Saltar al contenido

¿Qué hacer en Columbus (Ohio)? – 3 mejores sitios y cosas que ver

Columbus es una pequeña ciudad que no tiene nada que envidiar a una ciudad grande. A pesar de su tamaño, se ve y se siente como una metrópolis con centros de vida nocturna, lugares de interés cultural y barrios modernos ¡Descúbrelos!

Mejores sitios en Columbus en 2024

La capital de Ohio es Columbus, situada en el corazón del estado. La naturaleza la ha premiado de parques con ríos encantadores y sitios históricos atractivos. Cuenta con zonas especiales para disfrutar actividades recreativas y deportivas.

Ohio Statehouse

Ohio Statehouse es el edificio histórico ubicado en el centro de la ciudad, perfecto para conocer la historia de Ohio. Toma un tour guiado gratuito para recorrer la rotonda, atrio, salas de senado y cámara, así como el edificio judicial.


Es una agradable experiencia para toda la familia transitar este sorprendente edificio. Es más, verás un árbol navideño anual que se ilumina durante las fiestas de fin de año.

Disfruta de un pequeño museo con exhibiciones interesantes. Puedes ver letras grabadas en piedra por veteranos militares y familiares.

¿Cuáles son los mejores sitios para visitar en Columbus?

Para los niños hay diversión, les gustará explorar en la planta baja comenzando por el mosaico de mármol que representa los condados de Ohio. Aprende sobre el gobierno actual y pasado en compañía de una guía turística. No pierdas cada detalle en tu visita a Ohio Statehouse.

Franklin Park Conservatory and Botanical Gardens

Franklin Park Conservatory and Botanical Gardens, es un magnífico destino para distintas edades y circunstancias. Dispone de terrenos hermosamente protegidos ideales para disfrutar de un pícnic o caminar.


Disfruta de:

  • Una extensa variedad de plantas tanto dentro como fuera del observatorio
  • La impresionante colección exclusiva de obras de arte en vidrio de Dale Chihuly. Son fascinantes los árboles bonsái, su edad impresiona
  • Una tienda de regalo bien surtida y un sitio para comer


Para los niños hay un área infantil, se divertirán con el búfalo hecho con plantas. Es genial la increíble exhibición del Chihuly en el techo. Se aprecia una velada encantadora disfrutando del vaso Chihuly iluminado por la noche y la variedad de exhibiciones navideñas internas y externas.

Atracciones y entretenimiento para todos

En Columbus hay atracciones y entretenimiento para todos los gustos y edades. Podrás visitar el Columbus Museum of Art (Museo de Arte de Columbus), para ver una destacada colección de obras de finales del siglo XIX e inicios del siglo XX.

Observarás cómo era la vida en Ohio en 1890. Aprecia una obra musical o de baile en el opulento Ohio Theatre.


El Franklin Park Conservatory and Botanical Gardens (Conservatorio y Jardín Botánico Franklin) está colmado de exhibiciones.

  • Entre ellas, el invernadero de plantas exóticas y una casa de cristal victoriana de 1895.

A los niños le encantarán conocer:

  • El Center of Science and Industry (Centro de Ciencia e Industria), para visitar el planetario y disfrutar de una película IMAX.
  • El galardonado Columbus Zoo and Aquarium (Zoológico y Acuario Columbus).

¿Qué puedo hacer de visita en Columbus?

Para actividades en espacio abierto, visita:

  • Scioto Mile (Milla de Scioto)
  • El Scioto River (Río Scioto), puedes andar, remar y ver conciertos gratis
  • El Easton Town Center, un centro comercial único al aire libre, hay más de 240 tiendas y 60 restaurantes.

Ten la seguridad que al visitar algunos de estos sitios enriquecerás tus conocimientos, mientras te diviertas y disfrutas de la naturaleza.

¡Valora cada espacio natural y disfruta el aire fresco!

CONTENIDO RELACIONADO