¿Qué hacer en Wisconsin Dells en invierno?

A todos nos gusta conocer nuevos países y lugares, por ello es muy importante saber cuáles son los atractivos turísticos de cada lugar. Esto nos dará un preámbulo de todo lo que este sitio nos puede ofrecer y como sacarle el mayor provecho al tiempo que estaremos en dicho lugar.

En Wisconsin hay muchas actividades que podemos hacer en invierno, aunque la temperatura baja un poco, esto no detiene el hecho de hacer múltiples deportes. Al ser un estado muy turístico existen muchas cosas que podemos conocer o realizar en familia.

Wisconsin Dells en invierno

A continuación te contaremos las diferentes actividades que puedes realizar en Wisconsin en invierno.

Puedes visitar el Sunburst Winter Sports Park

Sunburst Winter Sports Park

El sunburst Winter sports park es uno de los sitios turísticos más conocidos, incluso es el preferido de muchos turistas a elegir para su entretenimiento.

Este parque de deportes de invierno cuenta con múltiples actividades que puedes realizar al aire libre y si es el caso junto a tu familia, además el horario es flexible y puedes optar el mejor momento para que lo visites. Puedes disfrutar algunas de las siguientes atracciones.

Esquí alpino

El esquí alpino es un deporte que te permite deslizarte en las montañas cubiertas de nieves, además esta atracción la pueden practicar hasta los más pequeños de la casa, así todos los miembros de la familia disfrutaran de gran descarga de adrenalina y a su vez vas a ejercitar el cuerpo.

No cabe duda de que hacer esquí es una actividad saludable que beneficia el cerebro y por supuesto mejora tu resistencia al lograr mantener el equilibrio al descender desde la montaña.

En el sunburst Winter sports park en la atracción de esquí alpino te brinda el servicio de alquilar o te vende el material básico para que practiques el deporte con mayor seguridad. ¡Será una experiencia grata!

Snowboard

El snowboard es un deporte extremo que lo puedes encontrar en el parque. Esta modalidad es similar el esquí alpino, pero aquí la diferencia es que se utiliza solo una tabla para deslizarte por la montaña.

Claro como acabamos de mencionar es un deporte extremo, por ello debes ajustarte a los parámetros que ha establecido el parque para poder practicar de manera segura este deporte.

El mismo comprende diferentes modalidades para poder disfrutar mejor el recorrido. ¡No te quedes aburrido en casa! Unete al Snowboard, sin importar si eres soltero o casado, el ambiente y la diversión no se harán esperar.

Tubing

El tubing es otra de las diferentes actividades que puedes realizar en el Sunburst Winter Sports Park, consiste en deslizarte cómodamente sobre un tubo tipo dona recubierto de tela.

Puedes deslizarte acostado, sentado, e incluso pueden montarse dos personas. El Tubing nos permite alcanzar velocidades divertidas mientras bajas por la ladera.

Es una actividad muy familiar y no requiere de equipos o indumentarias costosas. Si quieres que tus hijos sientan pasión por la adrenalina practicar el Tubing es la solución. Sin duda alguna, es una emocionante forma de disfrutar en Wisconsin.

Alternativas si no te gusta el deporte

Alternativas divertidas en Wisconsin Dells en invierno

Al visitar Wisconsin vas a comprobar que hay entretenimientos para todos los gustos, es tan así que, si eres que los que no le gusta el deporte, tendrás actividades que realizar en invierno.

Aquí te describiré varias alternativas que puedes elegir cuando nos visites.

Moto ski

Hay oportunidades de dar paseos por las laderas de Wisconsin montado en una moto de nieve de 900cc, así disfrutar del paisaje y la de naturaleza. Obviamente no requiere esfuerzo físico, solo necesitas estar atento al paisaje.

Tours gastronómico

Si optas por un Tour gastronómico puedes disponerte a visitar varios restaurantes en Wisconsin que te brinden la oportunidad para deleitarte con los platillos tradicionales.

No solo eso también puedes conocer las bebidas como las cervezas que son muy populares y degustar la gran variedad de vinos que de seguro que los vas a disfrutar.

En invierno hay lugares en que se dan deliciosas bebidas calientes que hacen de la ciudad un lugar más cómodo y gratificante. ¡Si quieres resguardarte del frío visita restaurantes en Wisconsin!

Recorrido turístico en bus

Este recorrido turístico en bus está dirigido a Milwaukee. En el recorrido cuentas con guías que van narrando todo el recorrido, incluso puedes hacer preguntas relacionadas a la ciudad.

Allí vas a conocer muchas atracciones, sitios históricos, así como la comida, la bebida. Es una excelente forma de pasar unos días en la ciudad.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario