TOP 5 Mejores Ciudades Turísticas Carolina del Sur

Carolina de Sur se ha convertido en uno de los destinos turísticos obligatorios para cualquier visitante de Estados Unidos. Aquí hay grandes campos de golf, playas de arena blanca, restaurantes con comida deliciosa y muchas zonas para entretenerse.

En el interior del Estado, puedes asistir a distintas áreas, como el zoológico, el Museo Estatal, el Museo de Arte, el Museo de la Confederación, el Parque nacional Congaree, entre otros. Como dice su lema, Carolina del Sur es un lugar que ofrece caras sonrientes y lugares hermosos.

Charleston

Charleston es la ciudad más antigua de Carolina del Sur, Estados Unidos. En el centro de esta ciudad abundan las obras arquitectónicas, los jardines y los edificios públicos de los siglos XVIII y XIX.

En Drayton Hall y Magnolia Plantation and Gardens podrás ver de cerca el contraste entre el lujo de los adinerados propietarios y los esclavos que trabajaban en las plantaciones.

Recorre la “Milla de los museos” por la calle Meeting Street, así podrás ver muchos atractivos históricos y arquitectónicos, como el Charleston Musem, la Casa de Nathaniel Russell y la Casa de Joseph Manigault.

En primavera, en el Spoleto Festival USA se presentan más de 100 puestas en escena, como teatro, ópera, música clásica, jazz y danza. El Festival of Houses and Gardens también se lleva a cabo en los días de primavera, aprovecha para conocerlo y disfrutar del momento junto a tus seres queridos.

Los amantes de la buena cocina podrán apreciar el énfasis que los restaurantes ponen en el uso de ingredientes tradicionales de la región, por eso, aquí podrás degustar combinaciones de platillos clásicos con modernos. Todo es una verdadera delicia.

El transporte en Charleston es muy fácil de conseguir, podrás elegir entre los autobuses, bicicletas y camioncitos gratuitos. Viajar a pie también tiene sus ventajas, pues así podrás disfrutar del hermoso paisaje y del colorido de las casas mientras vas caminando.

Charleston

Hospedaje

Tienes además la oportunidad de hospedarte en algunas de las casas históricas en tu visita. La historia toma forma en el espíritu arraigado en las paredes de estas posadas:

  • Jahn Rutledge House Inn
  • Wentworth Mansion
  • 86 Cannon
  • Elliot House Inn
  • La posada de la casa del gobernador

Recomendaciones

  • Disfruta en uno de los paseos marítimos en el Puerto de Charleston, deléitate con la vista mientras escuchas la historia de la ciudad
  • Aprovecha y conoce los mejores bares y comidas por medio de un recorrido guiado, Charleston: Shem Creek Bar Tour. Disfruta de los aperitivos, recomendaciones de bebidas y no puede faltar la porción de historia que te regalan con el recorrido.
  • Además, disfruta de los sabores que te regala la comida a lo largo de su historia en este recorrido gastronómico. El recorrido tiene un costo aproximado de $36 USD
  • Si eres amante de la vida nocturna y las historias embrujadas, el tour nocturno en carruaje te encantará.

Déjate encantar por la mágica historia que pose. Planifica y reserva en Charleston.com

Isla Hilton Head

Esta es una isla que es barrera en la costa del Atlántico de los Estados Unidos. Sus playas arenosas y blancas abarcan más de 19 kilómetros de extensión. Muchos visitantes están de acuerdo en que esta es una de las playas resort más atractivas del país.

Puedes alquilar una bicicleta para viajar de una playa a otra y así aprovechar para conocer otras atracciones a lo largo del sendero para bicicletas. Los amantes del golf apreciarán el gran número de campos de golf que se encuentran en esta isla. Además, también encontrarás varios clubes de tennis.

Si visitas la Reserva de Audobon Newhall podras ver las garcetas, águilas pescadoras y otras aves. Puedes pasear a caballo por la Reserva Sea Pines Forest o unirte a un crucero en la marina para ver a los delfines que cada día están en la superficie del mar.

Puedes explorar historia cultural de Hilton Head en el Museo Coastal Discovery. Podrás ver las obras de artistas y fotógrafos locales en la Galería Greer, esta se ubica en el Centro de Artes de la Costa.

La vida nocturna en Hilton Head es muy activa, por eso no te pierdas las noches de música en vivo con la Orquesta Sinfónica de Hilton Head o dirígete al Jazz Corner, lugar donde podrás escuchar a músicos reconocidos en todo el país.

La comida local es una verdadera delicia. La mayoría de los platillos que degustaras están hechos principalmente a base de pescados y mariscos. Entre la comida favorita de muchos visitantes y locales está el gumbo de camarones y los camarones cocinados con cerveza.

Isla Hilton Head

En Isla Hilton Head podrás disfrutar de variedad de atracciones, según la ubicación que elijas y en dónde decidas alojarte, hospedarte o alquilar. Por ejemplo:

  • Navega en el ferry desde Hilton Head a Savannah
  • Práctica golf en los increíbles campos mientras tienes de telón la playa
  • Disfruta de la naturaleza. Recorre los senderos para bicicleta, visita Colign Beach, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Pinckney Island y la Reserva Forestal Sea Pines
  • ¿Qué te parece un recorrido de avistamiento de delfines por la isla? Inclusive un crucero o en un mini bote para poder ver a estos inteligentes mamíferos
  • Tour históricos y cinematográfico por Hilton Head. Recorridos en carruaje tirado por caballos, visita los lugares en donde se filmó la película de Forrest Gump, la plantación de Sea Island y Lowcountry Life, además de otros increíbles lugares y sitios históricos
  • Recorridos gastronómicos a pie por la playa de Hilton Head. Prueba los sabores de los diferentes restaurantes de isla.

¡Mucho por hacer, ver y probar!

Myrtle Beach

Myrtle Beach es conocida por su impactante área de playas, la cual es una línea costera de arena blanca de 97 kilómetros. Aquí tendrás muchas oportunidades para explorar playas y reservas naturales.

Muchas personas asocian Myrtle Beach con la relajación, gracias a su naturaleza exuberante. También podrás aprovechar muchas opciones para mantenerte entretenido, como los parques temáticos, las carreras de Nascar SpeedPark o los tours para conocer los caimanes.

La rueda de la fortuna SkyWheel, te permitirá ver toda la ciudad, también podrás conocer el océano Atlántico y los bosques, desde una altura de prácticamente 61 metros.

Peaches Corner, es un negocio conocido por sus deliciosas malteadas. También puedes visitar Mammy’s Kitchen para probar su desayuno buffet. Además, hay varios restaurantes de alta categoría donde se presentan platillos únicos y muy exquisitos.

Los amantes del arte quedarán enamorados de la colección local del Museo de Arte de Myrtle Beach. También se podrá disfrutar de la flora y la fauna local en las excursiones por el Parque estatal de Huntington Beach y los Jardines Brookgreen.

Si visitas la exposición que se encuentra en el museo del arroz, te transportaras a los días del trabajo forzado de los esclavos que vivían en Carolina del Sur en años pasados. La plantación Hopsewee Plantation es una de las residencias más antiguas y ricas de Carolina del Sur, tiene muchas características que debes descubrir.

A los amables habitantes de Myrtle Beach les complacerá guiarte y conversar sobre este lugar tan encantador.

Myrtle Beach

Recomendaciones

  • Tienes la opción de alquilar una embarcación personal, un bote pesquero en Huntington Beach State Park o disfrutar de un recorrido en barco
  • Para los golfistas está Caledonia Fish & Golf Club
  • Diviértete y disfruta de los espectáculos que tienen para ti en The Carolina Opry Theatre. Revisa el calendario de sus presentaciones y no te lo pierdas
  • Realiza uno de los recorridos históricos, cinematográficos y musical por Myrtle Beach en tranvía
  • Y para los amantes del terror está Walking Dead Escape Room. El reloj está avanzando, tienes que hacer todo lo posible para salir y evitar que los zombis te atrapen mientras resuelves acertijos.

Beaufort

Para nadie es un secreto que Beaufort es la segunda ciudad más antigua de Carolina del Sur, y, por lo tanto, una de las más populares. Esta ciudad es famosa por su entorno pintoresco y su encantadora historia. Está repleta de una asombrosa arquitectura, por sus majestuosas magnolias y robles cubiertos de musgo español.

La famosa ciudad colonial se encuentra junto al río Beaufort, esta posee pantanos, islas y el océano cercano, lugares que no debes dejar de conocer. Algunas de las actividades que se pueden hacer junto a toda la familia en Beaufort incluyen la observación de la vida silvestre local, caminatas por hermosos senderos y un paseo por la ciudad.

Beaufort posee una rica historia y patrimonio, por eso, a menudo se utiliza como lugar de rodaje de películas y series debido a sus calles perfectamente adornadas y su impresionante entorno.

Beaufort

Si estas en Beaufort y deseas conocer algunos lugares impresionantes en poco tiempo, te daremos algunas recomendaciones de lugares que de seguro te encantaran.

  • Casa de John Mark Verdier.

  • Museo de Historia de Beaufort.

  • Old Sheldon Church.

  • Tour en kayak por Beaufort.

  • Fuerte Fremont.

  • Sendero de musgo español.

  • Bay Street.

  • Parque Waterfront.

  • Parque estatal Hunting Island.

Recomendaciones

  • Puedes recorrer la ciudad en autobús o a pie y conocer los famosos sitios que fueron referentes en diferentes filmaciones
  • Explora la historia de la Guerra Civil a través de uno de sus Tour por la ciudad y centro histórico
  • Visita y pasea por el parque estatal Hunting Island. Relájate en la playa, pasea por la costa y disfruta de las actividades que te ofrece.
    • A partir de las 9 am hasta las 5 pm de lunes a viernes, y los sábados y domingos a partir de las 11 am hasta las 5 pm. El costo de admisión es de $5 USD adultos y $3 por niño de 6 a 15 años. Menos de 6 años entran gratis. Adultos mayores pagan $3.25 USD.

En Beafurt.com puedes estar al tanto de las temporadas, eventos y tour que tienen para que disfrutes tu estadía.

Greenville

Greenville es una ciudad que se encuentra al pie de las Montañas Blue Ridge en Carolina del Sur, Estados Unidos. Esta es considerada por muchos turistas como un verdadero paraíso.

Si deseas pasear en bicicleta, puedes alquilar alguna para recorrer el sendero Greenville Health System Swamp Rabbit Trail. Después, puedes refrescarte en el parque acuático Otter Creek.

Lleva a tus niños al museo Children’s Museum of the Upstate. El campus también incluye la biblioteca Hughes Main Library, el teatro Greenville Little Theatre, el museo Upcountry History Museum, y la galería Sargent-Wilson Museum & Gallery.

En la zona céntrica de Greenville encontrarás restaurantes, cafés, tiendas y galerías. Prepara un delicioso pícnic y disfruta de un día entretenido y relajante en el parque Falls. Río abajo, los más pequeños disfrutarán del jardín para niños.

El puente Liberty Bridge, el emblemático puente colgante de la ciudad, ofrece vistas panorámicas encantadores de las cataratas Reedy River Falls.

Greenville

Variedad de actividades al aire libre que seguro disfrutarás.

Por ejemplo:

  • La búsqueda de tesoros. Por medio de una aplicación encuentra las gemas ocultas en la ciudad. Contestando trivias y resolviendo desafíos podrás disfrutar de una divertida aventura mientras conoces y recorres las calles de Greenville
  • Otra forma de recorrer Greenville es subir en un segway. Ideal para grupos pequeños. Es un recorrido guiado para conocer el distrito histórico, además de tener la posibilidad de personalizar tu recorrido. Elige qué lugares quieres visitar y ¡a rodar!
  • Visita Paris Mountain State Park. Aquí puedes pescar, acampar, andar en bici recorriendo algunos de los senderos para bicicleta, actividades en remo, paseo en barco, programas educativos y recorridos.

Además, puedes transitar por la preciosa y colorida zona comercial, visitar el campus universitario y mucho más.

ciudades de Carolina del Sur para turistas

Los 3 sitios más visitados en Carolina del Sur

Carolina de Sur tienen una gran variedad de ciudades, pueblos y áreas encantadores. Pero solo 3 son las más visitadas, estas son Charleston, Beaufort y Myrtle Beach, estas 3 ciudades se destacan por el encanto de su naturaleza y por la amabilidad de la gente.

A continuación, describiremos las características más atractivas de cada una.

Charleston

En vista de que esta es la ciudad más antigua de Carolina de Sur, posee muchas obras arquitectónicas impresionantes, creadas por los mejores artistas. También posee museos y exposiciones encantadoras y su comida es exquisita. Además, llegar a este lugar y transportarse por él es muy sencillo, gracias a sus medios de transporte gratuito.

Beaufort

Esta también es una de las primeras ciudades fundadas en Carolina de Sur. Sus visitantes podrás disfrutar de sus encantadoras playas y su rico patrimonio cultural. La comida de este lugar es inigualable y las personas que lo habitan son muy hospitalarias y alegres.

Myrtle Beach

Myrtle Beach es un verdadero paraíso, aquí se encuentran playas y reservas naturales hermosas. En su famosa rueda de la fortuna podrás ver toda la ciudad y la parte de la costa junto al océano. Además, existe una gran variedad de museos que tienen el objetivo de mostrar lo mejor de ese territorio.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario