TOP 5 Playas más bonitas de Florida

Florida como uno de 3 países con mayor extensión de EE.UU, ofrece al visitante una costa que supera los 1770Km de hermosas playas de alto nivel. Si quieres ir un poco más allá de lo que ofrece Miami u Orlando, echa un vistazo al siguiente Top 5 de las playas más bonitas de Florida, para que elijas la tuya.

Playa

Clearwater Beach

Esta playa de fina arena blanca (aunque en general, es un factor común de todas las costas de Florida) y aguas turquesas, además de bonita es serena, con poco a nada de oleaje. Está ubicada en el soleado golfo de México, envuelto en paisajes de ensueño.

Clearwater Beach en Florida, ofrece una suave brisa caribeña, ideal para tomar sol y disfrutar de numerosas actividades como parasailing y recorridos en barco en compañía de delfines.

Siesta Beach

Siesta Beach

Su nombre responde al mismo lugar de ubicación, Siesta Key Golfo de México, una playa cuyo entorno cautivo a propios y visitantes, con el azul de sus aguas marinas. Se conoce por lo especial de su arena de cuarzo.

Esta extraordinaria propiedad de su arena casi 100% cuarzo, contribuye a la frescura de su costa blanca, indistintamente del calor que haga. Sin duda, esta playa, califica como una de las más bonitas de Florida, un verdadero lujo.

Siesta Beach

South Beach

Hacia el lado este de Florida, destaca South Beach, que aunque no está muy alejada de la ciudad como las del oeste, califica en este top de las playas más bonitas de Florida. Por lo cual tiene fama internacional, ya que además de la agitada vida nocturna, ofrece esta costa de arena de formas única.

Sus costas se extienden a lo largo y ancho del Atlántico, con muchas opciones para el ocio y ponerse en forma corriendo por las mañanas. Y aunque tampoco es caribeña, sus aguas con tan cristalinas como la que más, y su oleaje es suave.

Barefoot Beach Preserve

El Top 4 lo ocupa le hermosa playa de Barefoot Beach Preserve, una costa de postal, con sus aguas que bañan su suave arena blanca. Es una de las últimas islas que ofrece el Estado de Florida, hacia el suroeste.

Una playa en medio de la mágica reserva natural de Naples en Bonita Springs, con 342acres de frondosa vegetación, cuya arena la compone toda una milla de pequeñas conchas. Vale la pena conocerla y vivir una experiencia sin igual en sus tranquilas y azules aguas.

Barefoot Beach Preserve

Calasedi Island, Dunedin

Para finalizar este estupendo Top 5, no podía faltar una de las pocas islas vírgenes que se pueden encontrar en la costa del Golfo. Esta playa está inmersa en el Parque Estatal de Caladesi, a la cual se llega en lancha.

Sus aguas en azul cristalino invitan a zambullirse en ellas, pasear por la costa de sus playas vírgenes o practicar kayak en su vegetación manglar al lado de la bahía.

Brinda la oportunidad para conectarse con la naturaleza, y alejarse del bullicio citadino. Definitivamente una de las mejores playas que puedes encontrar en Florida.

Calasedi Island

Definitivamente, lo que abunda en Florida son playas bonitas y exuberantes, ya sea en el este o al oeste de la entidad, podrás hallar arenas blancas y suaves, de aguas turquesa. Ideales para darse un descanso bajo los rayos solares envueltos en parajes de ensueño.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario