Trabajar en Parques de Atracciones Estados Unidos

Visitar un parque de atracción forma parte de vivir una bonita experiencia, pues es un buen lugar para divertirse un rato y liberar el estrés. No obstante, la experiencia se hace inolvidable cuando se trata de visitar los mejores y más conocidos parques de atracción en todo el mundo. En este sentido los que se encuentran en Estados Unidos hacen la diferencia

Ahora bien, imagina que, en vez de solo visitar tengas la oportunidad de trabajar en uno de estos magníficos lugares, no cabe duda de que sería un sueño hecho realidad. Además, es una manera de ganarte la vida de forma sencilla y divertida. Por lo tanto, en este artículo, podrás enterarte de los mejores parques de atracción en los que puedes trabajar y cuanto puedes ganar.

trabajar parque

¿Cuáles son los mejores parques de atracciones de Estados Unidos?

Los parques de atracciones son espacios donde puedes divertirte mientras compartes con familiares y amigos momentos inolvidables dejando a un lado la rutina. Sus diferentes atracciones como la famosa montaña rusa te permiten liberar la adrenalina a extrema velocidad. En la lista que se muestra a continuación se encuentran los mejores de Estados Unidos.

  • Universal Orlando Resort: se encuentra ubicado en Orlando Florida y ofrece oportunidades de disfrute diferentes, una zona acuática para el día, y por las noches la diversión no para al incluir discotecas, cines, restaurantes, entre otros.
  • Disney California Adventure: las vivencias serán más emocionantes al ver como los personajes de tus películas favoritas de Disney cobran vida. Además, quedaras asombrado con el espectáculo nocturno “World of Color” y está ubicado en anaheim, california.
  • Dollywood: te ofrece la combinación perfecta de entretenimiento familiar y aventura mediante increíbles montañas rusas, excursiones, espectáculos en vivo y mucho más. Este magnífico parque está situado en Pigeon Forge, Tennessee.
  • Busch Gardens Tampa Bay: para los amantes de las montañas rusas Busch Gardens deja a un lado lo común al incluir 5 tipos de esta atracción y así brindarles a los visitantes una experiencia única e inolvidable y cuenta además con un área de juegos para los niños.
  • Six Flags Great America, Chicago: en la ciudad de los vientos (Chicago) se encuentra este fantástico parque de atracción, justo los que necesitas para una enorme dosis de diversión. Con montañas rusas kilométricas y piscinas internas acompañadas enormes toboganes.

¿Cuánto se gana por trabajar en un parque de atracciones en USA?

Entre los lugares más visitados para encontrar verdadero entretenimiento y diversión, se encuentra los parques de atracciones. Esto quiere decir que se necesita una gran cantidad de empleados para que su funcionamiento sea optimo y aún más si se mantiene abierto las 24 horas del día. De hecho, entre los más conocidos por todo el mundo se estima que hay miles de trabajadores.

Ahora bien, las jornadas de trabajo y el sueldo varían según el oficio, por lo tanto, la paga no es la misma en todos los casos. Por ejemplo, un operador de máquina de paseo de diversión puede ganar 10$ por hora. Por el contrario, un técnico de mantenimiento supera los 17$, mientras que un cajero obtiene unos 9$. En otros parques las tarifas por hora se mantienen entre los 13$ como mínimo.


TOP 10 MEJORES PARQUES DE ATRACCIONES EN EE.UU


POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario