TOP 5 Mejores radios en español en Washington DC

La ventaja del Internet hoy en día como herramienta, es que nos permite tener acceso a casi todo tipo de información y recursos. En el caso de las emisoras radiales, prácticamente la gran mayoría se ha trasladado a la web y a través de aplicaciones o de redes sociales se han dado a conocer brindando un excelente servicio.

A continuación, te recomendaremos las 5 mejores estaciones musicales en español que trasmiten sus frecuencias desde Washington DC.

Mejores radios en español

Radio América WACA- 900 AM

Radio América – WACA es una emisora de habla hispana trasmitida desde Wheaton, Maryland. La cual te ofrece programación diversa, como música, deportes, noticias, situación climática actualizada y pódcast.

Radio América WACA-

La frecuencia de dicha radio cubre toda la ciudad de Washington DC donde hay aproximadamente un millón de latinos. Llegando todos los días al lugar donde se encuentren para alegrar sus días con música latina y mantenerlos informados.

Para contactar a esta emisora puedes hacerlo a través de alguna de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o también a través de su sitio web. De igual forma, te recomendamos descargar su aplicación para disfrutar de su programación durante todo el día.

El Zol – 107.9 FM

Esta estación de radio hace su trasmisión desde Washington DC. La puedes escuchar donde quieras, siempre y cuando tengas acceso a internet. Puedes disfrutar de su programación sea a través de tu teléfono, tableta o computadora. La aplicación de WLZL Zol 107.9 FM está disponible en play store y es gratis.

El Zol

En la misma puedes escuchar una gran variedad de música latina, tanto vieja como actualizada. También disfrutar de sus pódcast, deportes, espectáculos, noticias y mucha información de interés. Si deseas buscar la emisora y disfrutar de todo su contenido puedes dar clic aquí.

Radio Puerto Rico

En esta emisora tiene frecuencias online en muchas ciudades en los Estados Unidos, incluyendo a la ciudad de Washington DC. Con su lema “La bandera musical de los boricuas” te puedes entretener todo el día, ya que tiene variedad de música y programas interesantes.

Puedes comenzar tus mañanas con buena música y luego a las 8:00 a.m. disfrutar de varios programas que te ofrecen una combinación de diferentes géneros musicales. Entre la música variada que trasmite se encuentra la salsa, el merengue, las baladas, y otros géneros propios de Puerto Rico como la música jibara.

Luego, para que te relajes después de un largo día de trabajo puedes sintonizar esta emisora a partir de las 9:00 p.m. para escuchar hermosas baladas. Tienes la opción de descargar la aplicación en tu teléfono y en tu computadora. ¡Para que el buen ritmo nunca te falte!

La jefa 700

La jefa 700 AM es una emisora en español que trasmite una de sus frecuencias en Washington DC. Ofreciendo a su audiencia hispana, música del género latino y noticias de deportes, farándula, eventos locales y espectáculos.

La jefa 700

Dentro de la programación que esta estación de música lleva a cabo, encontramos en horarios de la mañana mucho entretenimiento, entrevistas a personajes de interés y análisis de noticias. En el transcurso del día puedes ser parte de sus concursos y disfrutar del humor en cada programa.

Radio Éxito 24

Radio Éxito 24 en directo, es una estación de música que trasmite su frecuencia online desde la ciudad capital de los Estados Unidos. Se concentra en fabulosas canciones del género latino y contemporáneas para adultos las 24 horas del día.

Radio Éxito 24

Dicha emisora te brinda programación constante de música variada, clasificada por horas y nombres de programas como: Inolvidables los sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y Carretera 24 de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Tienes la opción de descargar la aplicación de esta emisora y de seguirla por Facebook y Twitter. También puedes buscarla en su página web.

¿Y qué esperas para descargar una aplicación de alguna de estas emisoras con música latina?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario