TOP 5 mejores aguas termales en California

En USA cuando llega la época de frío, una fuente de calor es el sueño de muchos, quienes buscan un lugar cálido para calentar el cuerpo y mitigar la acción del invierno. Qué mejor que optar por uno de las tantas aguas termales naturales que existen en el país, especialmente en la bella California. ¡Muy tentador cierto!, revisa este Top 5 con las mejores opciones.

Aguas Termales en California

Indian Springs Resort and Spa

Si piensas que en California solo puedes encontrar soleadas playas, viñedos, moda y glamour Hollywoodense, es porque no has experimentado otras alternativas. Y las aguas termales mineralizadas de fuentes geotérmicas naturales, tienen mucho que ofrecer al visitante, comenzando con el bello Spa Indian Sprin Resort.

Ofrece un histórico hotel envuelto en olivares, palmeras, rosales y hiervas, ubicado al norte del Valle de Napa, ideal para alejarse del bullicio urbano y sumergirse en sus cálidas aguas y disfrutar del silencio acompañado del cielo estrellado.

➜ Cuenta con una de las piscinas mineralizadas más grandes de toda California, con casi 2Mil Mts.

Sus cálidas aguas provienen de los géiseres de la región, donde podrás permanecer hasta la medianoche si lo deseas. Para quienes buscan mayor privacidad y relajación, Indian Sprint ofrece su delicioso spa con masajes y tratamientos restaurativos, donde no puede faltar el energizante baño con barro de ceniza volcánica.

Indian Springs Resort and Spa

Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa

Para gustos más refinados y amantes del buen vino, nada mejor que vivir una relajante experiencia en la región vinícola de California, donde podrán alojarse en Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa.

➜ Una lujosa posada que brinda al visitante la rica energía de sus cálidas piscinas de minerales.

Además, podrán degustar exquisitos platillos de granja, jugar golf como profesionales en su Club. Esta maravillosa propuesta del Top 5 de las aguas termales, te espera en San Francisco norte a sólo una hora de la ciudad. Especialista en atender a visitantes de gustos exigentes.

El emblemático Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa, ostenta 4 diamantes de la triple AAA, lo que garantiza una atención de primera y entornos impecables para satisfacer estilos de vida exquisitos y exigentes.

➜ La zona se reconoce por sus leyendas nativas sobre las propiedades curativas de sus tierras y aguas térmicas.

Qué mejor que rememorar estas creencias y sentir la energía que emana de la naturaleza de estos sagrados espacios al aire libre, envueltos en su vegetación autóctona, como los majestuosos secuoyas y magníficos atardeceres.

Solage

La región de Calistoga, siempre ha sido reconocida por sus burbujeantes fuentes termales naturales y clima de montaña del Valle de Napa.

Actualmente, sin embargo, se han sumado otros atractivos, pues es visitado por los amantes del vino, la gastronomía local y el bienestar físico y mental.

De este maravilloso escenario tradicional, nació Solage que refleja el espíritu de su ciudad natal, captando la atención de visitantes foráneos y viticultores vecinos que acuden a sus instalaciones luego de sus jornadas en los viñedos.

En general, todos buscan lo mismo, una merecida relajación en compañía de un buen vino o bebida artesanal. Si te interesa visita su web y consulta horarios y disponibilidad.

Solage ofrece disfrute para todos los gustos, desde quienes buscan discretos espacios tipo estudio con altos techos y una taza de café, familias con chicos que desean disfrutar de la cálida piscina, bicicletas o amplias suites con terrazas privadas.

Satisface por igual, las preferencias más lujosas, con masajes y tratamientos naturales, vapor, baños fríos o calientes.

Aguas termales Solage

Calistoga Ranch

Aunque en California puedes encontrar gran cantidad de hospedajes lujosos, raramente alguno como Calistoga Ranch, dispuesto fuera del bullicio, a unos 157acres al norte del majestuoso Valle de Napa.

Ideal para rentar cabañas privadas y disponer de románticas duchas a cielo abierto, y obviamente, disfrutar de su reparador spa y sus deliciosas piscinas termales mineralizadas con las sanadoras aguas del profundo Valle.

En Calistoga Ranch puedes recargar tus energías con sus nutritivos baños de barro al aire libre y masaje, ponerte en forma en el gimnasio, pasear y nadar en el lago privado, bochar unas bolas, o flotar sobre el valle en un memorable paseo en globo.

Por supuesto, no puede faltar la opción de degustar ricos platillos con productos orgánicos de temporada, catar vinos y practicar senderismo, entre mucha más.

Aguas termales Calistoga Ranch

The Springs Resort & Spa

En este último Top 5 de aguas termales en California, resaltan las restaurativas aguas de The Springs Resort & Spa, ubicado entre Palm Springs y el santuario Joshua Tree.

En esta estancia, los visitantes pueden disfrutar de los manantiales naturales que ofrece la región, u optar por las fabulosas piscinas de aguas termales que emanan de la profundidad de la tierra y que capta el Resort para mayor comodidad del visitante.

➜ En general son 3 pozos o piscinas, la primera a unos 170 grados, que luego se enfría a distintas temperaturas en las siguientes.

Es un auténtico lujo zambullirse en los ricos manantiales de minerales calientes bajo el cielo estrellado que ofrece el desierto, o bien relajarse a la sombra de una palmera.

Con seguridad el visitante renace en la majestuosa naturaleza al alojarse en The Spring y optar por la comodidad de sus calidas piletas, los tratamientos corporales rejuvenecedores y purificadores.

Las propiedades curativas de las aguas de Desert Hot Springs tienen fama internacional, y se comparan con Baden-Baden, por la pureza y beneficios terapéuticos. Sin duda, te espera una experiencia única en el desierto.

¿Qué te ha parecido? Si planeas visitar alguno de estos hermosos y relajantes lugares no te olvides de comentarnos cuál fue tu opinión.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario