¿Qué hacer en Kansas City un día cualquiera?

Qué hacer en Kansas City

Visitar las mejores ciudades en todo el mundo es algo que le encantaría a la gran mayoría de las personas. Si este es tu caso, entonces en tu lista no puede faltar Kansas City. Esta ciudad de gran tamaño, al menos la numero 15 en todo el territorio nacional de Estados Unidos, es considerada una parada obligatoria para quienes les gusta la aventura y la variedad.

¿Qué puedes hacer un día cualquiera en Kansas City? ¿Realmente cuenta con tanta variedad en opciones para disfrutar? Acompáñanos a descubrir las respuestas en este artículo. Una vez lo hagas, seguro desearás visitarlo cuanto antes.

Visitar museos originales de Kansas

Museos originales de Kansas

La historia, la cultura y el talento expresado en el arte tienen un lugar especial en esta localidad, gracias a los museos de gran renombre que se hallan en su territorio. Veamos en detalle tan solo 2 de los más destacados.

  • Nelson-Atkins. Es de los más reconocidos en todo el mundo, y no es para menos, pues entre sus objetos se cuentan no menos de 3 mil piezas de colección. Tan solo en obras de la edad media se pueden ver casi 1000. Se han comprobado la originalidad de cada una de ellas.
  • Arabia Steamboat. Este museo cuenta la historia por sí mismo. En él podrás ver parte de cómo fue la vida antes de que ocurriera la guerra civil. Su colección consta de los objetos encontrados en un barco conocido por el nombre de Arabia. De allí el nombre del museo.

Visitar parque temáticos de atracciones

Parque temático de atracciones

La emoción al visitar Kansas City también está asegurada, especialmente si decides visitar algunos de los parques temáticos del lugar. Por ejemplo, podrás encontrar allí tanto parques mecánicos como los acuáticos. Veamos tan solo dos de ellos.

  • Worlds of fun. Está ubicado en la 4545 de la avenida del mismo nombre que el parque. Cuenta con 7 montañas rusas, entre otras atracciones increíbles. Una de las cosas que destaca por encima de las demás es la seguridad del lugar, así que no debes preocuparte demasiado por este importante tema.
  • Penguin Park. En la 4124 Vivion Rd puedes encontrarlo. Allí, tanto grandes como chicos pueden pasar un rato agradable, despejando su mente en los diferentes juegos y atracciones que poseen. Claro, debes tener cuidado pues al ser tan divertido, son muchas las personas que desean visitarlo. Por eso es mejor averiguar cuál día es el menos concurrido.

Visitar Zoológicos y acuarios

Zoológicos y acuarios

Si lo que estás buscando es más contacto con la naturaleza, y más específicamente con los animales, Kansas City también te complace. En este lugar puedes hallar más de 20 opciones entre zoológicos y acuarios. Cada uno de ellos cuenta con una gran cantidad de animales que seguro te mantendrán muy interesado.

Una de las cosas que más destacan son los guías en el lugar. Gracias a ellos, puedes conocer mucha información importante e increíble de todas las especies de animales que encontrarás durante tu recorrido.

Destacan entre los zoológicos el Kansas City zoo. Y entre los acuarios no puedes pasar por alto él Sea Life Kansas City. Son tan solo dos de las muchas opciones que tiene para ti esté hermoso y variado lugar, que sin duda no puedes dejar de visitar.

Ir a teatros de Kansas City

Teatros de Kansas City

Aparte de encontrarse en los museos, la cultura y el arte también disponen de otro lugar al que seguro desearás visitar. Se trata de los teatros, en ellos podrás ver obras en vivo, basadas en diferentes épocas de la historia así como las más reconocidas en todo el mundo.

Podrás encontrar musicales, historias, entre otras. Kansas city cuenta con al menos 6 teatros de gran capacidad y llenos de belleza y glamour para que tu estadía y disfrute sea de la más alta calidad. Vamos a mencionar brevemente tan solo dos de estos teatros.

  • Starlight Theatre. Cuenta con poco menos de 8 mil asientos dispuestos para permitir que los visitantes disfruten de las obras de Broadway que allí se presentan, entre otras. Pero además de las presentaciones, la belleza del teatro, por dentro y por fuera, seguro te impresionará.
  • Kauffman Center for the perfoming Arts. Como su nombre lo indica, se centra en el arte escénico. Cuenta con la mayor valoración por parte de los expertos. Lo puedes ubicar fácilmente en la 1601 del boulevard de Broadway.

Visitar los cines de Kansas

Cines de Kansas

Otro de los lugares donde puedes divertirte, y disfrutar de un rato alegre y ameno son los cines. Aquí también encontrarás las mejores opciones. Más de 20 opciones disponibles. Puedes conseguir ver la película más reciente con la más alta calidad de audio y video.

Otro rasgo que destaca en cada uno de los cines es su belleza y acondicionamiento. Tan solo ingresar a una de estas salas ya es un espectáculo aparte. No cabe duda de que los propietarios se esmeran mucho para que disfrutes cada momento que dures en el lugar.

Entre los cines más destacados debemos señalar el Macabre Cinema, IMAX, y BnB Theatre Northand. Todos ellos con una valoración de 5 estrellas por parte de los expertos en la materia. Y los que no mencionamos en esta lista también cuentan, en su mayoría, de 4 estrellas y media. Calidad asegurada.

Visitar Jardines en Kansas City

Jardines en Kansas City

Si hay algo que no podrás pasar por alto durante tu visita o estadía en la ciudad de Kansas, es la belleza del lugar. Donde quiera que mires encontrarás lugares bien arreglados y limpios. Entre los que más destacan, por obvias razones, se encuentran los jardines.

En el lugar podrás ver más de 20 jardines, y entre ellos hallamos al menos 6 que cuentan con la valoración más alta que puedan obtener. La belleza de sus plantas, los recorridos así como todo el paisaje en sí, transmiten calma, paz y tranquilidad. Son lugares ideales para una animadora conversación, despejar la mente o simplemente caminar.

Entre los más destacados mencionaremos al The Ewing and Muriel Kauffman memorial, Jacob L. Loose Park y el Overland Park. Podemos decirte muchísimas cosas sobre estos y otros jardines del lugar, pero solo lo resumiremos en una frase: cuando visites estos jardines es muy probable que te quedes sin palabras.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario