¿Qué es lo que más les gusta a los americanos de España?

España es sin duda uno de los países más interesantes del mundo. Al visitar este lugar podrás encontrar playas encantadoras, monumentos históricos impresionantes, comida exquisita en sus restaurantes y, además, sus fiestas tradicionales brindan una gran diversión para uno o varios días.

Los americanos que visitan España quedan maravillosos con todo lo que pueden conocer aquí, una tierra totalmente diferente y encantadora. Si deseas saber qué es lo que más les gusta a los americanos de España, en este artículo lo sabrás.

Banderas de España y Estados unidos

Las costas y playas ibéricas las favoritas de los americanos en España

España tiene alrededor de 7.661 km de costa, de hecho, encabeza la lista con más playas galardonadas con bandera azul. Es imposible caer en la monotonía cuando se habla de las playas de España, pues aquí hay una variedad de playas de ensueño, con arena blanca y aguas color turquesa; estas playas también son ideales para hacer surf.

En adelante destacaremos cuáles son las 3 mejores playas que más atraen la atención de los americanos:

Macarella y Macarelleta

Puedes llegar a estas calas por mar o a pie. Sus aguas son muy claras, enmarcadas por acantilados con pinos. El verano es sin duda la temporada donde es más frecuentada por americanos, pues el ambiente se vuelve muy alegre y atractivo.

Playa de Benijo

Al norte de la isla de Tenerife está el arenal más fotogénico de las playas de las Islas Canarias. Su origen es volcánico. Para los viajeros americanos suele ser muy impresionante ver su arena dorada. Su estampa natural permite a cualquier persona estar contacto con la naturaleza.

Playa los Genoveses

La Playa de los Genoveses es una bahía de cine de singular belleza, tanto que ha llegado a convertirse en escenario de muchas películas. En ella hay dunas, arena fina y dorada, y una gran diversidad de actividades entretenidas.

Los restaurantes y las tapas entre lo que más les gusta a los americanos de España

Los restaurantes españoles se destacan por resaltar la gastronomía propia del país. Muchos americanos quedan maravillados con la exquisitez de los sabores de la comida española. En adelante te indicaremos cuáles son los restaurantes más populares de España, y los más concurridos por americanos.

Azurmendi (Larrabetzu, Vizcaya)

El restaurante 3 estrellas Michelin Azurmendi es considerado por muchos visitantes americanos y de otros países como el restaurante que brinda “La mejor comida de todas”. Aquí se puede degustar comida exquisita, bebidas única con ingredientes autóctonos y el trato del personal es muy especial.

Martín Berasategui (Lasarte)

Este es un establecimiento guipuzcoano. Ha ganado 3 estrellas Michelin y es uno de los restaurantes más concurridos por los americanos debido a su excelente servicio, a su comida exquisita y principalmente porque hacen sentir a las personas como si estuvieran en casa.

El Celler de Can Roca (Gerona)

Este maravilloso restaurante 3 estrellas, propiedad de los hermanos Roca. Desde sus inicios se ha destacado por su increíble ambiente, por hacer sentir en casa a los visitantes, por entretener y por servir comida típica española deliciosa.

A los americanos les gusta ir a las fiestas tradicionales de España

fiestas tradicionales España

Las fiestas tradicionales de España son algo increíble, tanto que muchos americanos y extranjeros de otros países se dirigen al territorio de España cuando se acerca una fiesta tradicional importantes. En adelante destacaremos cuáles son las más concurridas.

San Fermines en Pamplona

Este es un festejo en honor a San Fermín, la población de Pamplona. Los Gigantes de Pamplona, sin duda son unos de los símbolos más emblemáticos. Además, la ciudad se envuelve en un ambiente festivo con mucha comida, actuaciones y actividades recreativas.

Semana Grande de Santander

La Semana Grande de Santander se celebra por la festividad del 25 de julio. Algunas de las cosas que más atraen de esta celebración son las casetas gastronómicas, las Gitanillas, las visitas al Recinto Ferial del Sardinero y los conciertos.

Feria de Albacete

Esta celebración se hace en honor a la Virgen de los Llanos. Aquí destacan los conciertos, las muestras de artesanía y los toros. La Feria de Albacete fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y desde entonces su fama no ha dejado de aumentar, siendo visitada por turistas de todos los países.

Los monumentos históricos y las ruinas romanas entre las más visitadas por los americanos en España

España es sin duda uno de los países más ricos en cuanto a historia y monumentos. Los americanos que han visitado este país han tomado las mejores fotografías de los maravillosos monumentos que aquí se encuentran. En adelante sabrás cuáles son los más visitados.

Palacio Real de Madrid

El Palacio Real es uno de los 20 palacios más bellos del mundo, y uno de los 10 monumentos más importantes de España. Alberga un valioso patrimonio histórico, de los cuales se destacan el conjunto de instrumentos musicales que posee. Sus salones están decorados con pinturas de artistas como Caravaggio, Velázquez y Francisco de Goya.

Plaza de España

Esta fue construida en el año 1914. En sus bancos aparecen todas las provincias de España, en los muros los bustos de españoles ilustres. Este ha sido escenario de numerosas películas. Muchos americanos han quedado encantados con este emblemático lugar.

Teatro romano de Merida

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1993, y es uno de los monumentos más importantes de España. El Teatro Romano de Mérida es considerado como el teatro mejor conservado de Europa y el único que sigue acogiendo representaciones y recitales.

LA GIRALDA

La Giralda es un sitio que llama la atención de muchos visitantes. Este es un campanario de la Catedral de Sevilla, en Andalucía, España. La parte inferior de la torre corresponden al alminar de la antigua mezquita de la ciudad, mientras que la parte superior es una construcción sobrepuesta en época cristiana. En 1987 se integró la lista del Patrimonio de la Humanidad.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario