Todo sobre los Taxes en Estados Unidos

En todos los países los gobiernos prestan servicios a los ciudadanos que conllevan beneficios, sin embargo como todo esto representa un gran gasto anual. Por este motivo surge la necesidad de implementar Taxes a fin de responder de forma más efectiva a las necesidades de los ciudadanos.

La administración necesita recolectar el dinero de alguna forma, en los Estados Unidos, a pesar de ser un país industrializado. Ls autoridades también tienen la necesidad de recoger dinero para poder seguir suministrando buenos servicios.

A lo mejor has escuchado hablar de los Taxes y quieres investigar para conocer un poco más sobre ellos, bueno aquí se aclaran tus dudas explicándote en detalle todo lo que necesitas saber de estos impuestos.

¿Qué son los Taxes en Estados Unidos?

Dicho de manera sencilla, estos son los impuestos tributarios que el gobierno de los Estados Unidos exige a los ciudadanos y empresas.

Estos impuestos están sujetos a un porcentaje, dependiendo de la cantidad de dinero que ha ingresado al año en las cuentas de los contribuyentes. Es decir, dependiendo de los ingresos recibidos así como los del dinero de los bienes adquiridos.

¿Cómo funcionan los impuestos en Estados Unidos?

cómo funcionan los taxes en Estados Unidos

Éstos funcionan de forma escalonada. Según la cantidad de dinero ingresado por persona o compañías durante todo un año se sumarán porcentajes, desde el más bajo cuando el ingreso es mínimo hasta el más alto si el ingreso ha sido más elevado.

También existen algunas variantes importantes según factores tales como el estado civil de la persona y la llegada de un bebé.

Todo ingreso de dinero recibido en un año por una persona o compañía está sujeto a impuesto obligatorio.

Sin embargo, se les permite a los tributarios descontar los gastos directamente relacionados con la obtención de dicho capital, lo que también se llama ingreso neto, a partir de ahí se calcula el porcentaje de taxes que se debe pagar.

A continuación se presentan algunos ejemplos según estado civil del individuo.

Solteros

  • Los solteros están sometidos a un Taxes que oscila desde los 10 a 24% de su ingreso anual

Por ejemplo, si tu ingreso está en la escala de los 9.000$ se pagará el 10% de impuestos, pero si los ingresos superan esta cantidad hasta los 40.000$ aumentaría al 12%, hasta un poco más de 8,5000 el 22% y por encima de los 100.000 el 24%.

Casados

En el caso de los matrimonios se tomaría en cuenta la cantidad de ingreso, pero no de manera separada, más bien como una suma de las dos partes.

Es decir, si entre los dos tuvieron un ingreso de hasta 19.000$ se les consideraría con un impuesto del 10%, de esa cantidad hasta los 80.000$ el 12% y hasta 150.000$ el 22%.

Hijo pequeño

Con la llegada de un bebé la ley podría reducir el porcentaje de dinero que le tocaría pagar de impuesto. Está relacionado con los gastos que genera para la familia el cuidado del niño.

¿Por dónde pagar taxes Estados Unidos?

El uso de la tecnología ha facilitado las cosas y ha ayudado a gestionar los trámites personales al punto de hacerlos desde la comunidad del hogar.

Es por eso que, básicamente existen dos formas más utilizadas para hacer los pagos de los taxes que nos exige la ley.

  • Mediante llamada telefónica
  • Hacer tus pagos en línea por medio de la siguiente plataforma que es el sitio oficial IRS.gov

Los taxes también pueden ser cobrados de manera implícita al comprar un producto comercial en tiendas es un valor agregado al producto.

¿Cómo solicitar el reembolso taxes Estados Unidos?

cómo solicitar reembolso de taxes en Estados Unidos

Existe la posibilidad de que te devuelvan el dinero que has pagado en impuestos si la cantidad de ingreso que has recibido durante el año es menor a la que exige la ley.

En este caso es posible pedir un reembolso de los impuestos pagados. Puede solicitar a través del sitio oficial de impuestos de los Estados Unidos en la pestaña reembolsos IRS.gov.

Otra forma de solicitar un reembolso de impuestos, sería en el caso de que si usted ha trabajado en el país por los últimos tres años, optas por este beneficio.

Hay instituciones que se encargan de facilitar este proceso. Una de ellas la puedes conseguir en este sitio en Internet RTTAX.

  • Completa los requisitos, puedes suscribirte y aportar los documentos necesarios para gestionar este requerimiento.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario