Los 5 mejores lugares para hacer turismo en Ohio (Estados Unidos)

Ohio para muchos es uno de los mejores Estados de EE. UU para hacer turismo, sobre todo si te gustan las actividades que generen adrenalina, te gusten las actividades culturales o degustar comida realmente deliciosa. Sea cual sea el caso, estos son los 5 mejores lugares para hacer turismo en Ohio, todos con un poco de lo que ya hemos contado.

Lugares para hacer turismo en Ohio

Salón de la Fama del Rock & Roll

El rock es uno de los estilos musicales más emblemáticos y populares dentro de los Estados Unidos. En este país fue que este pegajoso ritmo comenzó a extenderse al resto del mundo, por lo que en Ohio les ha parecido una buena idea crear un salón de la fama para las leyendas de este género musical.

El Rock and Roll Hall of Fame and Museum se trata de una gran pirámide de cristal situada en la ciudad de Cleveland. En este museo podrás encontrar grandes homenajes a las bandas de rock que marcaron precedente en el rock. Encontrarás fotos, historia de las bandas, historia de las canciones y anécdotas interesantes que puede que no conozcas sobre tus bandas favoritas de antaño.

Las primeras bandas fueron incluidas en 1986, así que es muy probable que encuentres a tus artistas preferidos. La entrada ronda los 30USD por los cuales se puede tener acceso completo al recinto.

Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

El United States Air Force Museum o Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se trata de un museo ubicado en la ciudad de Dayton. Si se habla de museos dedicados a mostrar las heroicidades de la aviación militar, este es el museo más extenso del mundo.

Muestra aproximadamente unos 400 aviones en sus instalaciones, cientos de misiles y artillería únicamente con propósitos culturales.

Lo más fascinante es que más de 200 aviones son exhibidos dentro de un edificio, así que ya te podrás imaginar lo extensa que es el área de este museo. Dentro puedes encontrar la historia de cada uno de los aviones, sus características y en qué épocas fue usado para defender el territorio de los Estados Unidos.

También se muestran algunos que otros aviones que no pertenecieron al país, pero que han tenido que ver con el proceso de conservación de la paz del mismo. En él se muestran diferentes exposiciones, puede que no llegues a cubrir todas las áreas en un solo día, pero lo positivo es que la entrada al mismo es completamente gratuita.

Parque de atracciones Cedar Point

Cedar Point muchas veces ha sido subestimado o simplemente obviado por desconocimiento a los ojos de los turistas, pero cuando es descubierto es uno de los puntos turísticos al que normalmente se vuelve una y otra vez al menos una vez por año.

El Parque de Atracciones Cedar Point o “cuna de las montañas rusas” es un parque de atracciones ubicado más o menos cerca de la ciudad de Cleveland. Tuvo que ser construido fuera de la ciudad ya que desde un principio se quería que este fuese masivo, albergando una gran cantidad de montañas rusas entre otras atracciones mecánicas.

Es considerado el mejor parque de atracciones a nivel nacional y usualmente ocupa el puesto al mejor parque de atracciones del mundo en diferentes rankings de parques de diversiones cuyas principales atracciones son las montañas rusas.

En este parque se encuentra la temida montaña rusa con una caída de 90 grados exactos, una montaña rusa invertida, la montaña rusa más alta y con caída más larga, otra montaña rusa con triple elipse entre otras genialidades que no encontrarás en otros parques de diversiones.

Pero si no tienes un sentido tan extremo de la diversión también puedes visitar diferentes atracciones distribuidas a lo largo y ancho del parque. En él existen campos de minigolf, carruseles, montañas rusas de baja intensidad, trampolines, juegos de mesa y castillos inflables. ¡Quizás es punto más visitado por las personas que viven en Ohio!

Parque Estatal Hocking Hills

El Parque Estatal de Hocking Hills se encuentra en la localidad de Hocking Country en Ohio. Este parque tiene una gran extensión de área verde y zonas con mesetas de tamaño mediano. Ciertas zonas de este parque parecen creadas por gigantes, ya que son imponentes e incluso algo subrealistas en lo natural.

En este parque vas a poder encontrar cavernas, pequeñas cascadas, mesetas, senderos naturales y formaciones rocosas de lo más interesantes. El camino está lleno de vegetación verde muy vistosa, así que aprovecharás la totalidad del camino de la ruta guiada que ofrecen diferentes instituciones turísticas.

Este parque es famoso dentro y fuera de Ohio principalmente por sus formaciones rocosas que se pueden divisar en el suelo. Esta zona estaba cubierta por el Océano Atlántico hace más de 330 millones de años.

Esto hizo que la salinidad produjo auténticas esculturas y cavernas, que para aquellos tiempos eran submarinas y hoy en día puedes visitarlas para tener una idea de cómo era el suelo oceánico en el pasado.

Amish Country

En el Condado de Holmes puedes encontrar lo que es uno de los más curiosos puntos turísticos de Ohio, la Amish Country, Dutch Country o Comunidad Amish. En esta comunidad es mundialmente famosa por su estilo de vida, ya que han rechazado cualquier avance tecnológico para mejorar su calidad de vida ¡Incluida la electricidad!

En la comunidad Amish pueden verse graneros, carruajes y plantaciones realmente extensas, sentirás que has regresado al siglo XVII al llegar a este lugar. Esta comunidad cuenta con 200mil miembros en sus 22 ciudades, pero la comunidad de Holmes es el mayor punto de personas que han decidido vivir este estilo de vida.

Pero lo extraordinario comienza cuando veas que las personas que habitan esta zona visten justamente como campesinos de siglos pasados, lo que indica que no están interpretando un papel, sino que en realidad han adoptado un estilo de vida colonial en toda la extensión de la palabra.

En esta zona también te encontrarás uno que otro puente de madera, por donde puede transitar coches actuales, por lo que la experiencia será realmente emocionante ¡De seguro solo los has visto en películas!

¿Cuál es el sitio más visitado de Ohio (USA)?

Ohio se trata de un Estado visitado por millones de personas anualmente con explicitas intenciones turísticas. En este Estado la ciudad más visitada es la de Cleveland, en donde las personas disfrutan en sus restaurantes, museos y el parque de atracciones Cedar Point.

Por supuesto, la ciudad de Columbus, la cual funciona como capital de Ohio, no se queda atrás, ofreciendo hermosos paisajes naturales y restaurantes pintorescos para tomar un bocadillo. En tercer lugar, está la ciudad de Cincinnati, una ciudad increíblemente alegre, con muchas atracciones turísticas en formato de tiendas y parques, además de ofrecer los mejores paisajes urbanos de Ohio.

¿Has visitado Ohio recientemente? Recomiéndanos lugares, ciudades o experiencias que quieras que los demás repitan ya que te han parecido inolvidables.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario