TOP 7 Negocios más rentables en Florida

Estados Unidos representa un mundo de posibilidades para muchas personas que acuden a esa nación en búsqueda del sueño americano. Especialmente para los residentes hispanos que desean instalar un negocio propio que los lleve al éxito. Revisa tus opciones y potencial en este Top 7 negocios más rentables en Florida, el tuyo puede ser uno de ellos.

Grupo de Trabajo

El Sector Inmobiliario

Uno de los sectores lucrativos en cualquier región del mundo, es el inmobiliario o bienes raíces; y EE.UU no es la excepción, especialmente la motiva ciudad de Miami, Florida. Cuyo volumen y tránsito de personas, promueve la demanda en compra/venta de inmueble, por lo que su potencial como negocio es enorme.

Y al mismo tiempo, es un área con mucha actividad y solidez, en razón que en Florida las tasas hipotecarias son estables y bajas. Este comportamiento histórico, reporta importantes beneficios a quienes deciden invertir en el negocio de renta de vivienda, locales y/o para oficinas.

➜ Miami despierta el interés de extranjeros dispuestos a invertir, porque gracias a sus diversas bondades resulta atractivo para invertir y vivir.

Por su privilegiado clima, sus paisajes, bajos impuestos, estabilidad económica y política, así como su riqueza cultural, la ubican como principal alternativa de negocio. Con la seguridad que, al pasar poco tiempo de su inversión la plusvalía inmobiliaria se elevará.

Sector inmobiliario

El Turismo

Otra área con mucho potencial lucrativo en el Estado de Florida, es el turismo, igualmente esta industria ofrece distintas formas de explotación. Igualmente, su auge obedece a su clima soleado, encantadores paisajes naturales y sus playas, por nombrar algunos atractivos, que se puede explotar es esta entidad.

Adicionalmente, en esta ciudad existen una abundante cantidad de extranjeros de origen latino especialmente. Por tanto, un singular centro donde convergen numerosas culturas que, sin duda le aporta un atractivo peculiar.

Otro factor que coadyuva a oportunidades ciertas para incursionar en el negocio turístico, es el desarrollo económico constante del Estado de Florida, y en especial Miami. Por lo que se ubica como uno de los principales destinos para inversionistas y emprendedores.

Así, Miami como una de las ciudades turísticas internacional, permite al visionario centrar proyectos diversos relacionados, como turismo de aventura, renta de habitaciones u hospedaje turístico, bares o espacios innovadores de entretenimiento.

El sector gastronómico

Volviendo a Miami, como principal ciudad de concurrencia mundial, atrae por ende diversidad cultural de distintas partes del planeta. Por tanto, las opciones de negocios en el sector gastronómico son amplias, ofreciendo alternativas excepcionales al paladar.

Sea un emprendimiento en un lugar propio para atraer al turista directo, o proporcionando comidas a restaurantes ya establecidos en la región, puede ser rentable y oportuna.

➜ Gracias a la variedad cultural que convive en Florida, ofrece muchas opciones gastronómicas para quienes deseen incursionar en este sector.

Como parte de la carta gastronómica rentable en Miami, destaca especialmente la venta de platillos tradicionales de numerosos países latinos. Donde los más demandados se refieren a comida cubana, venezolana, colombiana, argentina, entre otros países.

Sean nacionales de esos países, o visitantes foráneos que frecuentan Miami, buscan degustar sabores únicos, diferentes, exóticos además de sabrosos, por tanto, siempre hay opciones para todo tipo de público.

Comida

Las Franquicias

En caso de que no te atrevas a montar un emprendimiento propio, siempre está la opción de iniciar y generar buenos dividendos al invertir en algún negocio establecido, y abrir una franquicia de éste.

No obstante, en este caso lo mejor es buscar algo innovador, con el fin de evitar negocios con demasiada competencia o muy convencionales. Ya que suele ser algo limitante, siendo conveniente apostar a nuevos proyectos que estén emergiendo en el mercado.

Franquicias

Centros de belleza y estética

En Florida, el sector de la belleza en general ostenta mucho potencial, ya que ciudades como Miami, Orlando y otras, las fiestas y presencia de modelos está a la orden del día. Por lo tanto, emprender en centros de estéticas, spas y peluquerías puede ser un acierto rentable.

Buena porción de féminas y muchos hombres actualmente, deseen verse esplendidos en todo momento, siendo la estética parte de su vida. Por ello, buscan expertos en belleza; por lo que en Miami puede ser un negocio muy rentable.

Sin embargo, para emprender en este tipo de negocios lo ideal es dominar el inglés, a fin de garantizar al proyecto una comunicación adecuada con inversionistas, proveedores y clientes.

Centro estetica

Salud y Vida Sana

No puede quedar fuera de este Top 7 de negocios rentables en Florida, el área de salud y vida sana, tema en boga actualmente. Por ello, emprender en servicios médicos y salud puede ser altamente lucrativa, y siempre es bienvenido en Miami.

Lo ideal en este caso es emprender en el área de especialización; si es la estética, mucho mejor, y con seguridad el negocio crecerá como espuma.

Igual acierto es el negocio centrado en la vida sana, ofreciendo actividad física, estética, deportes extremos o yoga. El único elemento a tener en cuenta en este aspecto, es el cumplimiento de las normas sanitarias y legales vinculadas al sector.

Yoga

Ropa y Accesorios

Florida, especialmente la ciudad de Miami por ser prioritariamente fashionista por su carácter internacional, en consecuencia, el estilo, los atuendos, accesorios y la moda en general, es una prioridad para residentes y turistas.

Visto lo cual, incursionar en este tipo de proyectos de ropa y accesorios puede ser una idea estupenda como un negocio rentable, especialmente enfocado en ropa de baño innovadora, ropa casual, vintage, y porque no promocionar sellos con reconocimiento mundial.

Ropa

En definitiva, idear y emprender un negocio en Florida puede convertirse en más que un deseo efímero para muchas personas que desean crecer económicamente en EE.UU. Pudiéndose observar a lo largo de este Top 7 mejores negocios más rentables, que actualmente es posible dar forma a cualquier proyecto o idea con dedicación y decisión.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario