las entradas de los partidos.

Por ello, los trabajos con el Real Madrid son muy demandados. Así que debes asegurarte de poder encontrar el puesto que buscas. Solo es cuestión de que estés a la espera de las vacantes que se abran según tu perfil profesional.

Debes tener presente que, para trabajar directamente con el Real Madrid, es necesario poseer algunas características especiales. Ya que los puestos de trabajo que estos ofrecen son especializados.

Por ejemplo, podrías trabajar de fisioterapeuta, o de psicólogo deportivo. Además, existen muchos otros puestos tanto administrativos como estratégicos en el equipo.

¿Cómo trabajar en el Santiano Bernabéu en 2022?

Trabajar en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu es un poco más sencillo. Toma en cuenta que este ofrece trabajos que no están relacionados directamente con el equipo, sino con todos los eventos que se realizan en el recinto.

De manera que está la posibilidad de ocupar un rol de taquillero, ser parte del equipo que atiende a los visitantes, por ejemplo, al museo.

  • Se estima que hay unos 17000 puestos en el lugar

Por ello, para trabajar en este estadio solo debes hacer llegar tu currículo a las oficinas del estadio. Además, una buena idea es acompañar el currículo con una carta de presentación, para decir por qué eres el indicado para su búsqueda.

¿Qué tengo que hacer para trabajar como utilero en el Real Madrid?

Ser utilero es una de las mejores maneras de trabajar con el Real Madrid. Esto te da acceso a ejercer directamente con el equipo, incluso muy cerca de los jugadores. Es por ello que se trata de un trabajo muy solicitado.

El utilero se encarga de tener todo preparado antes del juego. Debe organizar los uniformes de los jugadores, sus zapatillas y otros instrumentos en el vestuario. Incluso son los encargados de colocar la música que escogerás los jugadores.

La solicitud se presenta directamente en las oficinas del Santiago Bernabéu. Así que prepara bien tu currículo, si tienes experiencia en este ámbito no olvides colocarla. Quizás puedas comenzar en las categorías inferiores del real Madrid.

¿Cómo comunicarme con el Real Madrid?

Son varias maneras de establecer contacto con las oficinas del Real Madrid. Por ejemplo, puedes llamar al número de atención al cliente, +34 90 232 18 09. Allí te pueden dar toda la información para enviar tu currículo.

Además, puedes enviar tu currículo al correo electrónico de la oficina de atención al cliente. La bandeja es atencionpublico@corp.realmadrid.com.

Otras opciones para formar parte del Real Madrid

También puedes escribir al Real Madrid por medio de sus redes sociales por ejemplo Twitter, Instagram o Facebook. En ocasiones responden a quienes están interesados en trabajar con ellos. Además, tienes la opción de buscar anuncios de trabajos en el Real Madrid, atreves de las páginas de empleo.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario