TOP 5 mejores Aguas Termales en Estados Unidos

¡Llegó el frío! Cuando el invierno se hace presente, un lugar cálido es el sueño de todos. Pues bien, aunque puedes dirigirte a un Spa y relajarte, la verdad es que esos lugares tienen un coste considerable. Por eso, aprovecha lo que la naturaleza ha preparado para ti: aguas termales.

En Estados Unidos hay excelentes lugares con aguas termales, su accesibilidad de coste y buena ubicación lo convierten en una excelente opción para relajarse incluso con la familia. Aquí puedes conocer las 5 mejores aguas termales de USA para pasar un día diferente.


Glenwood Hot Springs, Colorado

qué aguas termales hay en Estados Unidos

En primer lugar se mencionará las aguas termales de Colorado. En este sitio podrás encontrar varias opciones de aguas termales, por lo que escoger puede ser una decisión algo difícil debido a la diversidad.

¿De qué puedes disfrutar en Glenwood Hot Springs, Colorado?

En el Hot Springs encuentras el agua termal más cotizado de la zona, puedes localizarlo a las orillas del río colorado.

Hay tres piscinas bastante amplias que se abastecen de las aguas naturales. Es ideal para toda la familia, pues de hecho, conseguirás una piscina recreativa ideal para los niños, pero también puedes encontrar una ideal para nadar debido a que tiene algo de profundidad, pero bien calentita.

La mejor de las piscinas de aguas termales de Hot Springs es la terapéutica, ya que es más caliente que las otras, por lo tanto más relajante.

Hay más de 100 habitaciones disponibles para que puedas alquilar y pasar la noche con tu familia, aunque si deseas solo pasar el día puedes pagar una entrada accesible.


Mono Hot Springs, California

cuáles son las mejores aguas termales en USA

Esta agua termal merece sin lugar a dudas estar en el ranking. En este parque puedes realizar varias actividades, desde vislumbrar el bello paisaje hasta practicar natación en aguas calientes y relajantes.

¿De qué puedes disfrutar en Mono Hot Springs, California?

Puedes disfrutar de este parque ubicado al norte de california, Estados unidos. Acá puedes encontrar hasta 10 aguas termales.

Puedes practicar senderismo, debido a que hay muchas montañas y lugares de ensueño, es una excelente actividad para involucrar a toda la familia, además que es ideal para contrarrestar los días de frío.

Al mismo tiempo, puedes practicar la natación en las deliciosas aguas termales.


Termas de Burgdorf, Idaho

mejores aguas termales para visitar en Estados Unidos

Está ubicado en la zona más alejada de Idaho, en las montañas. Sin duda que llegar acá es toda una aventura, pues los caminos se hacen cada vez más difíciles cuando hay nieve, no obstante, el sacrificio vale la pena.

 ¿De qué puedes disfrutar en Termas de Burgdorf, Idaho?

Cuenta con piscinas totalmente naturales, en el que puedes disfrutar de cálidas temperaturas, además de barro curativo para aliviar todo tipo de dolencias.

Este complejo turístico dispone de cabañas rústicas, que hacen la experiencia aún más placentera.

El lugar es totalmente paradisíaco, sus flores y la vegetación permite que no solo las aguas calientes sea una terapia para el estrés, sino todo el entorno. Está abierto todo el año.


Terma en Bear Lake Hot Springs

mejores aguas termales para disfrutar en Estados Unidos

¿Estás buscando un lugar para acampar? Pues bien, en este lugar disfrutarás de un precioso paisaje del bosque, al mismo tiempo de un lago espectacular. La brisa y la paz que se respira no tiene comparación.ç

¿De qué puedes disfrutar en Bear Lake Hot Springs?

Puedes instalar tu propio campamento en el lugar, también puedes disfrutar de piscinas geotérmicas, en realidad dos grandes piscinas. Hay mucho espacio en los alrededores, de modo que, puedes realizar actividades deportivas.

Por otro lado, puedes alquilar botes para hacer excursiones en el lago, senderismo, natación, etc.


Aguas termales de Breitenbush, Oregon

qué aguas termales conocer en Estados Unidos

Para culminar con broche de oro con este agua termal, ubicado también en Estados Unidos, Oregon. Este centro de retiros te brinda una relajación total, un retiro para descansar y desestresarte totalmente.

¿De qué puedes disfrutar en Breitenbush, Oregon?

Esta joya la puedes encontrar en bosque nacional Mount Hood. Puedes disfrutar de un día de las aguas y el paisaje, o disfrutar de paquetes vacacionales, para ello hay disponibles habitaciones para alquiler.

Hay dos piscinas para bañarse, sin embargo, una de ellas cuenta con temperaturas realmente calientes y están subdividas en 4.

Al mismo tiempo, puedes encontrar un sauna para potenciar el beneficio terapéutico del calor. Puedes disfrutar de caminar por los senderos, de deliciosas comidas, yoga, leer libros, entre otras actividades.


Beneficios de Balnearios de aguas termales

Este tipo de balnearios son todo un privilegio en épocas de mucho frío, no obstante sus beneficios no solo repercuten en el hecho de darnos calor, pues de hecho, en casa con la calefacción y los calentadores de agua sería suficiente.

Lo que hace especial los balnearios termales son el origen de estas aguas. Las mismas hacen un recorrido profundo por la tierra, absorbiendo un contenido de minerales.

El agua es incolora y tiene un característico olor a huevos echados a perder. Sí, es desagradable cuando llegas al lugar, pero el nivel de relajación e incluso curación vale la pena.

De acuerdo a algunos estudios, se ha señalado que es beneficiosa para la oxigenación del cuerpo, lo que favorece la digestión, mejora la nutrición.

Además que, gracias a su contenido en azufre y otros minerales favorece la salud de la piel, ideal en casos de Psoriasis, Dermatitis y Dermatofitos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario