¿Qué hacer en Carolina del Norte en invierno?

Son muchas las actividades por hacer en Carolina del Norte en cualquier época del año, aunque quizás pocos mencionan sus bellos atractivos turísticos. Tiene impresionantes parques nacionales, elevadas montañas, lagos, ríos, cascadas cristalinas para divertirse al aire libre en temporada de vacaciones. Además, amplios y decorados restaurantes con rica gastronomía.

Específicamente en Charlotte puedes apreciar las famosas carreras de NASCAR y otros deportes como futbol americano y beisbol profesional. Es posible ver actuando a la orquesta filarmónica, opera, la gira de los espectáculos de Broasway. Así como otros grupos de artistas al visitar el Centro de Artes Escénicas Blumenthal.

Existen por explorar jardines bellísimos diseñados por el famoso Frederick Law Olmsted y un resort permitido para el público en Asheville el Biltmore Estate. Adicionalmente hay variadas tiendas de café para contemplar la noche y compartir con amigos.

Carolina del Norte en invierno

Visita el estado de Biltmore

Es una casa museo histórico situado en el oeste de Carolina del Norte, mansión que contiene 4 pisos, ala de solteros y un sótano.

Resulta una maravilla explorar la casa del coleccionista de arte George Vanderbilt que en la actualidad es un atractivo turístico de Asheville. Conocerás la historia familiar por medio de sus artículos personales: ropa, accesorios, muebles de la época, arte así como otros objetos de gran valor a nivel mundial.

Observarás el arte de Pierre-Auguste Renoir y John Singer Sargent, al igual que paños correspondiente al siglo XVI. Una piscina cubierta, chimeneas, una biblioteca y una bolera. Al llegar al lugar eliges si caminar el corto espacio hasta la casa o tomar el transporte desde el estacionamiento.

Visita el estado de Biltmore

Planetario Morehead y Centro de Ciencias

Ubicado en la universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, estado de Carolina del Norte en Estados Unidos. En el año 2009, celebró su aniversario número 60, recibió alrededor de 7millones de visitantes. Es uno de los museos con gran espacio y más remoto del país.

Su inauguración se produjo en el año 1949, con el objetivo de preparar a los astronautas del programa Gemini y Apolo en navegación celeste. En la parte científica, facilita programas en vivo bajo la dirección de los educadores en ciencia. Presentan variados experimentos, presentaciones de temas diversos e involucran al público asistente.

El Observatorio Morehead, tiene un telescopio reflector que es manejado por el Departamento de Física y Astronomía de la UNC. En la actualidad, sirve de apoyo en varios programas de investigación.

Planetario Morehead y Centro de Ciencias

Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte

Es uno de los museos más concurridos en Carolina del Norte, se ubica en el centro de Raleigh. Facilita variadas clases en el mismo espacio, al aire libre y en línea para estudiantes desde la edad de preescolar hasta graduados. Aproximadamente el espacio del campus es de 300.000 pies cuadrados.

El museo ubicado en tres pisos de laboratorios y exposiciones para enseñar la ciencia en acción a través del estudio del actual mundo en tiempo real. En las exhibiciones se muestran la forma de vida de los animales vivos que habitan en Carolina del Norte: hábitat natural, vida silvestre y geología.

Se encargan de aplicar programas y actividades donde buscan involucrar a las personas del estado, asimismo también comparten exhibiciones de ciencias con otras instituciones similares. Ofrecen la oportunidad de capacitar profesionalmente a los maestros así, como incentivar en los estudiantes la investigación y espacios de aprendizaje al aire libre.

Museo de Ciencias Naturales

Grandfather Mountain

Situado entre la frontera de Tennessee y Carolina del Norte, es el parque con mayor biodiversidad: animales, plantas, hongos. Es una bellísima montaña con gran reserva natural de casi 6.000 pies de altura. Los visitantes pueden observar en sus hábitats naturales: osos, pumas, nutrias, un águila calva y ciervos.

El parque dispone de guías expertos que relatan lo mágico del mundo natural de la zona montañosa. Elige pasear por senderos naturales suaves o caminar por senderos alpinos escarpados.

El límite de esta impetuosa montaña con Grandfather Mountain State Park te permite llegar al puente giratorio por medio de los senderos. Al caminar el parque, te impactará los enormes árboles en esta área montañosa boscosa.

Parque Estatal Chimney Rock

El Parque Estatal Chimney Rock aloja uno de los paisajes montañosos más impresionantes del estado de Carolina del Norte. Con un área aproximada de 315 pies que brinda la vista a Hickory Nut Gorge y Lake Lure. Dispone de suficiente espacio para hacer un picnic.

Para los amantes de la naturaleza que les apasiona el senderismo pueden explorar la naturaleza en compañía de niños. Sin embargo, para los expertos están las caminatas que llevan a la cima de dos montañas: Chimney Rock y hasta el borde de Hickory Nut Falls.

El río Rocky Broad espera a los pescadores para brindarle la posibilidad de pescar algunas truchas. Además, el área es bastante amplia para realizar diferentes actividades recreativas y disfrutar del aire fresco y puro que ofrecen las históricas montañas.

Bien sea en invierno, verano, primavera, otoño Carolina del Norte tiene bellísimos lugares por ofrecer a los habitantes y visitantes de la zona. Encontrarás costas espectaculares rodeadas del extenso mar azul y sus faros hasta exuberantes montañas alojadas en los diferentes parques para vivir aventuras únicas.

Sin contar con los maravillosos restaurantes y cervecerías que se ubican en las diferentes y bulliciosas ciudades de este cálido estado. Además, de las boutiques y tiendas donde podrás encontrar variedades y escoger lo que más te guste. También es perfecto para tomar un café en compañía de amigos.

Parque Estatal Chimney Rock

¿Entre las montañas y las playas cual eliges para visitar en tus vacaciones?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario