¿Como buscar Personas en Estados Unidos?

La mayoría de las veces donde una persona busca a otra es por cuestiones legales, pero otras veces es debido a que se ha perdido. Afortunadamente hoy día existen muchos métodos con los cuales puedes tener pistas del paradero de una persona, especialmente si es en los Estados Unidos, en adelante mostraremos algunos, teniendo en cuenta que es más fácil encontrar a alguien de interés, si juntas dos o más métodos de búsqueda.

Encontrar persona

Buscar personas en Estados Unidos por número de teléfono

Puedes buscar a una persona que se encuentra en Estados Unidos con un número de móvil que poseas de ella o bien buscar por nombre y apellido para encontrar su número de móvil y así puedas entrar en contacto con ella.

Buscar a persona teniendo un número de móvil disponible

Si tienes disponible el número telefónico de una persona de interés que resida en los Estados Unidos tendrás más oportunidades de encontrarla. Existen webs que se dedican a buscar personas según su número de móvil.

Entre ellas podemos mencionar las conocidas páginas amarillas, este es un método muy recomendado para este tipo de búsqueda en los Estados Unidos, el cual consta únicamente de colocar el número de móvil de la persona en cuestión y presionar “buscar” (o “search”), inmediatamente se te desplegará la información del propietario de ese número móvil en los Estados Unidos y posiblemente el Estado en dónde se encuentra.

De esta manera podrás conocer dónde puedes encontrar de manera presencial a la persona o podrás saber si el número de móvil efectivamente le pertenece, pudiendo llamar sin dudas a la persona con la que deseas entrar en contacto.

➜ Uno de estos sitios de páginas amarillas es “Páginas Amarillas Locales”, en donde también podrás buscar por nombre a diferentes negocios y obtener sus números de móvil.

Buscar el número de teléfono de una persona en Estados Unidos

Ahora, si quieres buscar el número de móvil de una persona que se encuentra en Estados Unidos el panorama cambia. Puede que sea un poco más difícil encontrarlo, en especial si tienes pocos detalles sobre esa persona, por ejemplo, en qué Estado se encuentra y si posee móvil o teléfono fijo.

Afortunadamente puedes encontrar el número de móvil de una persona en este país si tienes algunos datos básicos sobre esta, por ejemplo, su nombre, apellido y el estado en dónde vive.

➜  Para esto existen webs como “411.com” o con la cual tan sólo colocando el nombre, apellido, la ciudad (siendo opcional este dato) y el estado en dónde crees que se encuentra domiciliada la persona que buscas, podrá arrojarte resultados muy detallados.

Con algunas web como la anterior o similares podrás encontrar el número de móvil de la persona, su domicilio exacto, edad, correo electrónico, fotos e incluso su número de identificación nacional.

Buscar personas en Estados Unidos por Facebook

Quizás una de las opciones más sencillas que tienes ahora mismo es la de buscar a la persona estadounidense que deseas encontrar mediante alguna red social popular como lo es Facebook.

Tomamos como ejemplo Facebook ya que esta red implementa un eficiente buscador de personas que, por medio de un nombre y apellido puede hacerte encontrar a la persona que buscas en pocos segundos.

Los resultados de búsqueda de personas de Facebook incluyen el nombre completo de la persona, donde trabaja, dónde reside actualmente y una foto, por lo que resulta sencillo encontrar a la persona correcta entre los miles de usuarios de esta red social que poseen el mismo nombre y apellido.

Por si fuera poco, Facebook también tiene opciones para buscar por país, por sexo y rango de edades, de esta manera puedes detallar la búsqueda mucho más. Es imposible (o al menos muy difícil) que una persona cambie su nombre para ocultarse ya que Facebook detectará esta acción y le pedirá a la persona en cuestión documentos que avalen su cambio de nombre.

Una vez encontrada la persona puedes entrar en contacto directamente con ella a través de los mensajes de la plataforma, enviar una solicitud de amistad o dejar un comentario público en el caso de que sea posible.

Buscar personas en Estados Unidos gratis por nombre

Si solo tienes el nombre de una persona y quieres conocer alguna manera de contactarte con ella existen varias opciones, la primera es usar webs en donde permitan solo introducir un nombre y obtener resultados o, si es un asunto legal, acudir directamente a la embajada de tu país para realizar una denuncia internacional formal.

Buscar personas en Estados Unidos solo su nombre y apellido

Una de las webs que permite buscar a una persona solo con su nombre y apellido es White Pages, una web que no forma parte del gobierno, pero que puede hacerte encontrar a la persona que buscas rápidamente, aunque solo poseas escasos datos.

Buscar personas en Estados Unidos por nombre con Google

Una segunda opción es buscar el nombre y apellido de la persona que quieres encontrar o de la cual quieres seguir el rastro mediante un buscador de Internet común y corriente.

Te sorprenderán los resultados que puede arrojar un buscador, en especial si agregas otra información como un nick (nombre de usuario en algún servicio que usaba frecuentemente) o un correo electrónico.

Entre los resultados que pueden arrojar tus búsquedas se encuentran servicios que puede estar usando la persona de interés hoy en día que lo relacionen directamente con un estado de los EUA en específico, así que con estos datos podrás usar otras herramientas para conseguir su número de móvil.

Otras formas de encontrar personas en USA

Si necesitas encontrar a una persona debido a que cometió un delito y huyó a los Estados Unidos sería una excelente opción el buscar por tu cuenta mediante estos métodos y además denunciar a dicha persona ante el consulado estadounidense del territorio donde te encuentres.

De esta manera las autoridades de Estados Unidos no solo encontrarán a la persona, sino que la deportarán para que pague por sus crímenes en el país en donde los cometió.

Puedes conseguir más información sobre este tema en el consulado estadounidense en territorio español.

Sea cual sea el propósito para el que buscas a una persona te deseamos mucha suerte y que pronto puedan reunirse o se haga justicia.

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario