Todo sobre las Tarjetas de Crédito en Estados Unidos

Las tarjetas de crédito nos pueden dar un respiro para comprar eso que tanto queremos, pero lamentablemente no siempre podemos pagar de momento y debemos financiar una deuda en varias cuotas. En EE.UU. existe una gran cantidad de proveedores de tarjetas de crédito, pero el conocer todo sobre las tarjetas de crédito en Estados Unidos es necesario antes de firmar un contrato con cualquier banco, así que investiguemos un poco entre las mejores opciones.

Mejores tarjetas de crédito en Estados Unidos para vivir

Existen una amplia variedad de tarjetas de crédito en los Estados Unidos, muchas de estas ofrecen garantías y beneficios que parecen increíbles a simple vista, sin embargo, después de cierto tiempo o bajo ciertas circunstancias o condiciones pueden volverse un gran dolor de cabeza.

La solución a esto es sencilla, hemos escogido para ti las mejores cuatro tarjetas de crédito en Estados Unidos para vivir cómodamente sin que el pago de estas nos quite el sueño. Estas cuatro opciones provienen de marcas reconocidas y usadas no solo en Estados Unidos sino también a lo largo y ancho del mundo, por lo que son confiables y pueden adaptarse a tus necesidades:

American Express

La American Express siempre ha sido una tarjeta de amplia popularidad en territorio estadounidense ya que ofrece APR de 0% tanto en transferencias de dinero como en compras de establecimientos durante el año de apertura, después de esto sus tarifas suelen ser una de las más bajas situándose en 14.7 a 25.7% de interés según como la pague el cliente.

➜ Posee una tarifa plana anual de casi 100 dólares, pero posee tantas ventajas en cuanto a programas de fidelidad y otros bonos de uso que dicha tarifa se ve reducida.

➜ Uno de estos bonos que queremos destacar es el que se aplica en compras en supermercados, en donde el cliente obtiene hasta un 6% de reembolso de las compras durante un año y después de este primer año queda recibiendo el 1% de todas ellas. Además, también vale la pena mencionar su 6% de reembolso en servicios online para ver vídeos y también su 3% de reembolso al surtir de combustible.

➜ La lista de pequeños bonos sigue, pero consideramos que estos son los más populares y con los que obtendrás mayores beneficios usando tu tarjeta American Express en su versión de color azul dentro de los Estados Unidos.

Discover

¿Un 0% de interés durante un año te parece poco? ¿Entonces qué tal durante 16 meses? Si todavía te parece poco te informamos que con la tarjeta de crédito Discover It podrás obtener 18 meses de un APR de 0% para transferencias de saldo.

➜ Después de los 18 meses el APR se sitúa entre 13 y 25%, lo que lo sitúa en el interés estándar. Esta opcion es ideal para aquellas personas que harán uso ocasional de la tarjeta de crédito en los Estados Unidos.

En cuanto a los reembolsos Discover también es algo generoso, reembolsando hasta un 5% en diferentes servicios como Walmart, gasolineras, compras en eBay y Amazon y en cadenas de comida rápida. Además, también reembolsa un 1% anual en servicios que no corresponden a estos.

Wells Fargo Platinum Visa

¿Te parece poco incluso 6 meses de interés a 0%? Wells Fargo te ofrece este mismo porcentaje durante 18 meses con su Visa Platinum, además, después de que termine este periodo sin interés no tendrás que pagar una tarifa por mantenimiento anual, haciendo de esta tarjeta una verdadera panacea para sus portadores.

Como desventaja principal tenemos que las transferencias de dinero poseen una comisión de hasta 5% en cada transacción, pero esto es cubierto fácilmente por algunos servicios como el seguro para móviles, en donde si pagas la tarifa plana de tu móvil con tu tarjeta de Wells Fargo inmediatamente tu móvil quedará asegurado, y lo mejor es la tasa con la que queda bajo este estatus, la cual es de 600 dólares.

Chase Sapphire Preferred

Si eres viajero frecuente déjanos recomendarte lo que nos pareció la mejor tarjeta para usar tanto dentro de Estados Unidos como en el extranjero, la tarjeta de crédito de Chase.

¿Por qué decimos que es la mejor para viajes? Porque después de que gastes 4 mil dólares en cualquier lugar Chase te otorgará una cantidad de 60 mil puntos Sapphire, los cuales pueden canjearse en diferentes sitios turísticos y aerolíneas, siendo un total aproximado de 750 dólares. Esto es algo que debes aprovechar durante los primeros 3 meses de uso de su servicio.

Además de eso la tarjeta de crédito Chase Sapphire Preferred te dará un punto por cada dólar que gastes de por vida, así que también estarás ahorrando para tu futuro viaje tan solo haciendo uso de ella.

Su tarifa de mantenimiento anual es de 95 dólares, la cual se ve cubierta durante el primer año y si se usa hábilmente puede quedar cubierta siempre gracias a los puntos que te regalan con cada compra. Su porcentaje de APR se encuentra entre el 18 y 25%, los cuales pueden ser un poco altos, pero se trata de una tarjeta con muchos beneficios.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito en Estados Unidos?

Durante el 2017 se hicieron sólo en los Estados Unidos 40.8 billones de transacciones con tarjetas de crédito y la cifra sigue aumentando como espuma.

Naturalmente, esto hace que los diferentes proveedores de tarjetas de crédito tomen riesgos para beneficiar a sus clientes y así obtener la preferencia de los mismos, así que cada mes suelen aportar promociones impresionantes que se pueden aprovechar al máximo.

En los Estados Unidos como en cualquier otro país las tarjetas de crédito te “prestan” dinero para que puedas comprar cierto artículo que no puedes adquirir fácilmente debido a la falta de recursos monetarios y estas van realizando un cobro a plazos y con intereses. Existen muchos tipos de tarjetas de crédito en este país que se pueden clasificar como tarjetas de viajero, estándares y las de programas de recompensas.


Mejores tarjetas de crédito para viajar a Estados Unidos

TARJETA EEUU

El terror de muchos viajeros son las excesivas comisiones que se puede alcanzar usando una tarjeta de crédito del país de origen en los Estados Unidos. Por lo que, si planeas pasarte un tiempo en Norteamérica conviene solicitar una nueva tarjeta de crédito en dicho país y así evadir estas altas comisiones.

Normalmente las mejores tarjetas de crédito las ofrecen las entidades bancarias que son relativamente nuevas, pues desean obtener un lugar entre los bancos destacados de esta nación, así que puedes aprovechar opciones. Entre estos bancos se encuentran:

Evade las tarifas con Bnext

El servicio Bnext se trata de un banco completamente online que te permitirá enviar dinero de tu tarjeta de crédito o débito a una tarjeta física, para que puedas viajar sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito o débito en el exterior. De esta manera estarás evadiendo las grandes comisiones por uso en otros países de la tarjeta de tu banco tradicional.

Puedes recargar tu tarjeta Bnext con tu tarjeta de crédito y obtener el saldo en tu nueva tarjeta al instante o también puedes recargar esta tarjeta con una transferencia bancaria que se reflejará en la misma en un plazo de 3 días. Pero lo que nos hace recomendar a este sistema como tarjeta de crédito para viajes a Estados Unidos es que devolverá las comisiones que no te corresponde pagar y lo hace de manera inmediata de esta manera:

  • Devuelve la comisión de hasta 3 retiros en cajeros electrónicos.
  • Devuelve las comisiones en compras que pueden llegar hasta los 2 mil dólares.

Uphold

Los servicios de pago por medio de Internet también ocupan un puesto importante al momento de viajar, en especial servicios que te ofrecen una tarjeta de crédito prepagada virtual que puedes fondear con tu tarjeta de crédito, débito o por medio de criptomonedas, sin duda una novedad.

Lo mejor de Uphold es que sus comisiones son prácticamente inexistentes para fondear la tarjeta y muy bajas a la hora de realizar compras o retirar dinero.

Te invitamos a probar cualquiera de estos métodos y a que nos cuentes tu experiencia con cada uno. Si tienes dudas también podemos contestarlas, solo deja tu comentario.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario