¿Cuál es el mejor Lugar para Vivir en Nueva York?

Nueva York te ofrece una variedad de lugares donde puedes vivir, es una ciudad dinámica, cambiante, donde puedes decidirte por una vivienda moderna y avasallante o una antigua, bien conservada.

Vivir Nueva York

Esta ciudad dispone de vías de acceso a grandes autopistas y calles, transporte público y privado, posee una red de metro muy completa, trenes, servicios públicos, centros asistenciales, centros educativos, supermercados, centros comerciales, parques, plazas, museos, bibliotecas y universidades destacadas.

En esta bella ciudad puedes conseguir muchas opciones para asentar raíces, desde grandes mansiones, quintas con extensos terrenos exclusivos, hasta casas y apartamentos, cómodos de pocos metros cuadrados, cerca o lejos del suburbio de la ciudad, todo dependerá de tus gustos y necesidades.

TOP 5 Mejores lugares para vivir en Nueva York

La ciudad de Nueva York tiene cinco distritos, cada uno con características diferentes, unos más tranquilos, otros más dinámicos, solo debes escoger la mejor opción para ti, y comenzar una nueva etapa de tu vida en esta hermosa ciudad. Acompáñanos a conocer un poco más cada uno de estos distritos…

Vecindario Nueva York

Bronx, Country Club

El condado de Bronx tiene un área de 148,7 kilómetros cuadrados, limita con Manhattan y Queens, en ella se reúne una diversidad de nacionalidades, donde el porcentaje más alto está compuesto por latinos y afroamericanos, seguidos de asiáticos y europeos.

El Country club es un vecindario residencial ubicado en East Bronx, lo describen como una zona de costa y relieve plano, con cálidas viviendas que posee jardines hermosos, un barrio limpio y organizado, perfecto para iniciar una familia, tiene escuelas públicas y privadas, estaciones de tren, es un barrio que posee un aire europeo por la influencia historia italiana.

Este vecindario tiene un parque inmenso llamado Pelham Bay, ideal para disfrutar en familia, hay pistas para hacer deportes y amplios espacios verdes, se respira paz y armonía, si te gusta la tranquilidad es perfecto para ti.

Manhattan, Harlem

Manhattan es una isla alargada delimitada por los ríos Hudson (al oeste), East (al este) y Harlem (al norte), donde predominan el arte y sus hermosos edificios históricos, hermosos parques y se encuentra una de las universidades más prestigiosa del mundo, la Universidad de Columbia.

Bronx nueva York

Harlem está lleno de edificios bonitos, la mayoría de estas casas están construidas de ladrillos marrones conocidos como “Brownstones” y sus entradas se caracterizan por sus bonitas escaleras, tiene una influencia afroamericana y latina, en sus calles encontrarás coloridos grafitis, que adornan sus paredes.

La comunidad de Harlem tiene una influencia artística, el teatro, galerías de arte, música contemporánea con sus clubes de jazz. Sus residentes creen en su comunidad, por esa razón participan y apoyan a las iniciativas que organizaciones artísticas, religiosas o gubernamentales, hagan para mejorar esta comunidad.

Brooklyn, Windsor Terrace

Brooklyn está ubicado en el extremo oeste de la isla Long Island, conocida como la ciudad de los árboles, la ciudad de las casas o la ciudad de las iglesias, reconocida por el puente más famoso del mundo que simboliza su ciudad, el Brooklyn Bridge.

Windsor Nueva York

Windsor Terrace es un pequeño vecindario residencial en la parte central del distrito de Brooklyn, su ambiente es tranquilo y familiar es ideal para vivir, sus casas están bien conservadas algunas con grandes balcones y otras con ventanales, posee edificios de bajos pisos que le da un aire de suburbano, el vecindario lo divide la autopista Prospect Expressway.

Este vecindario ofrece áreas verdes y tranquilas, donde puedes hacer un recorrido por sus establos, por el Prospect Park o el famoso Green-Wood Cemetery. Sus habitantes son amables, tiene buenas escuelas, restaurantes y comercios, es un buen lugar para vivir.

Queens, Astoria

Queens se encuentra junto al distrito de Brooklyn en el extremo occidental de Long Island, es el condado más grande y el segundo más poblado de la ciudad de Nueva York, tiene dos aeropuertos importantes el John F. Kennedy y la Guardia, famosa por sus estudios de filmación y hermosos parques.

Astoria está situado al noroeste del borough en Queens, tiene una influencia Griega y es conocido como el barrio más grande fuera de Grecia, es una comunidad tranquila con calles alboradas con edificaciones antiguas, mezcladas con residencias modernas, sus calles son tan parecidas a las calles de Grecia, y esas edificaciones persisten en bares, restaurantes y pequeños negocios.

Barrio Nueva York

Es un barrio con mucha diversidad, que te ofrece restaurantes con muy buena comida, el museo de Imagen en Movimiento, y si te atrae la naturaleza te gustará el Astoria Park por su piscina, canchas de tenis y baloncestos, senderos para caminar, pistas para correr y una hermosa vista de los puentes Robert F. Kennedy y el Hell Gate.

Long Island, Massapequa Park

La Long Island es la segunda isla más grande de los Estados Unidos, su actividad económica más importante es el turismo, seguido de la agricultura, productora de frutas y sus extensos viñedos con la elaboración de vinos muy famosos y la pesca.

Island Nueva York

El Massapequa Park, es un pueblo de la costa sur de Long Island, ubicada en el condado de Nassau, es un pueblo acogedor y muy hogareño, poco a poco ha ido renovando sus viviendas, puedes conseguir pequeñas casas hasta grandes propiedades con muelles y vista al mar, tiene escuelas, restaurantes, comercios y estaciones de tren.

Parques hermosos donde puedes disfrutar del aire libre como el Massapequa Preserve con senderos para caminar, correr y andar bicicleta y el Mansfield Park, para practicar futbol y beisbol.

La ciudad de Nueva York posee muchos lugares hermosos para vivir que te cautivaran, donde tendrás la oportunidad para iniciar una nueva historia en tu vida, puedes escoger entre lugares apartados o céntricos, cada zona tiene una diversidad cultural que le da ese toque especial.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario