TOP 5 mejores lugares para visitar en Wisconsin como turista

Si quieres visitar Wisconsin y aprovechar al máximo sus preciosas atracciones, no dejes de leer este artículo y quédate hasta el final. Te garantizamos que vale la pena echar un vistazo a los mejores lugares que te ofrece Wisconsin.

Wisconsin es un lugar fantástico, con gran variedad de atracciones que llaman la atención de muchísimos turistas. Si deseas ir a Wisconsin, es porque quieres disfrutar de las atracciones más sobresalientes del lugar, por eso te invitamos a que conozcas los 5 mejores lugares que debes visitar en Wisconsin.

Mejores lugares para visitar en Wisconsin

Montañas en Wisconsin

Montañas en Wisconsin

La infinidad de atracciones y lugares que consigues en las montañas de Wisconsin parecen no tener fin. Ahí podrás disfrutar de una variedad de actividades que te garantizan un viaje fabuloso, estar en contacto directo con sus bosques y respirar su aire puro te trasmitirá una sensación de paz y tranquilidad capaz de eliminar cualquier estrés.

Entre las diferentes actividades recreativas que puedes realizar en las montañas de Wisconsin figuran: senderismo, ciclismo, parque infantil y en los meses fríos, centros de esquí, snowboard, entre otros.

Una de las atracciones más especiales que puedes conseguir está en Montañas en superior, donde se forman las famosas cavernas de hielo cristalizado, que solo se da en las épocas más frías del año; el trayecto desde el aparcamiento a este lugar, servirá de ejercicio a la vez que aprovechas de disfrutar del paisaje.

Cascadas en Wisconsin

Cascadas en Wisconsin

Para los que aman contemplar la naturaleza y paisajes realmente hermosos, Wisconsin es el lugar indicado. Nada puede transmitir mayor tranquilidad que apreciar las espectaculares caídas de aguas, y escuchar la melodía que se forma cuando las aguas del río pasan entre las piedras.

El aire puro que se respira en un ambiente paradisíaco junto al sonido de los pájaros, hará que alcances el mayor éxtasis.

Te animamos a visitar una de las más resaltantes del lugar, el salto del río Potato, con una caída de agua de hasta 15 metros de altura. Aquí los visitantes pueden disfrutar de un momento verdaderamente especial al contemplar este espectáculo de la naturaleza.

Cueva de los Montículos

Cueva de los Montículos

Si vas a Wisconsin no te pierdas de visitar la cueva de los Montículos, está abierta al público todo año y podrás tener un paseo guiado, donde te ayudarán a conocer más detalles de esta enigmática caverna.

Causa mucha curiosidad observar en el interior de la cueva la hermosa variedad de formaciones minerales, llamadas espeleotemas, que se han creado por miles de años, dando como resultado infinidades de formas que parecen talladas por la naturaleza.

En Estados Unidos existen muchas otras cuevas, pero La Cueva de los Montículos es considerada una de las más atractivas por su espectacular belleza, razón por lo que muchísimas personas la visitan cada año.

Teraina Island

Teraina Island

Es un hermoso atolón de coral, nombre que se les da a las islas en forma de anillo o a un conjunto de islas pequeñas como es el caso de esta. Muchísimas personas la visitan cada año atraídas por su exuberante belleza. Tendrás el placer de pasar los mejores momentos de recreación en las más hermosas playas.

Teraina sostiene una gran población de preciosos loritos de Kuhl que le añade color y alegría al lugar. Actualmente estos loritos están en peligro de extinción, por lo que son una especie cada día más difíciles de ver en otros lugares, así que no te pierdas la oportunidad única de ver a estas aves.

Parque Estatal Devils Lake

Parque Estatal Devils Lake

Visitado por alrededor de 3 millones de personas al año, el parque Estatal Devils Lake (el más grande de Wisconsin) se convierte en uno de los parques más populares de Wisconsin. Entonces, si lo que quieres es disfrutar de paisajes que te aceleren el corazón con tan solo verlos, este es el parque que debes visitar.

¿Qué lo hace tan atractivo? Al dar un paseo de día, Sus bellos escenarios te invitan a estar en contacto directo con la naturaleza y observar en el trayecto hermosos lagos, bellas montañas y praderas, coloridos senderos de ensueños.

Incluso durante la noche puedes quedarte y acampar y disfrutar bajo un cielo estrellado de tan hermoso entorno.

¿Vale la pena visitar Wisconsin?

Lo que has leído hasta ahora es solo una pequeña reseña de todo lo que se puede disfrutar de los mejores lugares de Wisconsin, faltarían palabras para relatar la infinidad de atracciones que cada uno de estos lugares puede ofrecerte. Con razón millones de personas los visitan año tras año.

Muchas de las atracciones naturales de Wisconsin están condicionadas por las estaciones del año, lo que la hace más interesante aún, pues te garantiza diversión y aventura todos los días del año.

Como vimos Wisconsin tiene los parques más populares del país para visitar, hermosas islas, cavernas de hielo cristalizadas que parecen sacadas de cuentos de hadas, etc. También pone a tu disposición lugares que te dan la oportunidad de practicar deportes como: ciclismo, snowboard, esquí, senderismo y mucho más… así que, ¿qué esperas? prepara tus maletas, los mejores lugares de Wisconsin te esperan.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario