San Diego es un lugar más relajado de la costa Oeste. Así como las playas te ofrecen vistas espectaculares y atracciones recreativas, también existe cualquier cantidad de restaurantes para que pruebes la exquisita gastronomía que brinda.
Tabla de Contenidos
El Pescador Fish Market
El Pescador es uno de los mejores restaurantes de la zona. Es ideal para invitar a la persona de tu interés para disfrutar de su encantador ambiente, todo su personal se destaca ante sus comensales por su admirable servicio.
Se caracteriza por su informalidad, pero se encarga de ofrecer algunos de los mejores mariscos de la zona.
- Puedes seleccionar la pesca del día para conformar tu propia barbacoa.
Muchos visitantes manifiestan que los platos más recomendados son:
- Pez a la parrilla
- El excelente trabajado pulpo asado
- La doméstica spa espesa de almejas
Puedes probar los exquisitos helados, aunque algunos invitados prefieren el impactante vino de El Pescador Fish Market. Otros inician la comida con maravillosos zumos frescos, una enfática limonada o un magnífico café.
Sushi Ota
Los comensales conceden un alto valor a los platos de la cocina japonesa del restaurante Sushi Ota. En su mayoría prefieren este sitio para disfrutar de:
- Único salmón nigiri
- La doméstica albacora
- Generosas vieiras.
Como postre atrévete a degustar un excelente trabajado helado de té verde, o un fino helado de sésamo, incluso un atractivo creme brulee. Nada más placentero que pedir un divino té de matcha, un enfático té verde helado o un extraordinario café americano.
No olvides pedir el estupendo vino o la excelente cerveza de grifo o su maravilloso bitter, para transformar a la comida en una gran exquisitez.
Es una gran idea invitar a tu pareja a este ambiente agradable, los comensales aseguran que el servicio y la atención son de primera, En relación con los precios, son atractivos y la decoración es increíblemente apreciable.
Fort Oak
Fort Oak es uno de los mejores restaurantes de San Diego, en California. Se caracteriza por ofrecer a los comensales sabores atrevidos, ahumados y elaborados en horno de leña que definen perfectamente al chef Brad Wise.
Sirve platos enaltecidos, pero asequibles, perfectamente cocidos a fuego abierto.
- Con el sistema de reserva se le admite dos horas para su experiencia gastronómica.
- En caso de recibir de grupo de 5 personas o más, es necesario un depósito y luego se descontará de la factura definitiva.
De la misma manera en que se conocen sitios o lugares espectaculares, también es ameno disfrutar de una comida bien preparada y servida con estilo. Cada restaurante tiene ese estilo característico en su plato que te invita a volver con el mismo entusiasmo.
¡El ambiente de cada restaurante identifica su estilismo y profesionalismo!