¿Cuáles son los Mejores Restaurantes de New York?

Nada como degustar un buen plato en un ambiente acogedor, aseado, con instalaciones impecables, donde te sientas bien atendido, a gusto, y se refleje el precio y calidad en el servicio que solicitaste.

Como sabemos que deseas disfrutar de los más exquisitos platos en un buen restaurante en Nueva York, hemos hecho para ti, una lista de los 5 mejores restaurantes de la ciudad. Todos presentan calidad y una atención excepcional, ¡No esperemos más! Comencemos…

Restaurantes Nueva York

TOP 5 mejores restaurantes Nueva York en 2022

Un buen restaurante no solo debe poseer buenas instalaciones, sino también historia, trayectoria y reconocimientos. Donde sus esfuerzos constantes y mejorías se plasmen en sus platos, y que además, la atención a sus clientes sea la mejor.

Restaurante Nueva York

Seguidamente te vamos a presentar el top 5 de los mejores restaurantes de la ciudad de NewYork.

Eleven Madison Park

El Eleven Madison Park está ubicado en el centro de la ciudad de Nueva York, en el histórico edificio Art Deco en la esquina 24th Street y Madison avenida, con vista al hermoso Madison Square Park de Manhattan. Sus inicios fueron en 1998 y en el 2011 fue renovado cuando pasó a propiedad del chef Daniel Humm.

Este elegante restaurante brinda a sus comensales tres espacios diferentes donde puedes pasar un rato agradable, y ofrece un menú de ocho a diez platos en su comedor principal. También ofrece eventos privados con capacidad de 18 a 50 invitados en caso de que quieras celebrar alguna fecha especial.

Si lo que deseas es solo degustar algunos bocadillos, un coctel o pasar un rato agradable con una copa de vino, puedes visitar su bar que te encantará.

Restaurante en Nueva York

The Pool

El restaurante The Pool inicio en 1959 en el edificio Seagram, famoso por su buen gusto y sus hermosas instalaciones, reconocido por sus majestuosos eventos y sus diferentes ambientes que seducen a su reconocida y exquisita clientela, sus platos y servicio son excelentes.

Tiene varios ambientes según el gusto de su clientela, está entre los 117 hitos interiores de esta maravillosa ciudad, en su restauración se cuidaron todos los detalles que el arquitecto Philip Johnson diseño para este hermoso restaurante, que le ha dado la fama que mantiene hasta el día de hoy.

Le Bernardin

Le Bernardin abrió sus puertas en 1986 por los hermanos Le Coze. Inclinados en la preparación de pescado fresco. Desde sus inicios se esforzaron por tratar con respeto y amabilidad a sus clientes, además de presentar deliciosos platos.

Carne Nueva York

Premisa que le permitió obtener unos de los premios más importantes de la gastronomía mundial, su primera estrella Michelin. A pesar de que unos de sus fundadores murió, se siguió manteniendo la filosofía que el pescado fresco es la estrella del plato.

Su menú con su influencia internacional, se divide en tres secciones: casi crudo, apenas tocado y cocinado ligeramente. En el 2011 se renovaron sus instalaciones creando un nuevo espacio moderno para eventos privados con el lanzamiento el Aldo Sohm Wine Bar, donde podrás degustar de los mejores vinos y platos simples.

Este restaurante ha sido premiado durante tres décadas, manteniendo su estatus de excelencia con cuatro estrellas de la ciudad, ha sido calificado como el restaurante más popular y conocido de la ciudad de Nueva York, con tres estrellas de Michelin. Si deseas conocerlo se encuentra en 155 West 51st St, Nueva York, NY 10019.

Rizzo’s

En el corazón de Astoria en la calle Steinway se encuentra una pizzería llamada Rizzos, inaugurada en el año 1959 por los hermanos Joseph y Salvatore Rizzo, junto a su cuñado Lupi. Al principio comenzaron preparando rebanadas finas, crujientes y picantes, que poco a poco atrajeron a más seguidores.

Pizza en Nueva York

Tienen 60 años cautivando a los amantes de la pizza, en su pequeño ambiente familiar, con su siciliano de corteza fina, el napolitano ultrafino, con sus ráfagas de salsa de tomate fresco y su sabroso queso rallado de mozzarella cremosa.

Prometiendo un ambiente familiar, con agradable atención y servicio, y ofreciendo nuevos elementos a su menú, se mantiene como una de las pizzas favoritas de la ciudad de Nueva York, si te gusta la pizza te recomiendo ir a probar un buen pedazo.

Keen’s Steakhouse

Si hablamos de carne, no puedes dejar de ir al Keens Steakhouse ubicado en 72 West 36th Street (entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida en Manhattan, fundado en 1885 por Albert Keen, famoso por sus chuletas de cordero y su filete de res de primera calidad.

Filete Nueva York

Este restaurante alberga una colección de pipas de arcillas que lo convierte en unas de las colecciones más grandes del mundo con 50.000 unidades.

Es uno de los restaurantes más históricos de la ciudad de Nueva York, si quieres degustar un filete añejado en seco, una chuleta de cordero, un lomito, una hamburguesa de carne molida recién molida, si te encanta la carne asada no debes de dejar de visitar este maravilloso restaurante.

Cuando planifiques ir a la ciudad de Nueva York, te recomiendo ir a uno de estos extraordinarios y reconocidos restaurantes, que se han mantenido la calidad de sus platos y servicio, sumando cada día más seguidores.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario