TOP 5 Mejores pueblos Carolina del Sur más acogedores

Los pueblos son por excelencia lugares ideales para despejar la mente y descansar, pues en estos lugares se respira aire fresco y el ambiente es muy natural.

En Carolina de Sur podrás encontrar áreas con pueblos muy bonitos. Los pueblos de esta zona tienen montañas altas que dan una hermosa vista al paisaje y su clima es ideal en cualquier momento del año. En este artículo descubrirás cuáles son los 5 mejores pueblos de Carolina del Sur en Estados Unidos.

pueblos Carolina del Sur acogedores

Beaufort

Beaufort es la segunda ciudad más antigua de Carolina del Sur, esto es ideal para los visitantes, pues este sitio está repleto de lugares históricos y hermosos edificios. Esta ciudad fue fundada en 1711 por colonos británicos, precedido en el área por Charleston.

Entre las innumerables atracciones de Beaufort se incluyen el paseo marítimo, numerosos festivales durante todo el año y muchas actividades relacionadas con deportes acuáticos. Todo esto ha favorecido que esta ciudad sea considerada la séptima mejor ciudad de aventura frente al mar.

Beaufort es conocido por sus bellos paisajes costeros, pero también por sus edificios de principios a mediados del siglo XIX. Por esto, más de 300 acres de Beaufort ha sido designado Monumento Histórico Nacional. Aquí se incluye el centro de Beaufort, que cuenta con la encantadora zona de Old Point, con sus casas patrimoniales de balcones empapados de hermosas flores.

El Penn Center es una antigua escuela para esclavos liberados ubicada en Beaufort. Esta ahora traza la historia de los afroestadounidenses. Puede visitar este interesante lugar para conocer mucho más de lo que ocurrió años atrás.

Pero si desea pasear un lugar con lindos lugares naturales, pasee el pintoresco Spanish Moss Trail, este es un antiguo ferrocarril, que tiene muchos secretos interesantes que puedes descubrir.

En Beaufort también tendrás la oportunidad de degustar deliciosas preparaciones de comida típica de ese lugar. También encontrarás restaurantes de comida extranjera.

Beaufort

Entre los lugares que se incluyen el tour se encuentran:

  • La casa del notable Dr. James Robert Verdier, quien descubrió un tratamiento para la fiebre amarilla
  • La de Pat Conroy Van, aclamado autor norteamericano

Incluso, tienes la oportunidad de navegar en un barco nombrado “Príncipe de las Mareas”. Su nombre fue elegido en memoria del célebre escritor, Pat Conroy; autor de:

  • “El príncipe de las mareas”. Libro publicado en 1986. Del cuál se hizo una adaptación dirigida por Barbara Streisand en 1991
  • “Los señores de la disciplina”. Año de publicación, 1980. Con una adaptación dirigida por Franc Roddam en 1983
  • “El gran Santini”. Públicado en 1976, también con una adaptación cinematográfica dirigida por Lewis Jhon Carlino en 1979

Además, recorre el río del Capitán Dick a bordo de Prince of Tides – El Príncipe de las mareas—, mientras aprendes acerca de la vida silvestre del área. Quedarás sorprendido con historias sobre los piratas que residieron en éste exótico lugar.

McClellanville

McClellanville tiene una cantidad sorprendente de edificios históricos, tomando en cuenta que es un pueblo muy pequeño. Hoy día este pueblo es mejor conocido como pueblo de pesca y camaronería, pues la industria que genera más ingresos en McClellansville, es la del pescado y los camarones.

Este lugar fue una en un momento de la historia el sitio de plantaciones en el sur, el cual era libre de esclavos. Si deseas puedes visitar las áreas de plantación que aún existen en este maravilloso lugar.

Varios otros edificios de este pueblo están listados en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Si deseas probar comida única y deliciosa aquí la encontraras, pues como esta es una zona de pesca sus restaurantes elaboran ricos platillos con camarones y pescados recién sacados del mar.

McClellanville

El estilo sencillo y el ambiente relajado es lo que caracteriza esta región. Encontrarás arroyos y ríos para pescar, e incluso practicar kayak, además incluye áreas de recreación y para campamentos.

Visitar el mar de Cape Romain, es otra de las bellas atracciones que ofrece. Al subirte del ferry a Bulls Island, podrás observar gran variedad de aves. En este recorrido llegarás a Boneyard Beach, un bosque enigmático y misterioso de pinos y cedros varados en las olas.

Es importante tener presente que, si vas a quedarte durante varios días en este lugar, hacer una reserva de hotel de forma anticipada. Especialmente en los días de verano.

Edisto Island

Edisto Island es el lugar ideal para disfrutar de la belleza tranquila de la costa de Carolina del Sur en Estados Unidos. Esta zona estuvo habitada durante varios siglos por tribus indias americanas, por eso, podrás conseguir muchas personas con rasgos indios en la zona.

Antes de la abolición de la esclavitud en Estados Unidos, una comunidad de esclavos africanos vivió en este lugar, por eso se desarrolló el particular idioma criollo Gullah. Por eso, si deseas conocer una parte menos conocida, pero con una historia única y atractiva, no dejes de visitar Edisto Island.

Sin duda, esta es una de las comunidades más afluentes de Carolina del Sur, pues Edisto Beach es un encantador destino vacacional costero que está dispuesto a recibir a muchos turistas y visitantes. Si estas en este lugar, puedes aprovechar para conocer el Parque Estatal de Edisto Beach para hacer senderismo y acampar.

En Edisto Beach podrás encontrar un gran sendero ideal para hacer caminatas o andar en bicicleta, también verás áreas ideales para personas con discapacidades. Puedes pasear por el Parque Bay Creek, hogar de una feria de artesanías e ir a la playa de Edisto y disfrutar del hermoso paisaje natural.

Recomendaciones

  • Transita la histórica autopista 174 que se extiende a lo largo de la isla
  • Pasea por el Parque Estatal y conoce los restos de un montículo de conchas de ostras, conocido como Shell Bank
  • Alquila o compra equipo para surf o pesca
  • Recorre los arroyos y ríos
  • Aprovecha, si eres amante del golf, alguno de sus paquetes y recorre el campo de Golf
  • Visita las Iglesias históricas, plantaciones, el centro de interpretación, el serpentario y los museos
  • Disfruta de los excelentes restaurantes y los preciosos recorridos para conocer la historia de los habitantes originales de la isla

Revisa su sitio WEB oficial editsoisland.com y quédate unos días para que disfrutes de todo lo que te ofrece.

Charleston

Charleston es una ciudad muy antigua, por eso no debe sorprender que los sitios históricos de esta ciudad sean uno de sus principales atractivos para turistas. Aquí encontrarás un precioso paseo marítimo, restaurantes, una gran vida nocturna y un trato amable y hospitalario por parte de sus ciudadanos.

Si eres amante de las diferentes culturas, puedes ir a Charleston a finales de primavera para ver el Spoleto Festival USA, uno gran festival de artes escénicas. Tampoco te pierdas la cocina local de Low Country, pues sus restaurantes elaboran platillos que tienen influencia inglesa y francesa, también incluyen sabores de la comida africana.

Charleston es una ciudad portuaria llena de arquitectura histórica. Su centro histórico se encuentra entre 2 ríos, el Ashley y el Cooper, los cuales desembocan en el Atlántico.

Fort Sumter, es otro importante punto de referencia. Diríjase al Barrio Francés para encontrar la iglesia hugonote y varias galerías de arte. Si desea conocer los lugares más importantes y disfrutar de una gran dosis de encanto, considere un paseo en carruaje por la ciudad. El mercado también es otra atracción obligatoria, rodeada de tiendas, restaurantes y vida nocturna

Charleston

Recomendaciones

  • Pasea por el mercado de la ciudad de Charlestón
  • Camina por Gateway Walk o La Puerta, en un recorrido guiado a través de los cementerios y jardines de la ciudad. Puestas de hierro forjado a lo largo de la ruta
  • Conoce la Universidad de Charleston en uno de sus recorridos. Visita el campus universitario
  • Adquiere variedad de productos frescos, artesanías y escucha música en vivo al recorrer Charleston Farmes Market
  • Considerando la época del año que visites, te recomiendo realizar un picnic en alguno de los parques del área. Ya sea que prefieras con vista al mar o jardines público, estarás más que fascinado
  • Recorre la cuidad a bordo de uno de sus carruajes al visitar Big Red Barm en Palmetto Carriage Works y aprende sobre el cuidado de los caballos
  • Toma fotografías, recorre las calles comerciales, crea recuerdos memorables y maravíllate de la historia que envuelve el condado. Recorre las calles más icónicas y todo lo que tienen para ti: Chalmers Streat, Broad Street, Teatro Dock Streat, East Bay Street, y más.

Greenville

Greenville es un pueblo que ha tenido un gran crecimiento poblacional y económico. Está ubicado en las estribaciones de los Montes Apalaches, por eso el área es boscosa y montañosa. Puedes visitar Falls Park on the Reedy para disfrutar de un hermoso paisaje que te permita capturar buenas fotografías.

A los amantes de la arquitectura les encantara saber que Greenville es el hogar de una de las últimas creaciones de Frank Lloyd Wright. Su área central también está repleta de maravillosas obras arquitectónicas.

Aunque gran parte de este pueblo tiene un aire histórico, Greenville cada día se va modernizando más. En una de tus visitas, puedes optar por explorar el Museo de Arte del Condado de Greenville o ver un espectáculo de Broadway en el Peace Center Theater.

Toma un tiempo para visitar Falls Park on the Reedy, un parque impresionante ubicado en el centro de la ciudad, este posee una enorme cascada y muchas áreas para tomarse fotos.

Ahora bien, también podrás a provechar tus momentos de descanso en tu visita para degustar deliciosos platillos típicos del lugar en sus numerosos restaurantes. Por todo esto y más Greenville es tu destino ideal.

Greenville

Recomendaciones

  • Visita los Parques y disfruta de las actividades recreativas que ofrecen por temporadas y para todas las edades. Desde alquileres, programas deportivos, senderismo y mucho más tienes para disfrutar
  • Recorre el Centro de Greenville. En donde podrás ir de compras, visitar galerías de arte y tiendas especializadas. Cenar en la diversidad de restaurantes que ofrecen y seguramente encontraras muchas actividades para entretenerte y divertirte
  • En Street Performance podrás encontrar con artistas callejeros desde imitaciones de estatúas, malabares, cantantes y músicos, hasta presentaciones de magia
  • Si tu destino es Greenville, no te pierdas ninguno de sus eventos, y mantente al tanto de las novedades que puedes encontrar

¿Cuál es el pueblo más visitado de Carolina del Sur?

Son muchas las personas que aman los pueblos de Carolina de Sur, tanto que han visitado cada uno de ellos. Pero muchas de estas personas consideran que sus pueblos favoritos siempre han sido Charleston y Beaufort. Esto se debe a que son unos de los pueblos con más historia por contar y más sitios por conocer.

Charleston es un pueblo que atrae a los visitantes no solo por su belleza e historia, sino también por el hospitalario trato de sus habitantes a las personas que visitan. También tiene muchas áreas de diversión para niños, lo cual es ideal para aquello padres que deseen compartir con toda la familia.

¿Cuál es el pueblo más antiguo de Carolina del Sur?

Charleston es el pueblo más antiguo de Carolina del Sur, pues fue fundado en 1670, de hecho, fue uno de los más grandes del país durante mucho tiempo. En vista de que este es el pueblo es muy antiguo, tiene una mezcla de historia muy interesante.

También posee museos que muestran los artefactos usados en años anteriores y todavía conserva algunos de los medios de transporte de antaño, como lo son pasear en carruajes con caballos.

La comida de Charleston es muy típica del lugar, con sabores deliciosos y únicos que todo visitante debería probar. Y el paisaje que aquí se encuentra es inigualable.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario